Fotos de nuestros carros

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
Leonardo súper recomendada la reprogramación. Mi Fabia tiene hace una semana la misma de Alejo y quedó muy bien, si se le siente la potencia y torque extra.
Saludos.

compañero, al reprogramar un vehiculo independientemente de marca o modelo, es verdad que su consumo mejora?,he escuchadoque despues de eso solo debe tanquear con extra, es cierto?
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
compañero, al reprogramar un vehiculo independientemente de marca o modelo, es verdad que su consumo mejora?,he escuchadoque despues de eso solo debe tanquear con extra, es cierto?
Yisus, estamos mas OT que un berraco, pero bueno, me meto y le respondo hasta donde conozco. Si se debe usar solo extra y se supone que el motor al quedar mas "suelto" y mas eficiente el proceso de inyección de gasolina mejora el consumo, pero como uno le va a meter mas la pata entonces a la final no economiza, jeje.

Y siguiendo el OT, hace días pregunté en ST para una repro y no me han dado una respuesta concreta de mas o menos cuanto mejora y de quien changos me puede hacer eso, teniendo en cuenta que vivo en el Eje Cafetero y que podría viajar a Cali dado el caso si hay taller para eso.

Me han chismoseado que se puede mandar la ECU o algo así pero no se como es eso y sin en el Clio se puede quitar. Mi mecanico dice que si, pero necesito el dato concreto. Y que gracias.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Reprogramacion para el Ford Fiesta 1,6 Aspirado. ¿Será humo o cuanto aumentará?

3d961725bc29716b67899ebf45cfa38b.jpg


Por aquí dejo esta imagen
379d549db2c24e0011c5b62f47760973.jpg
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Pues yo si lo sentí de una. Tiene muy buen torque y mejoró en fondo. No hice el ejercicio de pasarlo por dinamómetro, pero lo prometido era al menos quedar en 121 HP. Y se los siento.

Ud que sabe, más o menos en cuantos hps y torque quedaría el mio haciendole eso?, será que si me vuelo a Bogotá y llevo el carro a JJiménez me hacen la repro, cambio de amortiguadores, cambio de pastillas, instalación de un intake y le dan una revisada a un ruidito y juego en la caja de dirección? Porque acá en Cali no he visto donde... Ya ni se donde buscar, es más, en Amortiautos que es de lo mejor ni idea de los amortiguadores y espirales de mi carro, y si lo llevo a Audi me atracan, ahí solo lo llevo para los programados.

Edito;

Viendo la página upsolute en las tablas mi carro pasaría de 150 a 164 hps y de 200 mn de torque a 220, cifra que me parece muy interesante.

¿Quién hace eso en Cali? ¿o me toca a las malas en Bogotá?

Por si a alguien le interesa en esta lista puede buscar su carro para ver el antes y el después.
 
Última edición:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Les comparto unas fotos de la salida con algunos amigos (y sus respectivos juguetes). Ahí le tomaron unas fotos al enano que me gustaron mucho, en especial la cuarta "salida4".

SALIDA.jpg


SALIDA2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • SALIDA3.jpg
    SALIDA3.jpg
    331.2 KB · Visitas: 352
  • SALIDA4.jpg
    SALIDA4.jpg
    293.4 KB · Visitas: 332
  • SALIDA5.jpg
    SALIDA5.jpg
    62.1 KB · Visitas: 321
  • SALIDA6.jpg
    SALIDA6.jpg
    65.8 KB · Visitas: 339
  • SALIDA1.jpg
    SALIDA1.jpg
    395.2 KB · Visitas: 316
Última edición:

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Jjummmm, como para llegar en cicla a esa reunión de amigos :rolleyes:

Muy chéveres las fotos! y el Gti, por supuesto.:D

Para llegar en cicla toca una más o menos así.. o al menos para que se la dejen llevar en un carro... jejeje

spe.jpg


Espectaculares los carros... el GTI es supremamente fotogénico, otra razón para encantarme, según entiendo ya no llegan con esos rines... al menos el del @JuanD2394 si, son de los rines más lindos que conozco.