General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Copio y pego de una publicación de grupo en Facebook mas económico y muy cerca del precio de ali express, dice que estan por san andresito de la 38 en bogota!!

Módulo elevavidrios y cierre de espejos original Mazda sin necesidad de pelar cables todo plug & play para Mazda 3 y Mazda cx5, valor 290.000
Instalado, más info whatsapp 3142333582


SI esos escapes me parecen feos, mil gracias por la opinión, me recomendaría mas un GT automático asi sea digamos 2015 que un mecánico touring 2016-2017? gracias por su respuesta!



a que se refieren con FL? ( aun soy novato perdon si es muy sencilla la respuesta :p) si efectivamente esta muy modificado pero bueno es lo que esta dentro del presupuesto ( 62.000.000 como maximo).... por otro lado me recomendaría mas un GT automático asi sea digamos 2015 que un mecánico touring 2016-2017? gracias por su respuesta!



Jajajajaja tiene razon
Un GT 2015 es mejor compra, la caja automática es excelente y no es solo esa la diferencia el GT tiene muchas cosas adicionales que marcan la diferencia: HUD, levas en el timón cojineria en cuero, techo panorámico, rines 18, DRL silla conductor eléctrica. En el caso de la caja las automáticas skyactive han salido excelentes incluso han molestado menos que las mecánicas y es una delicia. Hay GT 2015 que incluso tienen menos de dos años para mí la mejor opción.
 

dev

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
110
a que se refieren con FL?
FL stands for Face Lift, que traduce algo como lavado de cara. Es la última versión del M3 que trae unas sutiles diferencias exteriores y otras bastante considerables en el interior y el apartado tecnológico del vehículo. Si le alcanza yo me iría por el FL en lugar de un 2015.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

John Triviño

Despegó motor
Sep 7, 2015
38
Jhon en el tablero ni en las partes plásticas le aplico nada esas partes simplemente se limpian con trapo húmedo. Al cuero de las puertas si le aplico la misma crema que a las sillas la nivea, no hay problema con el micro perforado al principio se ve que se llenan los agujeros cuando uno la aplica pero en 5 minutos la crema se seca y queda parejo. Yo uso como un guante que vino con una crema para brillar y es de dos caras entonces con una cara le aplico la crema y con la otra la paso para quitar el exceso y emparejar.
cazv Gracias por la respuesta, yo le estaba aplicando una crema de Meguiars pero noto que es mas para limpiar que para hidratar, ¿que tanta cantidad de crema utiliza en cada aplicación?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Amigos, una consulta los que hayan cambiado las plumillas y les hayan puesto diferentes a las de concesionario como les ha ido y cuanto les costaron? Importante que no produzcan ruidos o chillidos molestos. Ya las mías están para cambio. Gracias.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Amigos, una consulta los que hayan cambiado las plumillas y les hayan puesto diferentes a las de concesionario como les ha ido y cuanto les costaron? Importante que no produzcan ruidos o chillidos molestos. Ya las mías están para cambio. Gracias.
Yo compre las Bosh en Home Center y me toco comprar las originales, también me molesta el ruido y la vibración y las bosh sufren por los dos así que nada que hacer frente a las oem

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Amigos, una consulta los que hayan cambiado las plumillas y les hayan puesto diferentes a las de concesionario como les ha ido y cuanto les costaron? Importante que no produzcan ruidos o chillidos molestos. Ya las mías están para cambio. Gracias.

Yo compre las Bosh en Home Center y me toco comprar las originales, también me molesta el ruido y la vibración y las bosh sufren por los dos así que nada que hacer frente a las oem

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk


Plumillas excelentes, por experiencia propia y meto las manos a la candela jejej

TITAN HD - se consiguen en los exitos y jumbo

Dejan el vidrio super limpio y cero ruidos - me atrevo a decir que son iguales o mejor que cualquier plumilla OEM

Las hay normales y las hay de silicona... 100% recomendadas...

Yo sabiendo que las TITAN HD son buenisinas, no pago esos $140 o $150 que valen las plumillas en el concesionario.
 
Última edición:

Willnd

Nuevo usuario
Ene 22, 2017
4
FL stands for Face Lift, que traduce algo como lavado de cara. Es la última versión del M3 que trae unas sutiles diferencias exteriores y otras bastante considerables en el interior y el apartado tecnológico del vehículo. Si le alcanza yo me iría por el FL en lugar de un 2015.

Gracias por la explicación, y el FL es más costoso? Se consigue en 2015? Como lo identificó si el duelo no sabe (. Busco usado) gracias
 

solid_snake253

Nuevo usuario
Dic 22, 2016
4
Gracias por la explicación, y el FL es más costoso? Se consigue en 2015? Como lo identificó si el duelo no sabe (. Busco usado) gracias
FL sólo consigues modelo 2017. Esa fue una de las novedades para éste año. En cuánto a costos no estoy seguro pero el precio entre un GT 2015 es similar al de un Touring 2017 FL. Es probable que los FL usados a la venta sean poco probables de encontrar dado su reciente llegada al país

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Plumillas excelentes, por experiencia propia y meto las manos a la candela jejej

TITAN HD - se consiguen en los exitos y jumbo

Dejan el vidrio super limpio y cero ruidos - me atrevo a decir que son iguales o mejor que cualquier plumilla OEM

Las hay normales y las hay de silicona... 100% recomendadas...

Yo sabiendo que las TITAN HD son buenisinas, no pago esos $140 o $150 que valen las plumillas en el concesionario.
Que le costaron esas TITAN?
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Que le costaron esas TITAN?

Deben costar entre $25 o $30 cada plumilla de silicona, por que viene por unidad.... Supongo que estas son las que compraria y esta las compre por ultima vez hace un año, por eso no tengo el precio exacto.

Por que las metalicas si cuestan como $15 el par, las he usado para carros de baja gama y excelentes tambien...
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Estuve buscando y en el manual no aparece la dimensión toca medirla uno por lo que veo. En el concesionario le cambian solo la hoja me imagino. En el manual indican que le quitan la hoja.

Midalas con un metro de coser, por el lado de las pulgadas...
 
Última edición:

necrobichos

Despegó motor
Mar 28, 2010
230
Foristas, dañe una puerta trasera del GT LX, rojo místico :mad: ... en el concesionario me dan dos opciones: 1) cambio de tablero, que junto con otros arreglos de latas sale por 1´200 y 2) cambio de puerta por 1´850. Me argumentan, y los sentí honestos, que el arreglo de la puerta actual no quedaría al 100%. Qué me recomiendan? ya lo han hecho?
gracias,
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Foristas, dañe una puerta trasera del GT LX, rojo místico :mad: ... en el concesionario me dan dos opciones: 1) cambio de tablero, que junto con otros arreglos de latas sale por 1´200 y 2) cambio de puerta por 1´850. Me argumentan, y los sentí honestos, que el arreglo de la puerta actual no quedaría al 100%. Qué me recomiendan? ya lo han hecho?
gracias,
Le tocaría poner fotos a ver la magnitud del daño.
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos