General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Pues la Captiva dejó de venderse en México desde agosto del año pasado, no se me haría extraño que la sigan vendiendo acá por unos años más...
Y de donde mas la van a traer? Si en mexico se producia, que tengan todavia en stock aqui y alla no es nada raro, ademas por la fuerte subida, dejo de venderse como pan caliente!!!
 

ADIDAS

Antiguo y Clásico
May 26, 2013
116
NOP... Según wiki

"...The Captiva Sport was also discontinued in Mexico around October 2015 after the reintroduction of the Chevrolet Equinox. However, the Ramos Arizpe facility continues assembling it for the other Latin American markets..."

"...The Ramos Arizpe facility also supplies the Colombian, Mexican, Brazilian and Uruguayan markets..."

La descontinuaron para venta en México, pero la siguen produciendo...

Tomado de la propia página de GM México

Complejo Ramos Arizpe
Estado Coahuila
Apertura 1981
Extensión 268 hectáreas
Plantas Ensamble, Motores y Estampado
Productos
Vehículos: Chevrolet Sonic, Chevrolet Captiva Sport para exportación y Chevrolet Cruze
 
Última edición:

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Dejo esto y me retiro lentamente, ofrezco disculpas si la yo había posteado:

En Colombia:
En Brasil:
 
Última edición:

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
2609793.jpg
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
659
¿alguien sabe como se coloca el espejo retrovisor central? Ayer la polarice y no se lo colocaron correctamente después de haberlo quitado, he tratado de corregirlo y nada :(
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
¿alguien sabe como se coloca el espejo retrovisor central? Ayer la polarice y no se lo colocaron correctamente después de haberlo quitado, he tratado de corregirlo y nada :(
Te recomiendo que tomes bien la medida de la ubicación exacta de otro carro similar pues es lo mas difícil de lograr, en donde hiciste el trabajo te deben vender el pegante o volverlo a instalar correctamente.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
¿alguien sabe como se coloca el espejo retrovisor central? Ayer la polarice y no se lo colocaron correctamente después de haberlo quitado, he tratado de corregirlo y nada :(
Oiga, y ya hecho el daño, pues nada que hacer, pero para qué le quitaron el retrovisor? Si eso tiene un área negra, donde se camufla bastante bien el polarizado, y no se ve la unión ni por dentro ni por fuera
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
659
Oiga, y ya hecho el daño, pues nada que hacer, pero para qué le quitaron el retrovisor? Si eso tiene un área negra, donde se camufla bastante bien el polarizado, y no se ve la unión ni por dentro ni por fuera
Lo mismo me pregunté yo, desde que la tenemos (ya va para 6 años) la hemos polarizado 3 veces con esta y en las dos anteriores no se lo quitaron ni nada, me pareció muy extraño
 

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
Alguno ha llevado la captiva sport al autodromo?
eh visto las Sportage y las Ix-35 a gasolina en 20.2 seg y 20.4 seg ¨calcados¨ y koleos en 21seg pero nunca una captiva, como estará esta frente a las SUV con motores en linea.
Se que no son carros para correr, si no, solo por curiosidad.

19,938 seg a 125,4km/h
60feet 3.097 :D

No son números impresionantes pero tenia que averiguarlo.
Lo bueno es que solo se comió solo 1/4 de tanque pensé que iba a ser peor