Fracasos 2011

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Para mi tambien el Skoda Yeti es un fracaso, siendo una excelente opcion, pero nunca pego realmente, yo solo he visto uno por ahi rodando, Jetta NF veo todos los dias, y el fluence no se ve mucho, pero no es tan escaso como para catalogarlo como fracaso
 

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
De las marcas no tradicionales del mercado, me parece que este año se han vendido más SEAT que los modelos equivalentes de Škoda.

Por la ventaja arancelaria de los productos mexicanos considero que este año para Volkswagen ha sido regular, tirando a malo, mientras que de NISSAN cada día veo más carros en la calle.

Hay carros que por su extraño diseño o gran tamaño atienden mercado de nicho. De diseños no tradicionales como el Veloster no se pueden esperar ventas masivas. Las pocas unidades que han traido las han vendido. Igual que el Genesis, el Veloster es de esos caprichos por los que no hay que pagar mucho. TAHOE y Traverse son ejemplos de vehículos que atienden necesidades de tamaño muy específicas. A ninguno de los anteriores los considero fracasos porque atienden necesidades especiales.

Mitsubishi si va como los cangrejos. Le falta ampliar el protafolio. Deberían copiar la estrategia del importador de Subaru.

El Scala es un carro con un diseño tan generico que simplemente en la calle no llama la atención, pero se vende. De Renault me parece que el fracaso en ventas es el Symbol Avancée.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y alvaroJ.

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Pues la Chevrolet Tahoe y la Traverse, las camionetas de Ford como la Explorer, Expedition y F-150, la Dodge Ram y las lineas de Jeep como la Cherokee y la Grand Cherokee venden lo que pueden vender bajo nuestro contexto de altos precios del combustible, seria interesante saber que ocurriria con los modelos antes mencionados si se llega a aprobar el proyecto de ley del Senador Velasco para reducir los precios de la gasolina en 2000 pesos.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Aunq desconozco las cifras de ventas de este y no vivo en el pais no me parece valido mencionar a mazda mx5 dentro de fracasos sabiendo q es un vehiculo para clientela muy especializada tal vez unico (exotico) sin competidor directo en Colombia es tan unico como el Camaro, como el RCZ o el Z370.....ni la propia mazda se planteo hacer grandes ventas de este modelo cuando lo lanzaron (solo un capricho para hacer feliz a unos pocos)
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Creería que estos vehículos que son "exóticos" y sobre todo de reciente lanzamiento, estarían por fuera de estos escalafones pues como se mencionaba en notas anteriores, son para gustos específicos y no masivos....
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Si lo de bajas ventas fuera motivo, el fracaso total...el Rolls Royce, hasta ahora, uno solo en el año.
yo dirìa que de pronto el SCALA, no tuvo el recibimiento que hubiera querido SOFASA, y el TATA, que ni en servicio publico ha dado golpe
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
...sobre otros fracasos en mi opinion creo que estarian:
...
- Audi A1
...

¿Este Audi A1?

100_1406-jpg.30144


:D:D:D
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
aplica para el tema de lobos definitivamente pobre el audi q le toque compartir semaforo o estacionamiento al lado de ese engendro jajaja
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Wannabe Audi... si quiere tenre Audi y no le alcanza para comprarlo nuevo... Cómprelo de segunda.. Pero no quiera convertir un carro "popular" en un Audi....
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Ese Aveo tiene un motor 2.0 Turbo que se siente como un 1.6 litros común y corriente y consume más que uno de 3.0 litros!!! :cool:

:D:D:D Que mal estos manes que "transforman" su carrillo, lo peor es que todo el mundo se burla de ellos y los manes (o niñas) piensan que la gente voltea a mirar sus carros por bonitos... y no han comprendido la Psicología humana que si es extremadamente bonito O FEO, uno se queda mirando jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: ojosdelince