General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y goblin

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
No es que sea de mente cerrada, simplemente me baso en datos de usuarios y propios, y si se fijan, solo ustedes dos (Anjogo, Edwinmelo) han mostrado datos decentes de consumo en el Aveo y en la Captiva..

Yo hablo con conocimiento de la Captiva que le regalamos a mi tío y pues 22km/gal para un motor 2,4 me parece pésimo... Es mas, por esos lados estaba el consumo de un V8 que hubo en mi casa.
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
No es que sea de mente cerrada, simplemente me baso en datos de usuarios y propios, y si se fijan, solo ustedes dos (Anjogo, Edwinmelo) han mostrado datos decentes de consumo en el Aveo y en la Captiva..

Si se sintió aludido, lo siento; pero hablaba en términos generales sin mencionar nombres...
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
No es que sea de mente cerrada, simplemente me baso en datos de usuarios y propios, y si se fijan, solo ustedes dos (Anjogo, Edwinmelo) han mostrado datos decentes de consumo en el Aveo y en la Captiva..

Yo hablo con conocimiento de la Captiva que le regalamos a mi tío y pues 22km/gal para un motor 2,4 me parece pésimo... Es mas, por esos lados estaba el consumo de un V8 que hubo en mi casa.
tranquilo no se ponga a pelear... el resto de dueños de aveos y captivas estan equivocados... o manejan mal... por eso sera que las venden tan rapido y con poco kilometraje... es que debe ser duro aceptar que uno se equivoco en su compra...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447

Pues si revisas mejor, no solo somos nosotros, he leido varios reportes de buenos consumos, m


Si mucho 4 o 5 de una cantidad bien grande de consumos reportados.. y pues para no irse muy lejos, la de su tío que estaba como en 22l/100km la ultima vez que vi.


Si se sintió aludido, lo siento; pero hablaba en términos generales sin mencionar nombres...


Tranquilo, no me sentí aludido, simplemente quise aclarar como yo veo el asunto.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
bueno, no desviemos el tema, solo que el consumo que me hace a mi, no me parece alto, si quisiera menos( cosa que me va a tocar). me compraria un city car.

el consumo de mi tio se ha establecido en 15L/100km y bajando, el dia que reporte ese consumo fue cuando el ex-propietario la entrego, y quien sabe como era la forma de manejo. Y con respecto a porque venden tanto esas captivas con tan poco kilometros, quien sabe por que sera, pero el señor que la vendio a mi tio se iba a comprar una pick up y pues vendio la captiva.

"Estos comentarios me hacen recordar a mi profesor de etica, cuando en un trabajo generalice una idea, y me comento, cuando alguien contraste ese punto idea, no se puede generalizar"

y pues aplico esto en respecto a los consumos, todos dicen, lo traganos que son estos vehiculos, pero creo que la palabra que se debe usar o comentario adecuado, seria, la variación de consumos que tienen los aves/captivas.

otra cosa, no quiero quedar como el ciego que se casa con una marca, pero de mis conocidos todos opinian que tienen buenos consumos en sus aveos, otra cosa, el ford fiesta de mi amigo esta consumiendo mucho mas que mi lindo aveo....no se que le pasara al pobre!!!
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Es cierto que en el foro cualquiera puede comentar, lo malo es cuando alguien comenta para desvirtuar el comentario de otro; poniendo en tela de juicio la buena fe de los propietarios de una u otra marca de vehículos. El propósito del foro, creo yo; es hacer comentarios constructivos e informativos acerca de nuestros carros. Si tengo algo positivo que decir sobre MI carro lo digo, si tengo algo negativo que decir sobre un carro que NO es el mio mejor me quedo callado para no herir susceptibilidades.
Pienso que el propósito de seguir algún tema y comentar en él, es aportar siempre algo positivo.
P.D. Opinión personal.
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
igual mi aveo, y su version es 8v o 16v?

Quedo callado...

La verdad, no entiendo, aquí entramos propietarios y futuros propietarios de Captiva, pero se la pasan entrando los de la Duster, como si ganaran comisión. Por mucho que critiquen y jodan, la mejor reventa de vehículos es la de Chevorlet....un dia me putearon en el foro de la Duster pq dije que era muy fea, que parecía un Sandero levantado y lo mantengo, ni siquiera se preocuparon en que quedara armónica con esas llantas de 16in, de risa. Nunca mas volví a ese foro, nunca....pq la verdad no me interesa si se vende o no, solo entre por curiosidad y a dar mi opinion y salí insultado....entonces, para que se la pasa aquí gente que tiene un rombo en el avatar??..... quédense con su Duster, Sandero, Stepway (me río), etc....sean y dejen ser felices.
 
  • Me gusta
Reacciones: edwinmelo1

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Quedo callado...

La verdad, no entiendo, aquí entramos propietarios y futuros propietarios de Captiva, pero se la pasan entrando los de la Duster, como si ganaran comisión. Por mucho que critiquen y jodan, la mejor reventa de vehículos es la de Chevorlet....un dia me putearon en el foro de la Duster pq dije que era muy fea, que parecía un Sandero levantado y lo mantengo, ni siquiera se preocuparon en que quedara armónica con esas llantas de 16in, de risa. Nunca mas volví a ese foro, nunca....pq la verdad no me interesa si se vende o no, solo entre por curiosidad y a dar mi opinion y salí insultado....entonces, para que se la pasa aquí gente que tiene un rombo en el avatar??..... quédense con su Duster, Sandero, Stepway (me río), etc....sean y dejen ser felices.
Diculpe por la intromicion... No sabia que este tema estaba con restriccion de entrada... Y creo que estamos en colombia donde hay libertad de expresion, creo que si solo hubiese una sola posicion no habria sentido de estos foros lo cual lo unico que buscan es el cambio respetuoso de ideas y experiencias... Lamento profundamente que mis opiniones y experiencias.con chevrolet le afecten, pero eso no me hara callarme cuando tenga algo positivo o negativo no de marcas si no de productos y su desempeno mecanico de un auto... Lastimosamente encuentro mucho material de opinion en la marca chevrolet, por que como lo dicen ustedes es el lider del mercado y sus.productos despues de su alianza con suzuki no han igualado la calidad y desempeno al que nos tenian acostumbrados... Y me refiero con tristeza a ese punto de calidad.por que tuve dos carros un swift 1.3 16v talvez el carro mas divertido que he tenido y una silverado... De ninguno de los dos tengo queja alguna... Pero de la flia aveo por experiencia fliar no puedo decir lo mismo...
Fin del off topic... Nuevamente les ofresco disculpas a los que afecten mis comentarios
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Quedo callado...

La verdad, no entiendo, aquí entramos propietarios y futuros propietarios de Captiva, pero se la pasan entrando los de la Duster, como si ganaran comisión. Por mucho que critiquen y jodan, la mejor reventa de vehículos es la de Chevorlet....un dia me putearon en el foro de la Duster pq dije que era muy fea, que parecía un Sandero levantado y lo mantengo, ni siquiera se preocuparon en que quedara armónica con esas llantas de 16in, de risa. Nunca mas volví a ese foro, nunca....pq la verdad no me interesa si se vende o no, solo entre por curiosidad y a dar mi opinion y salí insultado....entonces, para que se la pasa aquí gente que tiene un rombo en el avatar??..... quédense con su Duster, Sandero, Stepway (me río), etc....sean y dejen ser felices.
De acuerdo.;). A mi también me parece muy fea la Duster, creo que clasifica para el tema de los mas feos; incluso antes de adquirir mi Captiva. Sin embargo como No tengo una de estas, aunque sigo el tema de Duster no he entrado a comentar cosas negativas de ese "esperpento" lo que si han hecho propietarios de otras marcas al entrar a este tema a hablar mal de un carro que No conocen, algunos cada vez que alguien comenta algo positivo de la Captiva entran a burlarse de la persona o a decir que lo que comenta es falso, etc, etc. Eso me parece falta de respeto de estas "personas" hacia el propósito del foro y de los demás integrantes de este.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,396
Yo no soy propietario de Captiva, pero como espero algun dia tener una SUV me interesa leer sus comentarios, pero lo que noto es que el tema recurrente es consumo. Ya me quedo en la cabeza que la camioneta es bonita pero de alto consumo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM