General Chevrolet Cruze 1.4T

daniel osorio

Despegó motor
Feb 5, 2016
23
Dejaré esto por aquí
2ad986461c7c22a2259b36fb4adc0e93.jpg


Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Ese esta bonito!!!
Fijo se verá en el salón ...
Del precio no esperemos mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
También he empezado a ver este auto en la calle, y aunque realmente el diseño no me agrada mucho, debo decir que los colores oscuros le van mucho mejor... El que vi era un tono azul oscuro y se veía bonito... En cambio he visto otros de color claro y negh..
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Hoy vi 2, le tomé foto a uno, lástima que el que era azul tirando a eléctrico no se la pude tomar, se ve realmente bien con ese color. Yo lo que creo es que ya por fin los están comenzando a entregar.

20160909_173417_Richtone(HDR).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Diehard

Alto kilometraje
Jul 17, 2013
47
Hola a todos ya andando en el cruze en Bogota y una salida a carretera, tanqueando extra da un media de 44.17 Km/gl, en la carretera llega a dar unos 64.4 km/gl lo cual me parece muy bueno.

Tiene sus puntos negativos pero en general esta bastante bien y tiene cosas llamativas dentro de la programacion como que se cierren automaticamente las ventanas y sunroof al alejarse del carro. Adicional al del test drive trae los retrovisores abatibles electricamente.
 

Diehard

Alto kilometraje
Jul 17, 2013
47
@Diehard cuales son los puntos negativos?
gracias

Hola en mi opinion los siguientes, no son nada grave solo son puntos que se pueden mejorar.

- el sistema de alerta de colision funciona bien pero solo a partir de los 40 km/h, esto deberia ser desde menores velocidades.
- cuando se lleva el carro en modo mecanico y se disminuye la velocidad deberia bajar los cambios en relacion a la velocidad.
- tiene un pequeño bug cuando se desactiva el asistente de parqueo proque ya no lo va a usar, dejando la pantalla azul durante unos 4 segundos.
- el plastico de los portavasos realmente no es adecuado con los features que tiene
- al apagar el motor apaga el sistema de calefaccion y ventilacion.

son los que yo he visto por el momento. Lo que menciono son mucho mas los puntos positivos, la forma en la que se pueden adecuar al gusto de cada quien. la pantalla central multifuncion a color es buena y muestra detalles no solo del carro, sino tambien de las indicaciones del GPS, audio y tabien poner alarma de velocidad maxima.

La version que tengo LTZ tiene todo lo que estaban en las versiones de test drive.

hay cosas que no he podido probar como la supuesta iluminacion inteligente y parece que el control de crucero no es adaptativo.
 

loco

Nuevo usuario
Sep 23, 2016
9
Buenas tardes
Una pregunta para los que tienen chevrolet cruze.
Entre cruze y mazda 3 cual es la mejor eleccion?
Busco un carro para minimo 4 años que no moleste tanto.
No pregunto en el foro de mazda porque los veo muy ciegos para ellos nada supera a mazda 3
 

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Buenas tardes
Una pregunta para los que tienen chevrolet cruze.
Entre cruze y mazda 3 cual es la mejor eleccion?
Busco un carro para minimo 4 años que no moleste tanto.
No pregunto en el foro de mazda porque los veo muy ciegos para ellos nada supera a mazda 3
Hola yo le recomiendo manejar ambos y sacar sus propias conclusiones, ambos son muy buenos para mi gusto pero cada uno tiene sus conceptos diferentes y carro nuevo le aguanta 4 años sobrado, aunque yo me inclinaria por el cruze ltz si le alcanza solo porque el Mazda 3 se ve en todo lado jejeje.
 

stevensonrc

Despegó motor
Ago 21, 2011
41
Buenas tardes
Una pregunta para los que tienen chevrolet cruze.
Entre cruze y mazda 3 cual es la mejor eleccion?
Busco un carro para minimo 4 años que no moleste tanto.
No pregunto en el foro de mazda porque los veo muy ciegos para ellos nada supera a mazda 3
Yo tengo un Cruze V1, y aunque es muuy buen carro en todos los sentidos (no es tragón como muchos dirán), entre el nuevo cruze y el mazda 3, me iría por el mazda 3 GT: por precio, confiabilidad y porque es hermoso.
Pero es solo mi opinión... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Mucho tiempo sin venir por aquí, andaba fuera del País y el Cruze duró casi un 1 mes quieto :oops:, ayer me tocó bajar hasta Puerto Triunfo y pues ajjj viendo esa doble calzada tan sabrosa le di chancleta al carrito en forma pa ver que era capaz de dar, y le logré sacar 236 km/h en 5ta porque en 6ta no pasa de 226 km/h, iba sólo con un amigo con el maletero vacío y tanqueado con Extra. Llega relativamente fácil a 220, de ahí en adelante ya se demora en llegar al topspeed.

Muchos dirán que es irresponsable y me incluyo, pero quería salir de la duda cuanto daba la nave. :D

image.png
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Buenas tardes
Una pregunta para los que tienen chevrolet cruze.
Entre cruze y mazda 3 cual es la mejor eleccion?
Busco un carro para minimo 4 años que no moleste tanto.
No pregunto en el foro de mazda porque los veo muy ciegos para ellos nada supera a mazda 3

Pues eso lo debe averiguar ud mismo haciendo las pruebas de manejo de ambos carros y concluir con cual se siente mejor.

Si me pregunta a mi....elegiria el M3 por la solidez y el tacto de su manufactura, tiene mas lujos que juguetes, la calidad de marcha y elegancia......aparte que es mas barato y tal vez le pierda menos cuando lo vaya a vender en 4 anos.

Aun esta biche el Cruze en el mercado mundial para saber sus resabios, en cambio el M3 ya ha superado esa etapa y muy bien.

Habra facelift del M3 en unos meses.......si la espera no es lo suyo vaya por el Cruze de una!
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
anda
Mucho tiempo sin venir por aquí, andaba fuera del País y el Cruze duró casi un 1 mes quieto :oops:, ayer me tocó bajar hasta Puerto Triunfo y pues ajjj viendo esa doble calzada tan sabrosa le di chancleta al carrito en forma pa ver que era capaz de dar, y le logré sacar 236 km/h en 5ta porque en 6ta no pasa de 226 km/h, iba sólo con un amigo con el maletero vacío y tanqueado con Extra. Llega relativamente fácil a 220, de ahí en adelante ya se demora en llegar al topspeed.

Muchos dirán que es irresponsable y me incluyo, pero quería salir de la duda cuanto daba la nave. :D

Ver el archivos adjunto 100991
anda bastante, pongale unos 225 km/H reales.