General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Que tal las TITAN como las ve?? No suenan ?

Ayer te dije que metia las manos a la candela por esas plumillas a la par de las OEM y delante de las BOSCH.

Ya las he usado, son excelentes....

DSC_0136.JPG DSC_0138.JPG DSC_0139.JPG




Ah nooo, ese golpe con cambiar el tablero o forro es mas que suficiente...

Es mas eso hasta un buen latonero, lo saca y lo deja como si nada, ahi el escandalo es la pintura rozada que se pego.

Mientras se lo arreglan, saque ese poco de pintura blanca con Rubbing Compound y asi el golpe no se ve tan escandaloso.

PD. Al perfil del guardabarrro trasero le sacan el golpe con una maquina que se solda y jala la lata.
 
Última edición:

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,834
Ayer te dije que metia las manos a la candela por esas plumillas a la par de las OEM y delante de las BOSCH.

Ya las he usado, son excelentes....

Ver el archivos adjunto 103371 Ver el archivos adjunto 103372 Ver el archivos adjunto 103373





Ah nooo, ese golpe con cambiar el tablero o forro es mas que suficiente...

Es mas eso hasta un buen latonero, lo saca y lo deja como si nada, ahi el escandalo es la pintura rozada que se pego.

Mientras se lo arreglan, saque ese poco de pintura blanca con Rubbing Compound y asi el golpe no se ve tan escandaloso.

PD. Al perfil del guardabarrro trasero le sacan el golpe con una maquina que se solda y jala la lata.
Perdón amigo es que me confundí pensé que era otra opinión, voy a tratar de conseguirlas. Acá en montería va a estar complicado, solo hay éxito y homecenter.
 

galapagos

Alto kilometraje
Jul 11, 2016
108
Gracias por todas las respuestas. Ahora no puedo subir fotos, pero el problema es que la lamina se deformó feo... el tablero como alguien lo mencionó, se refiere a la lámina exterior, aseguran que lo dejan perfecto. La aseguradora sabe que se puede cambiar el tablero por eso mi póliza no cubriría el cambio de la puerta. Afortunadamente el daño es solo de latas. Si alguien me puede ilustrar porque es mejor toda la puerta se lo agradezco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo si por el precio de una sospeché que era la lámina lo que iban a cambiar, tiene que mirar bien la parte de los filos de la puerta para que mire que el "sintex" se lo dejen bien aplicado.

Y para que se hagan una idea la puerta completa con marco, barrras de un Golf vale 4 millones 400 mil. Y la puerta totalmente entera con empaques, vidrio, cartera, parlante, motor, vale la bobadita de 7 millones 800 mil. Que ahí sería quitar los tornillos y poner puerta nueva y listo, en 5 minutos carro arreglado.
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos

necrobichos

Despegó motor
Mar 28, 2010
230
Yo si por el precio de una sospeché que era la lámina lo que iban a cambiar, tiene que mirar bien la parte de los filos de la puerta para que mire que el "sintex" se lo dejen bien aplicado.

Y para que se hagan una idea la puerta completa con marco, barrras de un Golf vale 4 millones 400 mil. Y la puerta totalmente entera con empaques, vidrio, cartera, parlante, motor, vale la bobadita de 7 millones 800 mil. Que ahí sería quitar los tornillos y poner puerta nueva y listo, en 5 minutos carro arreglado.

Gracias. Que es el Sintex. ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Buenos dias, alguno ya ha revisado su impuesto?
El mio llego por $524.000 incluido el descuento del 10%, pero estuve revisando de otros Mazda 3 Touring 2015 y me sorprende el desorden que hay en el sistema (Villavicencio), los impuestos eran de $280.000 (Para el mismo vehiculo). Resulta que los liquidaron mal.
Hasta revise el de una PRADO TX 2015, el cual tiene un impuesto para pagar de 2017 por la irrisoria suma de $600.000 =/. Por lo mismo, mal liquidados.

Cabe decir que el mio si quedo bien liquidado.
 

mauro.vargas.376

Despegó motor
Ago 29, 2013
9
El artículo es muy bueno, lamentablemente el 3 GT lx , que viene a colombia le quitan el asistente de freno y alerta al conductor

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
El artículo es muy bueno, lamentablemente el 3 GT lx , que viene a colombia le quitan el asistente de freno y alerta al conductor

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

de donde saca usted eso, el LX aca viene Full

Sistema Inteligente de Iluminación Frontal (ADB), Asistencia de Permanencia en Carril (LKA), Asistencia Inteligente de Frenado en Ciudad Delantero (SCBS), Asistencia Inteligente de Frenado en Ciudad Trasero (SCBS), Sistema Avanzado de Monitoreo de Punto Ciego (BSM), con alerta de tráfico cruzado atrás, Alerta de Atención del Conductor (DAA), Señal de Frenado de Emergencia (ESS), Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y necrobichos

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Muy bueno, aunque le corregiría que el M3 no es el que menos consume, del segmento el Cruze y el Golf TSI tienen mejores números.

:eek: y esos datos los saco del computador de abordo, comparando los 3 vehiculos? o de una prueba real de recorrido, tanqueo y el mismo conductor?

Por que del primero no se fie de a mucho, es decir computador abordo.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,834
Buenos dias, alguno ya ha revisado su impuesto?
El mio llego por $524.000 incluido el descuento del 10%, pero estuve revisando de otros Mazda 3 Touring 2015 y me sorprende el desorden que hay en el sistema (Villavicencio), los impuestos eran de $280.000 (Para el mismo vehiculo). Resulta que los liquidaron mal.
Hasta revise el de una PRADO TX 2015, el cual tiene un impuesto para pagar de 2017 por la irrisoria suma de $600.000 =/. Por lo mismo, mal liquidados.

Cabe decir que el mio si quedo bien liquidado.
Yo pagué por mi GT 2015 $505.000 en montería acá el descuento es del 15 %.
 

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
El artículo es muy bueno, lamentablemente el 3 GT lx , que viene a colombia le quitan el asistente de freno y alerta al conductor

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

de donde saca usted eso, el LX aca viene Full

Sistema Inteligente de Iluminación Frontal (ADB), Asistencia de Permanencia en Carril (LKA), Asistencia Inteligente de Frenado en Ciudad Delantero (SCBS), Asistencia Inteligente de Frenado en Ciudad Trasero (SCBS), Sistema Avanzado de Monitoreo de Punto Ciego (BSM), con alerta de tráfico cruzado atrás, Alerta de Atención del Conductor (DAA), Señal de Frenado de Emergencia (ESS), Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA).

De acuerdo con CIlian, la version GT LX que tengo trae todo el paquete que i-activsense.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
El artículo es muy bueno, lamentablemente el 3 GT lx , que viene a colombia le quitan el asistente de freno y alerta al conductor

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Debes tener en cuenta que ahora con el FL se vende el GT y el GT LX, la diferencia entre estos dos precisamente es el paquete i-activsense y el precio

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 

galapagos

Alto kilometraje
Jul 11, 2016
108
:eek: y esos datos los saco del computador de abordo, comparando los 3 vehiculos? o de una prueba real de recorrido, tanqueo y el mismo conductor?

Por que del primero no se fie de a mucho, es decir computador abordo.

Como tal la prueban tan específica como ud la comenta NO. Pero en el foro del Cruze los propietarios hablan de 42-45 km/Gl en ciudad y en carretera 60-65 km/Gl, lo mismo el Golf. Obviamente andando a paso normal, porque a altas RPM el turbo hace su trabajo en la rueda pero el consumo se dispara.