General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
Me están llamando cada 20 días de Internacional de Vehículos a preguntarme si ya el carro va a llegar a los 30.000 kms para la revisión lo que me parece una vulgaridad es que vale $501.000 mas $230.000 del aceite... como compré el Spark GT en enero ayer también con menos de 1 hora de diferencia me llamaron de Continautos a preguntarme si ya había llegado a los 5000 me está dando ganas de consultar pues es un robo mas de $700.000 para que ni siquiera entreguen el carro lavado, estoy en 28300 en la Captiva, creo que el cabio le toca como a los 29300 y en 4200 en el Spark y según mis cuentas me van a tocar los dos como al tiempo.
LA revision de mi Koleos de los 30.000 en renault me salio en $280.000 completa, con lavado, y se hacen cada 10.000 km, es donde debe uno verificar los costos posventa de cada marca
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Me están llamando cada 20 días de Internacional de Vehículos a preguntarme si ya el carro va a llegar a los 30.000 kms para la revisión lo que me parece una vulgaridad es que vale $501.000 mas $230.000 del aceite... como compré el Spark GT en enero ayer también con menos de 1 hora de diferencia me llamaron de Continautos a preguntarme si ya había llegado a los 5000 me está dando ganas de consultar pues es un robo mas de $700.000 para que ni siquiera entreguen el carro lavado, estoy en 28300 en la Captiva, creo que el cabio le toca como a los 29300 y en 4200 en el Spark y según mis cuentas me van a tocar los dos como al tiempo.
A mi internacional siempre me ha parecido mas costoso. Llame a averiguar la cámara de reversa al Cruze y valia 700!!! :eek:. En continuatos 400. Averigüe allá, depronto mas económico y no pierde garantia.
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,796
A mi internacional siempre me ha parecido mas costoso. Llame a averiguar la cámara de reversa al Cruze y valia 700!!! :eek:. En continuatos 400. Averigüe allá, depronto mas económico y no pierde garantia.

compre los bonos de "los Coches" valen 40 mil pesos Aprox. y traen 500 mil en descuentos, de hecho tienen 50 % de latonería y pintura.... (queda en 160.000, hice uso de ese cupón). yo compre el carro Aveo Emotion en los coches, luego me los ofrecieron, los coches cambiaron a VW, pero siguen dando servicio
upload_2015-7-31_9-36-41.png


TARJETON PROMOCIONAL los coches & Chevrolet


TARJETON PROMOCIONAL los coches & Chevrolet
Ahorro total de $ 500.000 Utilizando Todo el Tarjetón
A. Cambio de aceite GRATIS, Reciba un cambio de aceite Hasta 4 CUARTOS DE MOVIL 10W-30 o 20W-50 por la compra del filtro de aceite
B. Alineación sencilla para su chevrolet GRATIS
C. Balanceo y rotación de las 4 llantas para su chevrolet GRATIS
D. Diagnostico general para su chevrolet GRATIS
E. 40 % de descuento en cualquier servicio de mecánica para su chevrolet
F. 25 % de descuento en la compra de repuestos y accesorios instalados en nuestros centros de servicio o 15 % de descuento para compras por mostrador.
G. Mitad De Precio en frenos y sincronización para su chevrolet, solo mano de obra
ACEITE GRATIS PROXIMO CAMBIO, Reciba un cambio de aceite Hasta 4 CUARTOS DE MOVIL 10W-30 o 20W-50 por la compra del filtro de aceite
6 Cupones GRATIS
6 Cupones a mitad de precio y Descuentos
El tarjetón promocional es totalmente transferible a todo tipo de persona.
VALOR TARJETON PROMOCIONAL A DOMICILIO - $ 32.000

El PAGO del tarjetón se hace cuando el mensajero lleve al sitio destinado el tarjetón promocional, Horario de envíos [LUNES A VIERNES 8am – 5pm] [SABADOS 8am – 2Pm]
ENVIAR MENSAJE VIA FACEBOOK O CORREO PARA MAYOR INFORMACION Y COMPRA DE TARJETON PROMOCIONAL.
upload_2015-7-31_9-41-28.png
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Que risa llamé a continautos y la revisión vale más $515.000 pero el cambio de aceite vale $ 215.000 en resumen vale lo mismo que en internacional de vehículos... 501.000+230.000

Me dicen que revisan frenos, batería y sistema de carga entre otros, entonces se darán cuenta del cambio de batería y pastillas no originales, ojalá no les de por joder con el cuento de la garantía... si es así la vendo....no mentiras aun debo mucho y le pierdo demasiado
 

aristarco

Despegó motor
Ene 22, 2015
53
Compañeros foristas, es necesario hacerle rotación de las llantas a la captiva, o es mejor que se desgasten de a dos llantas (delanteras) y no tener que comprar cuatro llantas porque estan todas desgastadas por iguales.
compre los bonos de "los Coches" valen 40 mil pesos Aprox. y traen 500 mil en descuentos, de hecho tienen 50 % de latonería y pintura.... (queda en 160.000, hice uso de ese cupón). yo compre el carro Aveo Emotion en los coches, luego me los ofrecieron, los coches cambiaron a VW, pero siguen dando servicio
Ver el archivos adjunto 91147

TARJETON PROMOCIONAL los coches & Chevrolet


TARJETON PROMOCIONAL los coches & Chevrolet
Ahorro total de $ 500.000 Utilizando Todo el Tarjetón
A. Cambio de aceite GRATIS, Reciba un cambio de aceite Hasta 4 CUARTOS DE MOVIL 10W-30 o 20W-50 por la compra del filtro de aceite
B. Alineación sencilla para su chevrolet GRATIS
C. Balanceo y rotación de las 4 llantas para su chevrolet GRATIS
D. Diagnostico general para su chevrolet GRATIS
E. 40 % de descuento en cualquier servicio de mecánica para su chevrolet
F. 25 % de descuento en la compra de repuestos y accesorios instalados en nuestros centros de servicio o 15 % de descuento para compras por mostrador.
G. Mitad De Precio en frenos y sincronización para su chevrolet, solo mano de obra
ACEITE GRATIS PROXIMO CAMBIO, Reciba un cambio de aceite Hasta 4 CUARTOS DE MOVIL 10W-30 o 20W-50 por la compra del filtro de aceite
6 Cupones GRATIS
6 Cupones a mitad de precio y Descuentos
El tarjetón promocional es totalmente transferible a todo tipo de persona.
VALOR TARJETON PROMOCIONAL A DOMICILIO - $ 32.000

El PAGO del tarjetón se hace cuando el mensajero lleve al sitio destinado el tarjetón promocional, Horario de envíos [LUNES A VIERNES 8am – 5pm] [SABADOS 8am – 2Pm]
ENVIAR MENSAJE VIA FACEBOOK O CORREO PARA MAYOR INFORMACION Y COMPRA DE TARJETON PROMOCIONAL.
Ver el archivos adjunto 91148
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Compañeros foristas, es necesario hacerle rotación de las llantas a la captiva, o es mejor que se desgasten de a dos llantas (delanteras) y no tener que comprar cuatro llantas porque estan todas desgastadas por iguales.
las primeras 4 llantas duraron 45,000 kms (3 años), las rotaba cada 10,000 kms, y le puse otra vez las 4 originales Firestone 235/60/17, me parece que salieron muy buenas...
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Ayer tuve que dejar el carro en la calle no me gusta pero lastimosamente existen sitios en la ciudad donde NO HAY PARQUEADEROS.... me robaron la luz amarilla de la esquina delantera derecha, he hecho algunas investigaciones y tengo:
Autogrande Vale $149.000
Internacional de Vehículos $ 175.000 la instalada se toma una hora de taller que vale $92.000

En las páginas de EEUU de partes originales vale USD 30 que con traída y todo sale en $ 110.000 +/- pero encontré en Rock Auto unas de USD 18.79 marca TYC, la otra es irse al 7 de agosto y pagar la ganga por repuestos de dudosa procedencia
 

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Ayer tuve que dejar el carro en la calle no me gusta pero lastimosamente existen sitios en la ciudad donde NO HAY PARQUEADEROS.... me robaron la luz amarilla de la esquina delantera derecha, he hecho algunas investigaciones y tengo:
Autogrande Vale $149.000
Internacional de Vehículos $ 175.000 la instalada se toma una hora de taller que vale $92.000

En las páginas de EEUU de partes originales vale USD 30 que con traída y todo sale en $ 110.000 +/- pero encontré en Rock Auto unas de USD 18.79 marca TYC, la otra es irse al 7 de agosto y pagar la ganga por repuestos de dudosa procedencia
Es claro que la situación de costos no es la mejor debido a ese bello dólar... pero si vas al 7 de agosto, justificas que sigan robando para tener repuestos de dudosa procedencia a precios "cómodos" y lo que te sucedió, le suceda a otro.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Incluso le pueden vender el propio repuesto que le robaron y seguro se lo vuelven a robar. Al fin que ya saben que va allá y les compra.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Ayer tuve que dejar el carro en la calle no me gusta pero lastimosamente existen sitios en la ciudad donde NO HAY PARQUEADEROS.... me robaron la luz amarilla de la esquina delantera derecha, he hecho algunas investigaciones y tengo:
Autogrande Vale $149.000
Internacional de Vehículos $ 175.000 la instalada se toma una hora de taller que vale $92.000

En las páginas de EEUU de partes originales vale USD 30 que con traída y todo sale en $ 110.000 +/- pero encontré en Rock Auto unas de USD 18.79 marca TYC, la otra es irse al 7 de agosto y pagar la ganga por repuestos de dudosa procedencia


Y en importadora celeste??? La compra y la manda a instalar, no creo que le cobren mas de 10 por montar eso. A mi me cobraron 5000 por cambiar un stop que parti del aveo.
Ayer tuve que dejar el carro en la calle no me gusta pero lastimosamente existen sitios en la ciudad donde NO HAY PARQUEADEROS.... me robaron la luz amarilla de la esquina delantera derecha, he hecho algunas investigaciones y tengo:
Autogrande Vale $149.000
Internacional de Vehículos $ 175.000 la instalada se toma una hora de taller que vale $92.000

En las páginas de EEUU de partes originales vale USD 30 que con traída y todo sale en $ 110.000 +/- pero encontré en Rock Auto unas de USD 18.79 marca TYC, la otra es irse al 7 de agosto y pagar la ganga por repuestos de dudosa procedencia
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Que dolor de gónadas... en Importadora Celeste Vale $180.000, encontré por internet otro sitio en donde vale $140.000 original y les apuesto que me arrimo por el 7 de agosto con ese carro sin esa luz y me aparecen 10 ofertas diferentes por menos de $80.000 con instalada y todo, pero créanme con esos precios se le trata de torcer a uno el corazón...

En ninguna parte consigo las TYC

Chevrolet D & S Autopartes
 
Última edición:

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Es la Equinox....
A lo que me refiero es que la Equinox ya tiene su tiempo en EEUU y es más grande que la Captiva Sport, es el paso intermedio entre esta última y la Traverse.
Las otras fotos del foro son de la CAPTIVA, no de la CAPTIVA SPORT, mejor dicho de la evolución de la Captiva LTZ que es de 7 pax, 4x4, etc, que se vendió en Colombia hasta el 2010 creo que algunas pocas 2011.