General de Skoda

YACO

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
104
nooooooo demasiado maltratada. Yo no le haría.
y si, una octavia... uff es un carrazo!!!!!
esa que está recién reparada se ve muy bien tenida.
, si acabo de hablar con el propietario, es único dueño, me comenta que al no pasar la revisión tecnomecanica, lo mandaron a reparación. Dice que lo hizo en un taller autorizado cerca al Carmel club y tiene los documentos que certifican como garantía. Cambio según comenta juego de prensa y balineras, cadena de repartición, y algo de pistones (no sabe mucho de mecánica el señor). 14.800 le están ofreciendo.

@BEGTA, este lo pregunte al principio de mi búsqueda (finales de septiembre) el hombre me comentó que ya lo había vendido y en estos días volví a verlo publicado. Que extraño.

Acabó de ver el Octavia verde http://articulo.tucarro.com.co/MCO-429157612-skoda-octavia-2004-mt-1600cc-full-equipo-_JM#stayOnWeb. Está en muy buen estado, cojineria para lavar, puertas ajustadas, full equipo.
Que no me gustó el kilometraje dice 119. Y está es en 195. No se que pensar. Me gusta el corte, color, estado, pienso que puede ser. Precio también. Anexo unas fotos y observe que sí tiene abs.
Pero el kilometraje no me cuadra
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20161012-WA0005.jpeg
    IMG-20161012-WA0005.jpeg
    1.7 MB · Visitas: 183
  • IMG-20161012-WA0007.jpeg
    IMG-20161012-WA0007.jpeg
    1.8 MB · Visitas: 163
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Acabó de ver el Octavia verde http://articulo.tucarro.com.co/MCO-429157612-skoda-octavia-2004-mt-1600cc-full-equipo-_JM#stayOnWeb. Está en muy buen estado, cojineria para lavar, puertas ajustadas, full equipo.
Que no me gustó el kilometraje dice 119. Y está es en 195. No se que pensar. Me gusta el corte, color, estado, pienso que puede ser. Precio también. Anexo unas fotos y observe que sí tiene abs.
Pero el kilometraje no me cuadra
Mucho kilometraje, yo miraría otro e insistiría en una combi como las que le mostraron antes, incluso en la que se le hizo reparación si como dice el señor fue en un sitio confiable.
 

YACO

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
104
Eso es lo que me gusta de los foristas, que las opiniones lo ponen a pensar :eek:
Estoy contactando al siguiente de la lista
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
YACO:

Acabo de unir varias tandas de mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia.

Por favor, use Editar o Multi-cita.
 
  • Me gusta
Reacciones: YACO

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Yo no descarté los chinos, tengo uno de 8 pulgadas que yo mismo busqué y el otro de menos gama de 7 pulgadas que ya venía con el carro, ambos cumplen, no son malos, el de 8 suena excelente y el otro cumple más que bien, entonces tampoco hay que exagerar, hay que saber que chino hay de todas las calidades.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Yo encontré este en alibaba, que se supone tiene toda la integración y al parecer es calidad AAA. Me ayuda por favor a mirar a ver si es de los buenos?. Gracias!!!!!

https://spanish.alibaba.com/product...d-multimedia-skoda-octavia-2-60340240862.html
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304

YACO

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
104
Se ve muy bonita esa combi y si la señora le tiene todo al día, se me hace muy buena opción. No sé cómo juegue ahí su presupuesto pero yo la tendría como firme candidata.

Si señor, firme candidata. Quiero ver el rojo (ya casi convenso a mi esposa del color) http://articulo.tucarro.com.co/MCO-427399493-skoda-octavia-mt-ambiente-16-_JM, la quiero ver con ella a ver si acepta, pero respecto a la gris opción #1, es de ajustar presupuesto por que no se baja ni a los 15 -sabe lo que tiene-, creo es segundo dueño y según me contaba estaba en leasing a un gerente de una multinacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Si señor, firme candidata. Quiero ver el rojo (ya casi convenso a mi esposa del color) http://articulo.tucarro.com.co/MCO-427399493-skoda-octavia-mt-ambiente-16-_JM, la quiero ver con ella a ver si acepta, pero respecto a la gris opción #1, es de ajustar presupuesto por que no se baja ni a los 15 -sabe lo que tiene-, creo es segundo dueño y según me contaba estaba en leasing a un gerente de una multinacional.
Claro ahí le toca ver qué dice su esposa, y si entre los dos pues me parece más interesante la combi también porque hay menos y eso le da un toque especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: YACO

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
En mi opinión, la gris se ve muy bien. Es preferible estirarse un poquito que luego tener que gastar más dinero para poner a punto otra opción que era más económica, a la larga eso saldrá más costoso. Y si la gris (¿plateada?) tiene toda su carpeta, entonces debe tener un mantenimiento 1A; igual si o si hay que hacer peritaje.
El rojo se ve muy bien, pero a igualdad de estado y condiciones, siempre es mejor un carro con menos recorrido. Igual, el rojo se ve impecable en fotos, incluso me parece que se ve en mejor estado que la Combi gris.
Saludos.

PDTA: Algo que no muchas personas tienen en cuenta revisar es el estado de las llantas; sé que puede ser una nimiedad, pero a veces uno no tiene en consideración ese gasto y siempre puede ser más de un millón.
 
  • Me gusta
Reacciones: YACO

YACO

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
104
Información actualizada de talleres para peritaje

Ricardo Abello
: Valor $139.200
Duración: 1.5 a 2 horas

Automotores Europa: Valor $132.000
Duración: 2 a 3 horas
Cita Previa

Que revisan? Compresión de motor, Chasis, Latoneria, Presión de llantas, Valoracion con Scanner
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Información actualizada de talleres para peritaje

Ricardo Abello
: Valor $139.200
Duración: 1.5 a 2 horas

Automotores Europa: Valor $132.000
Duración: 2 a 3 horas
Cita Previa

Que revisan? Compresión de motor, Chasis, Latoneria, Presión de llantas, Valoracion con Scanner
En cualquiera de los dos va a la fija, son talleres autorizados y llevan su buen tiempo con la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7 y YACO

YACO

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
104
En cualquiera de los dos va a la fija, son talleres autorizados y llevan su buen tiempo con la marca.... Que bueno saberlo, Automotores Europa me queda a pocas cuadras de la oficina - Morato. Solo es cuadrar con la señora para que lo traiga, como que la próxima semana sera.



Aquí, documentandome de la próxima adquision (mientras espero a mi esposa que llegue de viaje con el pequeño), encontré esta información de su motorización ...Todos los motores son de cuatro cilindros en línea. Los gasolina son un 1.4 litros de 75 CV (luego 80 CV), un 1.6 litros con inyección indirecta y 102 CV, un 1.6 litros con inyección directa y 115 CV, un 1.8 litros con turbocompresor y 160 CV, y un 2.0 litros con inyección directa en versiones atmosférica de 150 CV y turboalimentada de 200 CV... El que estoy viendo es 1.6 i, quiere decir que estamos hablando de 115 CV?
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
En cualquiera de los dos va a la fija, son talleres autorizados y llevan su buen tiempo con la marca.... Que bueno saberlo, Automotores Europa me queda a pocas cuadras de la oficina - Morato. Solo es cuadrar con la señora para que lo traiga, como que la próxima semana sera.



Aquí, documentandome de la próxima adquision (mientras espero a mi esposa que llegue de viaje con el pequeño), encontré esta información de su motorización ...Todos los motores son de cuatro cilindros en línea. Los gasolina son un 1.4 litros de 75 CV (luego 80 CV), un 1.6 litros con inyección indirecta y 102 CV, un 1.6 litros con inyección directa y 115 CV, un 1.8 litros con turbocompresor y 160 CV, y un 2.0 litros con inyección directa en versiones atmosférica de 150 CV y turboalimentada de 200 CV... El que estoy viendo es 1.6 i, quiere decir que estamos hablando de 115 CV?
nope, 102, pero buen torque, no se preocupe jejejeje
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Si, el 1.6 8V de 102 (creo que eran de hecho 103) hp. Como dice Leonardo, es un motor con buen torque a bajas y en el Octavia no hará maravillas, pero tampoco será un carro sonso. Diría que suficiente para andar con tranquilidad.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: YACO