General de MINI

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Y el cooper empieza en 70... yo tengo las fichas tecnicas pero no puedo subirlas :p lo unico que les adelanto es que todas las versiones vienen con pantalla! ;)

Yo quiero ver que tal sera ese 1.5t... porque estoy muy antojado hace muuuuucho de cambiar!
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Después del 21 de marzo les podré dar la información que quieran, les puedo adelantar que arrancan en $69.9 y terminan en los $103.9 y todas las versiones vienen con pantalla MINI Connected

Mini cooper S mecánico, 89 millones.
Automático, 95 millones.
Equipamiento no me confirmaron...

Esa es la versión Pepper, $93.9 el AT después viene el Chili MT en $96.9 y AT en $103.9
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Después del 21 de marzo les podré dar la información que quieran, les puedo adelantar que arrancan en $69.9 y terminan en los $103.9 y todas las versiones vienen con pantalla MINI Connected



Esa es la versión Pepper, $93.9 el AT después viene el Chili MT en $96.9 y AT en $103.9

Como caritos, no...?
 

sloaiza

Antiguo y Clásico
Oct 5, 2011
65
Después del 21 de marzo les podré dar la información que quieran, les puedo adelantar que arrancan en $69.9 y terminan en los $103.9 y todas las versiones vienen con pantalla MINI Connected

Y traen HUD?.

Una cosa que me ha extranado en BMW es que siendo tan "iphone" no hayan dicho nada del carplay.

jaaa nunca!!! Esa caja mecánica si que me hace falta, y eso que ando en un carro con una de las mejores cajas automáticas del mercado.

Yo compre mecánica por q toco, no había cabrios Automaticos. LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR!! LA SENSACION ES UNICCAAAA :D:D:rolleyes:
 
Última edición:

Prozac

Despegó motor
Oct 4, 2012
43
Esa es la versión Pepper, $93.9 el AT después viene el Chili MT en $96.9 y AT en $103.9

Al final del dia cuales vendran a ser las diferencias en equipamento entre el pepper y el chili?

Son 10 millones de pesos mas con relacion a la version anterior cuando en EEUU el incremento fueron 250 dolares, a mi se me hace excesivo aun con la subida del dolar y la inclusion de la pantalla, a menos que incluya muchas mas cosas que no sabemos en la version pepper.
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Mini tieneeeeeeee que ser mecanico, es un sacrilegio comprar Mini automático jajajaj, toca pegarse la rodadita a Medellín porque como que me entojé jajajaj. Toca verlo en vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig y JUANK

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Y traen HUD?.

Una cosa que me ha extranado en BMW es que siendo tan "iphone" no hayan dicho nada del carplay.



Yo compre mecánica por q toco, no había cabrios Automaticos. LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR!! LA SENSACION ES UNICCAAAA :D:D:rolleyes:
No trae Head Up Display, pero creanme, vienen bien equipados desde la versión Salt.

Al final del dia cuales vendran a ser las diferencias en equipamento entre el pepper y el chili?

Son 10 millones de pesos mas con relacion a la version anterior cuando en EEUU el incremento fueron 250 dolares, a mi se me hace excesivo aun con la subida del dolar y la inclusion de la pantalla, a menos que incluya muchas mas cosas que no sabemos en la version pepper.
Techo de cristal eléctrico, sistema de navegación profesional, cojinería tela/cuero, sensores de reversa y otro diseño de rines. Los 2 primeros items nada mas dan los $10mm de diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
No trae Head Up Display, pero creanme, vienen bien equipados desde la versión Salt.


Techo de cristal eléctrico, sistema de navegación profesional, cojinería tela/cuero, sensores de reversa y otro diseño de rines.
Jajaja jorge no te aguantaste a empezarnos a adelantar el equipamiento!!!
Y aqui me siguen hablando maravillas de la caja manual :/ y mi novia sin saber manejar carro manual! Va a tocar darle clases (otra vez!)
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
No trae Head Up Display, pero creanme, vienen bien equipados desde la versión Salt.


Techo de cristal eléctrico, sistema de navegación profesional, cojinería tela/cuero, sensores de reversa y otro diseño de rines. Los 2 primeros items nada mas dan los $10mm de diferencia.

:eek::eek::eek:
 

Prozac

Despegó motor
Oct 4, 2012
43
Techo de cristal eléctrico, sistema de navegación profesional, cojinería tela/cuero, sensores de reversa y otro diseño de rines. Los 2 primeros items nada mas dan los $10mm de diferencia.

Hola, yo hacia referencia a la diferencia de 10 millones entre el pepper s actual de $79.9 y el nuevo pepper s de $89.9, que hablando desde la ignorancia de no saber como vendrá equipado se me hace una diferencia alta a menos que se vea una mejora significativa en el equipamiento en relación al actual modelo.

La versión Chili por ese precio no suena nada mal para quien le llame la atención lo del techo.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Hola, yo hacia referencia a la diferencia de 10 millones entre el pepper s actual de $79.9 y el nuevo pepper s de $89.9, que hablando desde la ignorancia de no saber como vendrá equipado se me hace una diferencia alta a menos que se vea una mejora significativa en el equipamiento en relación al actual modelo.

La versión Chili por ese precio no suena nada mal para quien le llame la atención lo del techo.
Ah en ese caso la diferencia en equipamiento entre un Pepper R56 y un Pepper F56 es bastante significativa, antes esos $10mm no son nada comparado a todo lo que trae un Pepper nuevo, incluso hasta el Cooper Pepper y me atrevería a decir que el Salt vienen mejor equipados que el Cooper S Pepper anterior
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Ah en ese caso la diferencia en equipamiento entre un Pepper R56 y un Pepper F56 es bastante significativa, antes esos $10mm no son nada comparado a todo lo que trae un Pepper nuevo, incluso hasta el Cooper Pepper y me atrevería a decir que el Salt vienen mejor equipados que el Cooper S Pepper anterior
No se les olvide la subida dura de la TRM, con dolar a 1900 el cooper s estaba en 79... Ahora a 2050 pues es obvio aue gran parte de la subida de precio obedece a la tasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Muchachos, ayer probamos los Nuevos MINI via La Calera-Sopó, no tengo palabras para describir como se sienten y como caminan los nuevos motores, me divertí muchísimo y les cuento que me divertí mas con el modo manual de la caja AT que con la verdadera manual en el Cooper.
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Muchachos, ayer probamos los Nuevos MINI via La Calera-Sopó, no tengo palabras para describir como se sienten y como caminan los nuevos motores, me divertí muchísimo y les cuento que me divertí mas con el modo manual de la caja AT que con la verdadera manual en el Cooper.

En serio? eso si es para probar porque de las cosas sabrosas del Mini es su caja mecanica!!!! No veo la hora de probarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
En serio? eso si es para probar porque de las cosas sabrosas del Mini es su caja mecanica!!!! No veo la hora de probarlo.
Es muy bkno de manejar obviamente, pero en este nuevo modelo le sentí el clutch mas largo. Algo curioso es que en el computador a bordo muestra el cambio en el que esta, algo que por lo menos yo, no había visto en un carro manual. El carro en general vino con muchas mas cosas, lo pusieron a la par de los BMW más recientes. Por ejemplo, ya es sistema de arranque sin llave, trae Auto Start/Stop, la caja automática si bien no es de 8 velocidades (Razón que explicaré luego) es mucho más rápida y en modo manual es muy divertida. El carro en general es mucho mas suave en todo sentido, calidad de marcha, suspensión, dirección (Tanto que se sentía un poco nervioso en la prueba de ruta, cosa que cambia cuando se pone en modo Sport). Los acabados del interior son muy superiores, los mandos son mucho más intuitivos en este nuevo modelo.

Con respecto al 3 cilindros, me sorprendió muy gratamente, muy suave, ágil, se recupera excelente, la verdad es que me divertí muchísimo en ese carro y a pesar de su motor tiene un sonido muy bkno y deportivo, y si hablamos del Cooper S, al principio, cuando lo encendí por primera vez me sorprendió que perdió el sonido de encendido característico de MINI y su sonido ronco de entrada, más al estilo de los nuevos BMW, pero ya en la carretera es otra cosa, el carro tiene un sistema para emular un sonido mas ronco dependiendo del modo de manejo en que se ponga, y casi que sonaba como 6 cilindros. Definitivamente manejar ese Nuevo Cooper S ha sido una de las mejores cosas que he podido hacer. Ya quedé con ganas de endeudarme para ver si alcanzo siquiera al Cooper Salt AT :rolleyes:.