General Chevrolet Cruze 1.4T

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Pues es que pagar 80 millones por este carro hay que ser muy fan boy de GM o porque se quiere quemar turbo en un segmento C.

Edito antes de que caigan los tomates, seguramente los que ya lo compraron evidenciaron y evidenciaran muchisimas mas ventajas pero los que no y lo comparan en el mercado pues los pone a dudar es decir no es algo que comprarias a ojo cerrado.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Bueno, aproposito, llevo una semana de viaje a Florida, estoy moviéndome entre west Palm Beach y pembroke pines, 0 reportes del nuevo cruce, sé que no es una medida de nada y quizás él comentario no sirva de nada, pero en cada esquina se veo al nuevo Honda civic y demás modelo de otras marcas recién lanzadas, pero del nuevo cruze no he visto el primero.
PDT: el nuevo Chevrolet spark está muy bonito, interesante la verdad!!!
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Bueno, aproposito, llevo una semana de viaje a Florida, estoy moviéndome entre west Palm Beach y pembroke pines, 0 reportes del nuevo cruce, sé que no es una medida de nada y quizás él comentario no sirva de nada, pero en cada esquina se veo al nuevo Honda civic y demás modelo de otras marcas recién lanzadas, pero del nuevo cruze no he visto el primero.
PDT: el nuevo Chevrolet spark está muy bonito, interesante la verdad!!!

Y las fotos. :p


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar y PPGSM

Manuels

Usuario
Ago 16, 2015
27
Yo vi uno el martes o miércoles de ésta semana en la paralela con 116, azul, simpático, no me impactó como pensé que lo iba hacer, claramente sin demeritarlo... Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Yo vi uno el martes o miércoles de ésta semana en la paralela con 116, azul, simpático, no me impactó como pensé que lo iba hacer, claramente sin demeritarlo... Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que es como un carro más, a mi por lo menos no me genera nada así como los mazda 3 u otros carros similares que la verdad los veo como uno más, cosa que no me pasa por ejemplo cuando veo un fusión que me parece muy bonito, o un serie 3 modelito por ahí 2010 que están por ahí en 50" y que es como mi presupuesto para un próximo carro. De todas formas es subjetivo pero pues si a uno no lo impacta el carro ni modos. Igual creo que ya deberían verse más seguido pero realmente las ventas parecen no ir bien por lo que se ve.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
Encontré estas fotos de hace un par de meses de un Cruze Premier con paquete RS que vi en Estados Unidos... hasta en un color neutro se puede decir que pinta sí tiene y la verdad aparenta menos tamaño del sugerido en la ficha técnica. Fíjense que este trae interior negro.
 

Archivos adjuntos

  • 20160828_154235.jpg
    20160828_154235.jpg
    3 MB · Visitas: 384
  • 20160828_154405.jpg
    20160828_154405.jpg
    3.3 MB · Visitas: 382
  • 20160828_154334.jpg
    20160828_154334.jpg
    4.6 MB · Visitas: 398
  • 20160828_154303.jpg
    20160828_154303.jpg
    5.6 MB · Visitas: 370

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Un detalle interesante de los Premier allá es que tienen una suspensión trasera distinta a la del resto de versiones, pues le agregan unas barras de soporte al eje torsional (un paralelogramo Watts según he leído, GM lo llama Z Link).

Y creo que aplica también para otros mercados porque los Cruze que he manejado (ambos Premier) no coinciden con varias impresiones que he leído por ahí de que es un carro blando para un manejo tranquilo, lo sabría pero no me agaché debajo del carro a tratar de ver si efectivamente era así, pero lo haré la próxima vez que vea uno.
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
bueno, yo ya vi uno negro andando, la verdad el diseño pasa muy desapercibido, el anterior llamaba mucho la atención, pues las líneas de diseño en su época no eran tan genéricas.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Un detalle interesante de los Premier allá es que tienen una suspensión trasera distinta a la del resto de versiones, pues le agregan unas barras de soporte al eje torsional (un paralelogramo Watts según he leído, GM lo llama Z Link).

Y creo que aplica también para otros mercados porque los Cruze que he manejado (ambos Premier) no coinciden con varias impresiones que he leído por ahí de que es un carro blando para un manejo tranquilo, lo sabría pero no me agaché debajo del carro a tratar de ver si efectivamente era así, pero lo haré la próxima vez que vea uno.

Sip, eso antes era exclusivo de los Astra. Ahora es parte de ese paquete en USA y en los Astra se volvió opción elegible, por eso allá le pusieron un nombre más comercial :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente y PPGSM

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Si, casualmente veo que tienen ciertas líneas similares en la parte trasera, por eso creo que los nuevos diseños no son tan buenos como antes, porque como que no tienen identidad. Ahora uno ve los carros y parecen retazos de una y otra marca. A lo mejor parezco fanboy de Renault pero sus diseños si bien no le gustan a todo el mundo si son bien diferenciados de otras marcas, así como los de Peugeot y en parte los de volkswagen.
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Ejjj a mi porque no me alcanza la moneda (80) o si no me lo compraba y el LT el equipamiento me tira para atrás. Como no hay nada mas con turbo debajo de ese precio, seguiré con mi Jetta T hasta que esos precios dejen de estar tan absurdos.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Ejjj a mi porque no me alcanza la moneda (80) o si no me lo compraba y el LT el equipamiento me tira para atrás. Como no hay nada mas con turbo debajo de ese precio, seguiré con mi Jetta T hasta que esos precios dejen de estar tan absurdos.

Pues mijo dediquele muchos mimos a su Jetta y cuidelo porque esto de los precios absurdos va pa largo y aun no se ha tocado fondo....los carros van a subir aun mas de precio.....falta ver la reforma que tiene preparada Santonto para 2017 que se ira todita a pagar el post conflicto.