General de Subaru

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Buenos días
También soy el orgulloso dueño de un vivio mod 97 pero el mecánico que tenía se fue de la ciudad y quisiera saber si alguien sabe quien le hace una buena sincronización ya que ni en la subaru lo hicieron bien

En mi caso ya viene siendo hora de mandar a sincronizar y afinar al Vivio, espero que siendo inyección no tenga lío. No sé si ir a donde antes se conocía como Subaru Colombia o ver cómo me va con Praco-Didacol, pues allá es donde terminé encontrando los filtros del carro la última vez.

A mi Subaru me gusta mucho, tengo una percepcion de calidad de la marca muy alta, espero a mediano plazo hacerme a un vehiculo de esa marca. Creo que Subaru tiene las caracteristicas de una buena mujer, confiable, segura, para toda la vida y aunque no muy agraciada es una ventaja para los que se antojan de lo que no les pertenece.

Auto-gurrero? El que no gurrea, no subarea? :D:D:D:D
Pues siendo sincero, los Subaru más que poco agraciados los veo como simplones, no necesariamente feos. Feos los Lexus, pero eso ya es harina de otro costal y polémica de otro lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Decidí cambiar las luces del interior de la Forester por unas LED (las de las placas también). Enlaces a más fotos de lo que me enviaron y del sitio del vendedor por si alguien quiere comprar allí:

http://imgur.com/a/rb8tw#0

http://www.diodedynamics.com/store/

1cBhKVf.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: johan rey

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171

Hola Johan.

US$46 + US$7 que cobró 4-72.

Es fácil seleccionar las referencias que se necesitan puesto que ofrecen la opción de elegir por marca y modelo de vehículo, no hay pierde.

Más tarde me daré a la tarea de hacer los cambios, espero tomar fotos de antes y después.

P.S.

Si quiere ahorrar US$5 de envío entre San Luis y Miami, en el foro de Subaruforester.org (en mi caso) se envía un PM a DiodeDynamics pidiendo un código de descuento (Code for free shipping). Esto lo supe después de haber colocado la orden, ni modo.

Edito 1:

Aquí las fotos antes y después, más movidas que el trasero de la Kardashian, pero se podrán hacer a una idea.

http://imgur.com/a/FVHM7#0

0EoTLfn.jpg

DGih7Kw.jpg
 
Última edición:

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Hola Johan.

US$46 + US$7 que cobró 4-72.

Es fácil seleccionar las referencias que se necesitan puesto que ofrecen la opción de elegir por marca y modelo de vehículo, no hay pierde.

Más tarde me daré a la tarea de hacer los cambios, espero tomar fotos de antes y después.

P.S.

Si quiere ahorrar US$5 de envío entre San Luis y Miami, en el foro de Subaruforester.org (en mi caso) se envía un PM a DiodeDynamics pidiendo un código de descuento. Esto lo supe después de haber colocado la orden, ni modo.
Una pregunta medio OT: para usar el casillero de 4-72 toca pagar alguna suscripción o solo se pagan los envíos?
Saludos!
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Hola aquí les regalo unas fotos de la Subaru de mi madre con el set de rines/llantas de invierno. Ella me cuenta que es imparable en la nieve con las llantas de invierno. Dan ganas de volver a Japón para probarlo.

Ver el archivos adjunto 88208 Ver el archivos adjunto 88209 Ver el archivos adjunto 88210 Ver el archivos adjunto 88211 Ver el archivos adjunto 88212
hermosa!!!!! esa combinación de color de rines/carrocería le luce mucho!!!!

Por cierto, aprovecho para reportar consumo promedio de la Subaru Forester 2.0 Lineartronic... 13 km / litro según computadora. Manejo ... de todo! aceleraciones fuertes por subidas, algo de velocidad constante por autopista y algo de tráfico denso. (en un test drive con un cliente) me parece un buen consumo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y SebasEscobar

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
hermosa!!!!! esa combinación de color de rines/carrocería le luce mucho!!!!

Por cierto, aprovecho para reportar consumo promedio de la Subaru Forester 2.0 Lineartronic... 13 km / litro según computadora. Manejo ... de todo! aceleraciones fuertes por subidas, algo de velocidad constante por autopista y algo de tráfico denso. (en un test drive con un cliente) me parece un buen consumo.
:eek::eek::eek:....increible ese rendimiento...ni el afamado conjunto Skyactive de Mazda llega a ese consumo con la 2.0. Además en la Forester es AWD anytime.
No pude estar al lanzamiento en Bucara, tan pronto pueda voy a la vitrina de la 27...eso si quiero probrar la Forester :D
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
:eek::eek::eek:....increible ese rendimiento...ni el afamado conjunto Skyactive de Mazda llega a ese consumo con la 2.0. Además en la Forester es AWD anytime.
No pude estar al lanzamiento en Bucara, tan pronto pueda voy a la vitrina de la 27...eso si quiero probrar la Forester :D
Claro que si. con mucho gusto. recuerde que el evento quedó programado para el 30 de este mes
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
hermosa!!!!! esa combinación de color de rines/carrocería le luce mucho!!!!

Por cierto, aprovecho para reportar consumo promedio de la Subaru Forester 2.0 Lineartronic... 13 km / litro según computadora. Manejo ... de todo! aceleraciones fuertes por subidas, algo de velocidad constante por autopista y algo de tráfico denso. (en un test drive con un cliente) me parece un buen consumo.

si sale alguna promoción nos cuentas!!;)