General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

cedeveg

Despegó motor
Dic 18, 2016
19
Eso seguramente se lo deben estar ofreciendo en un Almacen de Lujos, no en el concesionario...

En los almacenes de lujos le van a tratar de vender hasta un boton...

La cojineria de cuero se mantiene en excelente estado, y es hermosa, solo hidratela varias veces en el año y listo, colocarle forros es una barabarie, es mas yo considero que colocarle forros a cualquier particular es una barbarie, disfrute su carro y que no le metan ideas locas en la cabeza.
Tiene razón gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitoscali

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Gracias!!! Por otro lado ayer nos propiciaron un golpe, muy leve afortunadamente, en la defensa trasera. Aparentemente los sensores están bien, pero en la semana lo llevaré a valorar. Algunas recomendación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso, no perdone la revisión, a mi en un semáforo una captiva (conductor tomado) le dio por detrás a una Nissan np 300 y esta me dio a mi que estaba adelante. Aparentemente no le pasó nada al carro así que le recibí 50 mil al de la captiva y me fui, al de la frontier si le fue mal y ahí se quedaron en su problema. A los pocos días la pintura del bumper se comenzó a agrietar donde fue el golpe.
 

juango1

Alto kilometraje
Nov 10, 2014
29
Saludos....

La actualización mejoro los diagramas y ahora aparece la alerta de velocidad en la pantalla activa de conducción, en algunas zonas hay esta información y se muestra en la pantalla mas la alerta sonora.... Para mi es interesante...

Hola Giovanny, siiii en efecto ayer estaba en el centro de Medellin e iba para mi casa y en algunas zonas mostraba la señal de transito de velocidad maxima en el HUD y cuando la excedia sonaba un aviso que se repetia 3 veces, muy grata sorpresa para mi porque en el concesionario me dijeron que eso aca no servia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Giovanny T. y PPGSM

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
Hola Giovanny, siiii en efecto ayer estaba en el centro de Medellin e iba para mi casa y en algunas zonas mostraba la señal de transito de velocidad maxima en el HUD y cuando la excedia sonaba un aviso que se repetia 3 veces, muy grata sorpresa para mi porque en el concesionario me dijeron que eso aca no servia...
Lo mismo me paso cuando actualice la tarjeta. Otra cosa que también aparece en el HUD es las indicaciones de distancia y giro del GPS cuando defino un lugar de destino.
 

juango1

Alto kilometraje
Nov 10, 2014
29
Lo mismo me paso cuando actualice la tarjeta. Otra cosa que también aparece en el HUD es las indicaciones de distancia y giro del GPS cuando defino un lugar de destino.

Correcto Krlos, en el LX tambien muestra cuando la permanencia en carril esta activa (como cuando reconoce las rayas del piso) y cuando uno se va a salir del carril ilumina de narajando el lado por el que uno se esta saliendo y vibra el lado del timon correspondiente, tambien el monitoreo del punto ciego tiene unos graficos en el HUD que son blancos cuando el objeto en el punto ciego esta presente y naranjados cuando uno activa alguna direccional para cambio de carril y hay un objeto detectado, ahora las señales de velocidad, tambien la velocidad crucero definida y un PARE!!!! en rojo cuando uno ya se va chocar; mejor dicho la maravilla, mi carro me gusta y mucho P.S. y un grafico de una taza de cafe con un mensaje que lo invita a uno a descansar cuando el sistema de alerta de conductor se activa (esa es la unica que no he visto en mi HUD)
 
  • Me gusta
Reacciones: Giovanny T. y PPGSM

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Correcto Krlos, en el LX tambien muestra cuando la permanencia en carril esta activa (como cuando reconoce las rayas del piso) y cuando uno se va a salir del carril ilumina de narajando el lado por el que uno se esta saliendo y vibra el lado del timon correspondiente, tambien el monitoreo del punto ciego tiene unos graficos en el HUD que son blancos cuando el objeto en el punto ciego esta presente y naranjados cuando uno activa alguna direccional para cambio de carril y hay un objeto detectado, ahora las señales de velocidad, tambien la velocidad crucero definida y un PARE!!!! en rojo cuando uno ya se va chocar; mejor dicho la maravilla, mi carro me gusta y mucho P.S. y un grafico de una taza de cafe con un mensaje que lo invita a uno a descansar cuando el sistema de alerta de conductor se activa (esa es la unica que no he visto en mi HUD)

Falto una más amigo! [emoji39] cuando sueltas el timón por más de 10segs te sale un mensaje de que agarres el timón y una alerta auditiva... esto lo probé en una recta en carretera

Pdt: igual q tú no he visto lo de la tasa de café.... y en el manual no lo encontré.... no será que eso solo es para el mz 6?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151
Falto una más amigo! [emoji39] cuando sueltas el timón por más de 10segs te sale un mensaje de que agarres el timón y una alerta auditiva... esto lo probé en una recta en carretera

Pdt: igual q tú no he visto lo de la tasa de café.... y en el manual no lo encontré.... no será que eso solo es para el mz 6?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, a mi si me salio la alerta con una tasa de café, hace una alerta sonora y dura unos segundos en el HUD.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Compañeros para los que hemos estado esperando el mazda media player..ya salio la versión final...http://www.lukasz-skalski.com/portfolio/smart-mazda-player/

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

[quote uid=19806 name="RPM7000" post=639264]Eso seguramente se lo deben estar ofreciendo en un Almacen de Lujos, no en el concesionario...<br /><br />En los almacenes de lujos le van a tratar de vender hasta un boton...<br /><br />La cojineria de cuero se mantiene en excelente estado, y es hermosa, solo hidratela varias veces en el año y listo, colocarle forros es una barabarie, es mas yo considero que colocarle forros a cualquier particular es una barbarie, disfrute su carro y que no le metan ideas locas en la cabeza.[/QUOTE]<br />Tiene razón gracias

Por cierto te recomiendo que compres el producto Meguiars para el cuero. Siempre que limpio la tapicería con ese producto queda como nuevo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Amigos, estalle una llanta de mi GT gracias a los huecos de mi amada Bogotá, saben cuánto me vale una nueva? Apenas tengo 4000km y ya tocó estrenar :(
Gracias.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Compañeros para los que hemos estado esperando el mazda media player..ya salio la versión final...http://www.lukasz-skalski.com/portfolio/smart-mazda-player/

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

[quote uid=19806 name="RPM7000" post=639264]Eso seguramente se lo deben estar ofreciendo en un Almacen de Lujos, no en el concesionario...<br /><br />En los almacenes de lujos le van a tratar de vender hasta un boton...<br /><br />La cojineria de cuero se mantiene en excelente estado, y es hermosa, solo hidratela varias veces en el año y listo, colocarle forros es una barabarie, es mas yo considero que colocarle forros a cualquier particular es una barbarie, disfrute su carro y que no le metan ideas locas en la cabeza.
<br />Tiene razón gracias

Por cierto te recomiendo que compres el producto Meguiars para el cuero. Siempre que limpio la tapicería con ese producto queda como nuevo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk[/QUOTE]
Esta caída la página

Por otro lado los invito a que sigamos comentando todo respecto a la aplicación en su respectivo post

http://automovilescolombia.com/foros/index.php?threads/8911/

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Fernando Enciso

Despegó motor
Ago 7, 2012
26
NIBOGO hermano el mio como tu sabes esta nuevo y lo lleve a duster me gusto pero despues vi mi tablero y lo note rayado. El fin de semana fue a su segunda lavada pero lo lleve a garage detailing donde me atendio el propio dueño con toda la amabilidad del caso. El carro salio perfecto. Algo demorado pero valio la pena. El sitio es Cl 128B Bis #59c20, Bogotá.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y NIBOGO

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Para mí, el mejor lavadero (sólo lavado, no detailing) queda en la 26 con 44, muy cerca de las embajada. Muy cuidadosos y honestos. Muchas veces dejo el carro, voy a almorzar y vuelvo. Nunca se pierde nada.

Sent from my SM-N920G using Tapatalk
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Para mí, el mejor lavadero (sólo lavado, no detailing) queda en la 26 con 44, muy cerca de las embajada. Muy cuidadosos y honestos. Muchas veces dejo el carro, voy a almorzar y vuelvo. Nunca se pierde nada.

Sent from my SM-N920G using Tapatalk
Hola. Yo también pensaba lo mismo hasta que un día fui a lavar mi Logan, y dejaron mal puestas las copas de los rines, resultado: dando una curva en quien sabe donde salieron a volar 2 copas y se perdieron para siempre. Costo: un juego de copas nuevo original para Logan FL ($120.000).

Adicionalmente, le echan un ambientador como de aroma a lavanda que es horrible para mi gusto. Total, que después de la de las copas decidí nunca volver allá y pues tuve que mudarme a Duster Salitre, que dicho sea de paso, su calidad es bastante cuestionable al lado del de la sede norte, pero muy superior respecto al lavadero de la embajada. Y pues la diferencia son sólo 4000 pesos.