General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
No descarte incluir el nuevo Skoda Octavia 3 con tecnología tsi que hace parte del segmento.
 

CristinaGarcia

Nuevo usuario
Jul 20, 2016
6
Buenas noches. Teno un Mazda 3 grand touring y el día de hoy me robaron la tapa del retrovisor del lado izquierdo. Quien me puede decir donde puedo conseguirla a buen precio y donde mando a entonar el mismo color de la pintura? Gracias
 
Última edición:

cahevape01

Usuario
Oct 23, 2015
26
Buenas noches. Teno un Mazda 3 grand touring y el día de hoy me robaron la tapa del retrovisor del lado izquierdo. Quien me puede decir donde puedo conseguirla a buen precio y donde mando a entonar el mismo color de la pintura? Gracias
CristinaGarcia, tiene que revisar si lo que le robaron incluye una tapa larguita de color negro, que normalmente es asi, tendria que comprar todo el espejo o de lo contrario buscar en los sitios donde venden todo lo que se roban de los carros, ya es desicion suya...
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Buenas noches. Teno un Mazda 3 grand touring y el día de hoy me robaron la tapa del retrovisor del lado izquierdo. Quien me puede decir donde puedo conseguirla a buen precio y donde mando a entonar el mismo color de la pintura? Gracias
Concesionario. Si lo compra por fuera es fomentar el robo a otras personas. Lo más probable es que le toque comprar todo el espejo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Hace poco me llegó la lampara led que alguien sugirió en este foro para la guantera, funciona genial pero tengo un problema, resulta que las pilas dentro de la lámpara suenan bastante al carro pasar por irregularidades, la vibración se siente bastante entonces me desespera jajaja. Alguna recomendación?

Esta es la lámpara:
http://es.aliexpress.com/item/10-LE...ireless-Emergency-Lighting/1000001901872.html
Ve tan raro. A mí no me suena y eso que por donde vivo tiene muchas irregularidades...
 

dev

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
110
Pero las baterías por lo general no tienen un tamaño estándar de acuerdo a las que les sirvan al aparato :confused:
Si, estaba pensando que depronto como son tan baratas las que compré, sean un poquito más delgadas que el promedio,algo que haga juego en el compartimiento pero que igual sirvan, ps finalmente lo que importa en esas baterías es lo largas para que hagan contacto arriba y abajo. Probaré y les cuento.

Pero las baterías por lo general no tienen un tamaño estándar de acuerdo a las que les sirvan al aparato :confused:
Acabo de forrar las baterías con un poco de cinta adhesiva y adiós vibración jajaja :D
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal y cazv

JPA

Despegó motor
Ago 23, 2009
102
CristinaGarcia, tiene que revisar si lo que le robaron incluye una tapa larguita de color negro, que normalmente es asi, tendria que comprar todo el espejo o de lo contrario buscar en los sitios donde venden todo lo que se roban de los carros, ya es desicion suya...
No es buen concejo considerar la compra con los mismos ladrones, no continuemos incentivando la delincuencia.
Saludos.
 
Última edición:

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Al parecer HYUNDAI lanzará un nuevo i25... Algo familiar al Mazda.
image.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

Julio Quintero

Usuario
Sep 11, 2015
56

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
Estoy entre un Mazda 3 Touring Hatch Mecánico y el Seat Leon 1.6 Aut. que acaban de anunciar.

Como soy poco conocedor del tema, me gustaría que me ayudaran a ver los pro y contras de cada uno.

Una clara ventaja que veo del Seat, es que no es tan popular como el Mazda (indice de robos). Sin embargo, donde tengo dudas con el Seat es en el motor, qué opinan?

Datos técnicos del motor Seat

> 1.6 MPI 110 HP/81 kW 5M (5 marchas se me hace poco)
> 1.6 MPI 110 HP/81 kW 6AT (6 razonable, pero no se que tan confiable sea)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Estoy entre un Mazda 3 Touring Hatch Mecánico y el Seat Leon 1.6 Aut. que acaban de anunciar.

Como soy poco conocedor del tema, me gustaría que me ayudaran a ver los pro y contras de cada uno.

Una clara ventaja que veo del Seat, es que no es tan popular como el Mazda (indice de robos).

Es la única ventaja.
 

Julio Quintero

Usuario
Sep 11, 2015
56
Buenas tardes amigos foristas, el dia viernes realicé mantenimiento de 20.000 km a mi mazda 3 GT 2015 en la ciudad de Cúcuta, por un valor de 543.000 pesos,le realizaron:

Cambio del filtro del aire de la cabina
Mantenimiento 20.000 km
Aceite
Tapon del carter
Limpiador de inyectores
mano de obra
liquido limpiaparabrisas
filtro de aceite