General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Tuve la oportunidad de probar una RAV4 modelo 2015. Fue una LE (todas son 2.5).
La prueba fue de 1000km aprox combinando ciudad, autopista y carretera de montaña.
En cuanto a acabados no es la gran maravilla, me parecieron muy promedio. Lo que si no me gusto para nada es el diseño del dashboard y millaré. Parece de los 80s. Muy feo para mi gusto.
El display del sistema de entretenimiento bueno y la cámara de reversa también, y el display de gran tamaño ayuda mucho a parquear rapidito. El sistema de sonido tiene muchas opciones de ecualización y es difícil no encontrar una combinación que guste.
El cubremaletas es de muy mala calidad y se desajusta muy fácil, y el acabado es muy feo.
La posición de manejo es buena y aguanta para viajes largos sin problema. Los retrovisores regulos también.
El espacio adentro en general es suficiente pero esta lejos de liderar el segmento donde está.
El motor y caja se comportan bien en bajas alturas pero pierde mucho por encima de los 1000m. Y por encima de los 2000m se vuelve sonsa. La caja es larguita ton imagino que la perdida de eficiencia en alturas hace que se sienta mas el efecto. En montaña toca llevarla en manual todo el tiempo pa evitar el tedio.
La unidad que tuve era 4X4 y se comporto bastante bien en las carreteras con curvas.
Frenos promedio.
El consumo promedio en autopista es 35km/galon sin darle duro y con dos pasajeros y sus maletas.
En carretera de montaña bajo a 30km/galón, que no me pareció tan mal teniendo en cuenta que la use casi todo este trayecto en manual.
En ciudad se maneja facilito, se siente que es compacta. El radio de giro es promedio.
En fin: una suv compacta muy promedio. Me parece que es sumamente cara en Colombia para lo que ofrece por semejante precio.

XT
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Imagenes espia (sin camuflaje) de lo que sera la nueva fortuner (incluye foto del interior)
http://www.noticiasautomotivas.com.br/nova-hilux-sw4-2016-da-o-ar-da-graca-mas-nao-oficialmente/

11667304_1083569961671151_7751851096341452585_n.jpg
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
251
Tuve la oportunidad de probar una RAV4 modelo 2015. Fue una LE (todas son 2.5).
La prueba fue de 1000km aprox combinando ciudad, autopista y carretera de montaña.
En cuanto a acabados no es la gran maravilla, me parecieron muy promedio. Lo que si no me gusto para nada es el diseño del dashboard y millaré. Parece de los 80s. Muy feo para mi gusto.
El display del sistema de entretenimiento bueno y la cámara de reversa también, y el display de gran tamaño ayuda mucho a parquear rapidito. El sistema de sonido tiene muchas opciones de ecualización y es difícil no encontrar una combinación que guste.
El cubremaletas es de muy mala calidad y se desajusta muy fácil, y el acabado es muy feo.
La posición de manejo es buena y aguanta para viajes largos sin problema. Los retrovisores regulos también.
El espacio adentro en general es suficiente pero esta lejos de liderar el segmento donde está.
El motor y caja se comportan bien en bajas alturas pero pierde mucho por encima de los 1000m. Y por encima de los 2000m se vuelve sonsa. La caja es larguita ton imagino que la perdida de eficiencia en alturas hace que se sienta mas el efecto. En montaña toca llevarla en manual todo el tiempo pa evitar el tedio.
La unidad que tuve era 4X4 y se comporto bastante bien en las carreteras con curvas.
Frenos promedio.
El consumo promedio en autopista es 35km/galon sin darle duro y con dos pasajeros y sus maletas.
En carretera de montaña bajo a 30km/galón, que no me pareció tan mal teniendo en cuenta que la use casi todo este trayecto en manual.
En ciudad se maneja facilito, se siente que es compacta. El radio de giro es promedio.
En fin: una suv compacta muy promedio. Me parece que es sumamente cara en Colombia para lo que ofrece por semejante precio.

XT

Antes de comprar la CX-5 con mi esposa vimos la 4x2 que es muy similar esta, nuestra impresión fue muy parecida. Muy decepcionante en equipamiento y acabados por el precio que piden. Valía unos 92 millones con cojines en tela, parachoques sin pintar y sin exploradoras, sin cámara de reversa, en fin, era mas lo que le faltaba que lo tenia. Tocaba sacar unos 145 millones por una versión full equipo.
 

Revientalo4x4

Usuario
Jul 12, 2015
10
Que crimen ponerle a esa tundra esos cauchitos. Pide a gritos unos 35". Cuando sera que vendra a colombia?

Alguno ha manejado o el serie 76 de toyota? Opiniones?

lc76.jpg
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
La tundra no creo que llegue ya que esta destinada para el mercado norteamericano. Para el mercado latinoamericano tienen la hilux.
 

Revientalo4x4

Usuario
Jul 12, 2015
10
Por cierto, olvide agradecerles por aceptarme en su comunidad amigos.

A parte de colaborar con el foro. Queria ver si era posible compartir mis videos con ustedes en los que estare demostrando lo capaces que son los vehiculos TOYOTA.

Les pregunte por el toyota serie 76 porque poseo uno. Podran verlo en el video que sale al final de esta semana.

Tengo mas de 35 videos ya editados y por publicar en los proximos dias y centenas de horas de material sin editar. Todos demostrando para que estan hechos los TOYOTA 4x4. Por su puesto que no pondre todos aqui, por lo que si desean ver mas pueden suscribirse al canal en youtube.

Espero no estar en contra de las reglas de la comunidad.

Por ahora los dejo con un poco de humor. Porque modificar la suspencion inapropiadamente puede ser una mala idea !


Algun dueno de 4runner 4x2?
 
Última edición por un moderador: