General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Hola. Yo también pensaba lo mismo hasta que un día fui a lavar mi Logan, y dejaron mal puestas las copas de los rines, resultado: dando una curva en quien sabe donde salieron a volar 2 copas y se perdieron para siempre. Costo: un juego de copas nuevo original para Logan FL ($120.000).

Adicionalmente, le echan un ambientador como de aroma a lavanda que es horrible para mi gusto. Total, que después de la de las copas decidí nunca volver allá y pues tuve que mudarme a Duster Salitre, que dicho sea de paso, su calidad es bastante cuestionable al lado del de la sede norte, pero muy superior respecto al lavadero de la embajada. Y pues la diferencia son sólo 4000 pesos.
A mí nunca me ponen ambientador. Lo de las copas, pues es que esos elementos hay que asegurarlos con un tornillo porque en cualquier resalto se caen. Duster me parece sólo fama; no le veo nada de especial a ese sitio.

Sent from my SM-N920G using Tapatalk
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Esta mañana estuve en Duster Salitre y fue bastante larga la espera y más bien normalito el servicio, cuando lo revise habían muchas partes que no habían quedado bien y tuvieron que volvera pasar el trapo para corregir. Luego de salir me di cuenta que no habían aspirado la bandeja esa que va en el baúl y estaba terrible. En general regular la experiencia.
 

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
A mi me costo $490.000 en Casatoro

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Con 4500km será que debo cambiar las dos? :/ El carro desde que me lo entregaron a finales de octubre solo lo he andado en ciudad y 2 veces en carretera a pueblos cerca. Será q el desgaste es mucho en este tiempo?
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Con 4500km será que debo cambiar las dos? :/ El carro desde que me lo entregaron a finales de octubre solo lo he andado en ciudad y 2 veces en carretera a pueblos cerca. Será q el desgaste es mucho en este tiempo?
Luis puedes comprar solo 1, pero las traseras las colocas adelante (igual ya esta próximo a rotación) y la nueva en la parte trasera izquierda

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Hola. Yo también pensaba lo mismo hasta que un día fui a lavar mi Logan, y dejaron mal puestas las copas de los rines, resultado: dando una curva en quien sabe donde salieron a volar 2 copas y se perdieron para siempre. Costo: un juego de copas nuevo original para Logan FL ($120.000).

Adicionalmente, le echan un ambientador como de aroma a lavanda que es horrible
para mi gusto. Total, que después de la de las copas decidí nunca volver allá y pues tuve que mudarme a Duster Salitre, que dicho sea de paso, su calidad es bastante cuestionable al lado del de la sede norte, pero muy superior respecto al lavadero de la embajada. Y pues la diferencia son sólo 4000 pesos.

Yo apenas llego a los lavaderos, les digo no me pongas ambientador y limpiame el tablero y los plasticos con esponja y agua, secas con un paño limpio y listo... Nada se silicona o melasa para el tablero.

Ahora que el carro es nuevo, no le pongo ambientador para que mantenga el olor a nuevo por bastante tiempo y el ultimo carro que tuve cuando ya no olia a nuevo, le colocaba glade aqua, en presentacion de las que se enganchan en el tapasol, por que las que se ponen en las rejillas del aire lo que hacen es partir todo eso.
 
Última edición:

LIMAFOX

Antiguo y Clásico
May 11, 2015
135
Cuando traté de ingresar al tool box este requirió una actualización, luego de actualizarse traté de actualizar los mapas al de septiembre de 2016, me aparece preparando para descargar pero se queda esperando y no he podido hacerlo.
 

cedeveg

Despegó motor
Dic 18, 2016
19
Buenas noches me cotizaron el seguro todo riesgo con sura el valor del m3 esta en 81 y la póliza me la cotizaron en 2.495.000 se me hace elevada que piensan?
 
  • Me gusta
Reacciones: krlos2015

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Buen día a todos, ando con ganas de cambiar el carro y quiero por ahora un Mazda 3 Touring o GT 2015, buscando bien en cuánto los podría encontrar? O si algún forista tiene uno para la venta me puede avisar. Gracias
 

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
Buenas noches me cotizaron el seguro todo riesgo con sura el valor del m3 esta en 81 y la póliza me la cotizaron en 2.495.000 se me hace elevada que piensan?
Tómela, esta en un precio razonable. Yo no la tome porque a mi me cotizaron en 3.400.000 y yo tengo el GT y 50% de bonificacion. Según veo con lo que usted comenta, en sura es según el Marrano :(
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Acabo de regresar de un viaje por Medellín y algunos pueblos como Guatape. El rendimiento en carretera es excelente, me transmitió bastante seguridad comparado con el fiesta. Lo manejé en modo manual para leer bien la carretera. Que buena compre he hecho.

No es una bala pero en términos generales 8,8/10 :D
le transmitio mas seguridad en que sentido que el fiesta, me parece que el ford es un carro dinamicamente bien puesto para la carretera.
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Hoy mande a revisar frenos fuera de concesionario... Por si ya me tocaba cambio de pastillas. Después de 30.000 km el mecanico me dice que a las traseras le quedan un 50% y las de adelante un 30%.
Me siento bien servido con las pastillas que trae el carro.
Con respecto a las llantas, si me siento un poco desepcionado, a los 20.000 km le cambie de rin y compre llantas Roadstone N6000, hoy 10.000 km después me dice el mecanico que ya se ven en un 50% de uso. [emoji19]

084e529e690f641f0b89699d9789429f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Amigos ya me asignaron placa M3 GT 2017, alguno sabe que poliza de seguro no tan costosa es buena para asegurar el vehiculo? Gracias.
No se como hacen para tener pólizas tan económicas en el foro. Al mazda 3 GT me cobraron 3.200.000 con Allianz, la previsora me cobraba 3.900.000 y seguros bolívar colectiva 2.500.000.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk