General de Subaru

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Lastima que sea tan fea esa berrionda.

Ya ven, que con todo y lo feos que son los Subaru, la Tribeca me parece hasta bien librada. Lástima que la hayan descontinuado, porque me parece una opción bien interesante para quien necesita una SUV de esas características. Eso debe durar toda la vida, además, el interior me parece sensacional.

A mi me encanta!!

http://www.bogotalogo.com/wiki/index.php?title=Eso_va_en_gustos,_como_el_que_come_mocos

Según el bogotálogo "Usos, desusos y abusos del español hablado en Bogotá"

"Eso va en gustos, como el que come mocos"


Y ya que llegamos a esto y desvirtuando un poco, quien desee "bajar" el bogotálogo:

http://www.bogotalogo.com/prensa/Bogotalogo-Version-Digital.pdf
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Todoborrego

Nuevo usuario
Abr 11, 2015
1
Buenos días. Soy nuevo en el foro. Mi interés esta en subaru, pues, según mi experiencia, es el mejor vehículo del mundo. Llama mi atención el tamaño de los motores que algunos del foro han mencionado. En mi país, RD, a partir del 2001-2002, el subaru impreza viene en varios modelos. El impreza normal, sea automático o mecánico, cuyo motor es de 2 litros. También esta la versión WRC, por lo regular de transmisión mecánica y con el motor turboalimentado. A partir del 2008, el impreza fue modificado y su diseño es menos deportivo, con tendencia a ser mas un carro mas ejecutivo (una lastima). Ademas, a partir del 2008, el vehiculo es mas grande y, en consecuencia, mas pesado, lo que se ha traducido en menos rendimiento del combustible. La buena noticia es que, a partir del 08, también viene una versión hatchback, con un diseño mucho mas deportivo y que ha gustado mas a los amantes del impreza. Pienso que el hatchback ha salvado la honra del impreza. Este modelo, mas compacto que el sedan, mantiene el sello fundamental de los subis, vale decir, la eficiencia en el consumo de combustible.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Buenas tardes a todos.

Paso por acá a contarles que ahora me encuentro trabajando como asesor comercial en la vitrina de Subaru de la carrera 27 con 55 en la ciudad de Bucaramanga. Cualquier inquietud por acá o bienvenidos a la vitrina.:cool:

Por cierto... tenemos en vitrina el WRX STi !!!!! Espectacular!!!
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Buenas tardes a todos.

Paso por acá a contarles que ahora me encuentro trabajando como asesor comercial en la vitrina de Subaru de la carrera 27 con 55 en la ciudad de Bucaramanga. Cualquier inquietud por acá o bienvenidos a la vitrina.:cool:

Por cierto... tenemos en vitrina el WRX STi !!!!! Espectacular!!!
Si hay vehiculos para drive test??? y q promos hay para capturar clientes???
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Si hay vehiculos para drive test??? y q promos hay para capturar clientes???
en este momento hay una Forester 2.0 CVT. y hay descuentos en varios vehículos, que van desde un millón hasta 8 millones (WRX 2015 mecánico), que por cierto queda en 99´900.000 (me parece muy económico para lo TOTE que es! ). El lanzamiento de la vitrina de Bucaramanga es el 23 de este mes. si quiere pase por la vitrina y hablamos. (aún no se bien que va a haber, pero puedo conseguirle una invitación al evento.. ;) )
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
en este momento hay una Forester 2.0 CVT. y hay descuentos en varios vehículos, que van desde un millón hasta 8 millones (WRX 2015 mecánico), que por cierto queda en 99´900.000 (me parece muy económico para lo TOTE que es! ). El lanzamiento de la vitrina de Bucaramanga es el 23 de este mes. si quiere pase por la vitrina y hablamos. (aún no se bien que va a haber, pero puedo conseguirle una invitación al evento.. ;) )
Excelentet!!! si puede por fa regaleme una!! creame que le he seguido la pista a una Forester....
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Tengan en cuenta que ese es el WRX de 268 hp, el WRX STi de 305 está en 141´900 ... que no es caro tampoco. y hay una Forester 2.0 mecánica mod 2014 en 65´600.
La verdad yo nunca había tenido ninguna clase de acercamiento a la marca antes de trabajar con ella, pero debo decir (dejando de lado mi relación con la marca y siendo muy honesto) que me dejó gratamente sorprendido. Los precios están muy bien, y se nota la calidad y durabilidad de los carros de LEJOS ! y la forester de test, que deben haberle dado pata en forma, está perfecta de ajuste, muuuuy suave y aunque tenía mis reservas en cuanto al motor 2.0 con la caja CVT Lineartronic... resultó moverse muy bien !!!
Lástima que acá en Bucaramanga la gente sea tan tradicional con las marcas, no salen de Chevrolet, Mazda, Renault, Hyundai y Kia.
Por otro lado el carro que realmente me seduce... el nuevo Legacy. Lástima que no me alcanza :(

Excelentet!!! si puede por fa regaleme una!! creame que le he seguido la pista a una Forester....
Claro que si. Cuando tenga tiempito pásese por acá y pregunte por Leonardo
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Erwin y jacp

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Tengan en cuenta que ese es el WRX de 268 hp, el WRX STi de 305 está en 141´900 ... que no es caro tampoco. y hay una Forester 2.0 mecánica mod 2014 en 65´600.
La verdad yo nunca había tenido ninguna clase de acercamiento a la marca antes de trabajar con ella, pero debo decir (dejando de lado mi relación con la marca y siendo muy honesto) que me dejó gratamente sorprendido. Los precios están muy bien, y se nota la calidad y durabilidad de los carros de LEJOS ! y la forester de test, que deben haberle dado pata en forma, está perfecta de ajuste, muuuuy suave y aunque tenía mis reservas en cuanto al motor 2.0 con la caja CVT Lineartronic... resultó moverse muy bien !!!
Lástima que acá en Bucaramanga la gente sea tan tradicional con las marcas, no salen de Chevrolet, Mazda, Renault, Hyundai y Kia.
Por otro lado el carro que realmente me seduce... el nuevo Legacy. Lástima que no me alcanza :(
Lo es porque no habian mas!!...les haré la visita tan pronto pueda y se pueden ganar gente que sabe de autos....creame que el publico en general se van por una Tucson o una Sportage pelada!!! Pagan 70 millones por una Sportage con un solo airbag
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Yo estuve chismoseando la Forester en Semana Santa y se me hizo un carro realmente interesante, bueno, espacioso, confiable, más bonito y más barato que una Toyota. Para lo que uno puede necesitar de una camioneta, es una propuesta interesante. Me dejo muy buena impresión. Y había un WRX rojo... que qué belleza!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
A mi la Forester me parece una SUV muy completa, buena mecánica, muy confiable, las versiones mejor equipadas tienen lo suficiente en elementos de seguridad (recuerdo que la de entrada ¿X? solo tenía 2 airbags mientras las otras -¿S, XS y XT?- 6), creció bastante (las Forester de primera y segunda generación eran más station wagons que SUVs) y me parece una compra muy inteligente y muy sensata.

Sin embargo, aunque más impráctica y con un baúl casi anecdótico (vs la Forester), la Subaru XV me parece estéticamente mucho mejor lograda, muy agradable, me parece un crossover en serio, con la trasmisión AWD Subaru deja en ridículo a cualquier otro remedo de crossover (lease Renault "camioneta" Stepway y otros), si tuviera plata la verdad entre los Subaru me iría por la XV (excepto claro vs una Forester XT o un WRX o un STI, pero eso ya es otro mundo).
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
A mi la Forester me parece una SUV muy completa, buena mecánica, muy confiable, las versiones mejor equipadas tienen lo suficiente en elementos de seguridad (recuerdo que la de entrada ¿X? solo tenía 2 airbags mientras las otras -¿S, XS y XT?- 6), creció bastante (las Forester de primera y segunda generación eran más station wagons que SUVs) y me parece una compra muy inteligente y muy sensata.

Sin embargo, aunque más impráctica y con un baúl casi anecdótico (vs la Forester), la Subaru XV me parece estéticamente mucho mejor lograda, muy agradable, me parece un crossover en serio, con la trasmisión AWD Subaru deja en ridículo a cualquier otro remedo de crossover (lease Renault "camioneta" Stepway y otros), si tuviera plata la verdad entre los Subaru me iría por la XV (excepto claro vs una Forester XT o un WRX o un STI, pero eso ya es otro mundo).
Coincido totalmente con usted. Aunque ahora todas las Forester y XV traen desde la básica 6 airbags. De hecho todas vienen Prácticamente iguales en seguridad, sólo cambian cositas como exploradoras, cámara de reversa, direccionales en los espejos y el display LED normalito cambia a una pantalla full color muy agradable.
 

Leonardo moreno

Nuevo usuario
Abr 15, 2015
1
A lo mejor sean 125.000 Km, porque el odómetro solo da hasta 99.999 Km.
El carro es económico hasta no más poder. Si lo va a manejar en ciudad es apenas lo que necesita. Para salir en carretera constantemente tal vez no sea lo más recomendable. Si el carro está bien mantenido, no jode para absolutamente nada. Yo llevo ya casi 9 años con un Vivio, y nunca ha molestado por nada. Los repuestos SÍ son caros, como en todo subaru, pero se pueden conseguir precisamente en Subaru o en otros distribuidores. Y si bien los repuestos son caros, no hay que estar en el taller frecuentemente.

Buenos días
También soy el orgulloso dueño de un vivio mod 97 pero el mecánico que tenía se fue de la ciudad y quisiera saber si alguien sabe quien le hace una buena sincronización ya que ni en la subaru lo hicieron bien
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Subaru es una marca que desde hace años para aca me ha gustado mucho, me parece muy fina, una marca TOP MIND para mi.. desafortunadamente el año pasado cuando se me presento la opcion de cambiar de carro el presupuesto no me daba para alcanzar la XV o la Forester que eran las que me movian la aguja, si de pronto leonardo hubiera estado trabajando en ese tiempo en la marca otro habria sido el destino :(

Termine comprando el Skoda Octavia III que me tiene muy contento y que viene con toda la seguridad electronica disponible... pero Subaru es una marca que para mi es como una especia de reto, tarde o temprano debo tener un carro de esos, suerte leonardo en ese nuevo trabajo.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Subaru es una marca que desde hace años para aca me ha gustado mucho, me parece muy fina, una marca TOP MIND para mi.. desafortunadamente el año pasado cuando se me presento la opcion de cambiar de carro el presupuesto no me daba para alcanzar la XV o la Forester que eran las que me movian la aguja, si de pronto leonardo hubiera estado trabajando en ese tiempo en la marca otro habria sido el destino :(

Termine comprando el Skoda Octavia III que me tiene muy contento y que viene con toda la seguridad electronica disponible... pero Subaru es una marca que para mi es como una especia de reto, tarde o temprano debo tener un carro de esos, suerte leonardo en ese nuevo trabajo.
Muchas gracias BEGTA!!!
Pero se hizo a un carrazo!!! ese motor turbo he leído que mueve delicioso ese carro. Ahora para reemplazar el Octavia... Legacy o WRX jejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp