General de Subaru

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Lo del AWD creo que termina siendo relativo, pues la única con verdadero AWD (permanente) es la Subaru las otras tienen el sistema por demanda, al detectar la perdida de tracción del eje delantero activan la tracción en el eje trasero y bajo algunas condiciones lo hacen muy tarde cuando el vehículo ya no puede avanzar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

juanpanet

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2010
114
Subaru 360: campaña mundial de Subaru:


Subaru invita a todos sus conductores repartidos por todo el mundo a participar en una original campaña. La única intención de Subaru 360º es dar una visión general de cómo el mundo es tan diverso, pero a la vez estamos tan cerca y tan conectados a través de nuestros Subaru, y por eso la forma de participar es enviando un vídeo en el que se vea alguna situación cotidiana con nuestro Subaru.

Da igual que sean Subarus modernos, antiguos, o cualquier modelo intermedio que tengamos. Lo interesante es mostrar en vídeo cómo lo usamos para ir a la compra, al trabajo, para ocio, cómo lo cuidamos, cómo forma parte de nuestras vidas y está siempre presente.

http://feedly.com/e/TdFZlih2

Este es el resultado final de Subaru 360:

 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB y Kota

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
He hablado esta mañana con uno de los (nuevos) directivos de Subaru de Colombia. Me ha dicho que la empresa, si bien ya no será más representante de Subaru por razones que ya conocemos; no va a desaparecer y por el contrario, está buscando obtener la representación de alguna de las marcas de lujo del Japón: Acura , Infinity o Lexus.
 
Última edición:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Inalcanzables si conservan el mismo esquema de precios que manejaban anteriormente con Subaru.

Ojalá que sea Acura. Aunque un Q50 Eau Rouge no nos caería ni cinco de mal :D
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
¡Cómo han cambiado los tiempos!

Recuerdo los días en que el gobierno de Belisario cerró las importaciones y los únicos carros nuevos que se encontraban en Colombia eran los de las ensambladoras nacionales. El laboratorio alemán donde yo trabajaba pagaba casi que su peso en oro por un Toyota Land Cruiser (usado) para los vendedores de la división agrícola.

La decisión de compra en ese tiempo era más fácil sin lugar a dudas. Hoy en día tenemos tal variedad y además estrenamos los últimos modelos casi que en primicia mundial.

¡Sí, los tiempos han cambiado con la apertura económica, la globalización de los mercados y los tratados de libre comercio!

+++++

Tommi Mäkinen probando el WRX STI.

 
Última edición:

AlvaroDavid

Usuario
Feb 25, 2014
20
Ayer me llamaron de Praco-Didacol-Subaru para ver como seguía con mi decisión de compra de la forester premium y lo primero que me dijo el vendedor era que tenían promociones espectaculares, manifestando que estaba en un precio especial de 79. Así que le dije, sin entrar en mayores discusiones, que su precio no tenía nada de especial, pues el otro distribuidor me había ofrecido mejores precios, además que esperaría a después de mitad de año a ver con que descuentos quedaban las unidades 2014 y me dijo que el esquema había cambiado, por lo que después de julio solo tenían unidades 2015. No se si esto último lo dijo para cañar o de verdad si van a traer nuevas unidades como hacen la mayoría de las marcas.

En suma, mala atención, las tales rebajas no se ven, pero lo que más me indigna es que traten de engañar a los clientes con supuestos precios espectaculares inexistentes. Al parecer se va a cumplir la predicción de un forista sobre malas cosas en la relación praco y subaru. Lástima por la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Spin

xdev

Nuevo usuario
Abr 30, 2014
5
Estuve en la vitrina de la Av Las vegas en Medellín, en Praco averiguando la XT, el costo: $100 millones, hace un mes estuve en la vitrina de subaru antes que fuera de praco, y el costo de la XT era de $117 millones, según Praco, para Junio hacen pedido de nuevas XT, por ahora solo tienen sobre pedido separando con el 50% del valor de la camioneta, yo me imagino que llegan alrededor de Agosto y allí comienzan a ofrecer promociones o mejores precios ya con inventario.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpanet y Quidagis

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Ya empezamos a ver las consecuencias del cambio de representante. Esperemos que para el salón del automóvil las cosas mejoren aún más.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpanet

xdev

Nuevo usuario
Abr 30, 2014
5
Algo más que vi cuando estuve en praco hace poco, fue la tabla de mantenimientos, cada 15.000km y el costo es de alrededor de $415.000, la garantía es de 6 años o 200.000km