General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Señores mañana tengo prueba de manejo ustedes cual prefieren y por que Audi A4 Multitronic a 92 millones o Audi A3 sedan S-Tronic (Con MMI, Audi Drive Select, techo panorámico, aire acondicionado Bizona y un poco de accesorios más que no tiene el A4) eso si a 95-97 dependiendo del dólar al momento de la importación.
y como le fue?
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Le rescato el tema de las luces, para mi es el primer carro que veo en nuestro mercado con ellas, sería interesante verlas en acción, de resto... se supone que el Leon es un Golf a buen precio pero como que se pifiaron, más si llega el Golf GTI al mismo precio. Por tanta plata la pelea es dura.

Eventualmente llegaran modelos más económicos y sentados para nuestro mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Cristian83

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Le rescato el tema de las luces, para mi es el primer carro que veo en nuestro mercado con ellas, sería interesante verlas en acción, de resto... se supone que el Leon es un Golf a buen precio pero como que se pifiaron, más si llega el Golf GTI al mismo precio. Por tanta plata la pelea es dura.

Eventualmente llegaran modelos más económicos y sentados para nuestro mercado.

Eventualmente les tocara bajarle el precio....Por que es un carro que no se vendía muy bien en 72 millones, ahora este que esta rayando los 80, eso si esta del carajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Le rescato el tema de las luces, para mi es el primer carro que veo en nuestro mercado con ellas, sería interesante verlas en acción, de resto... se supone que el Leon es un Golf a buen precio pero como que se pifiaron, más si llega el Golf GTI al mismo precio. Por tanta plata la pelea es dura.

Eventualmente llegaran modelos más económicos y sentados para nuestro mercado.

Con temor a equivocarme, creo que el Kia K9 quoris o como se llame equipa esa tecnologia, claro esta falta ver el pend.... Que pague el precio de ese vehiculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB y Rikitiki

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
pregunta tonta, porque todo este tiempo lo hemos visto con ciertos rines en europa, y el que llega vale casi 80 millones y cambian por unos rines mas sencillos, digo algo, no me gustan ninguno de los 2 diseños de rines pero los europeos serian un tris mas llamativos. Y disculpen si la pregunta es un poco noob.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Rikitiki

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
pregunta tonta, porque todo este tiempo lo hemos visto con ciertos rines en europa, y el que llega vale casi 80 millones y cambian por unos rines mas sencillos, digo algo, no me gustan ninguno de los 2 diseños de rines pero los europeos serian un tris mas llamativos. Y disculpen si la pregunta es un poco noob.

No había caído en cuenta, hay rines mejor logrados.

Hermoso, pero por ese precio ni de fundas. No pensé que costara mucho más de 70 millones la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
La verdad, me gustan mucho más estos rines...

seat_leon_2014_1ae162afc37ee5cd95a656d94c00768c_medium.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: papo823 y JuanoX

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
No se porque se sorprenden por el precio, me recuerda el mismo debate respecto al Twingo2, conclusión, con los aranceles e impuestos por este país nada llega a buen precio (la Macan también llegó cara) y los primeros pagarán por la novedad (así mismo como pasa con los artículos tecnológicos).
Y pss como nos tiene acostumbrados Seat acá en Colombia, le bajan el precio después o sacan super promociones.

Lo de los rines también me fije en ese detalle, le quedan cortos para la pinta y más con lo visto en el mercado europeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig y JuanD2394

Vafg22

Despegó motor
Sep 7, 2013
28
pregunta tonta, porque todo este tiempo lo hemos visto con ciertos rines en europa, y el que llega vale casi 80 millones y cambian por unos rines mas sencillos, digo algo, no me gustan ninguno de los 2 diseños de rines pero los europeos serian un tris mas llamativos. Y disculpen si la pregunta es un poco noob.
Depronto el que hemoa visto en europa es el 2.0 y el 1.8que es el del lanzamiento viene con esos rines. Y la verdad si son feitos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Depronto el que hemoa visto en europa es el 2.0 y el 1.8que es el del lanzamiento viene con esos rines. Y la verdad si son feitos.

2.0TSi, si no es Cupra, NO existe en la tercera generación aún; simplemente son opciones de configurar. Evidentemente tienen que cambiar la configuración de los rines porque no le gustan a nadie... no le quedan al carro.

El salto entre generaciones es impresionante... en vivo sí se diferencia del Ibiza bastante y se nota que no es muy fotogénico, porque en vivo es muchísimo más bonito. El interior me parece que es donde tuvo la mejora más importante, pues aparte de venir mucho más equipado, el diseño y los terminados están muchísimo más cercanos a un Audi que al León Mk2.

Creo que el precio ideal para ese carro son 70'.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Yo la verdad me estaba esperando un precio por esos lados (Igual me parece carisimo), era obvio que iban a subir el precio con respecto a lo que estaban vendiendo el modelo anterior, pero como dicen, hay que esperar porque seguro empezaran a bajar en poco tiempo y a sacar descuentos.

Los rines si estan horribles ea! :oops:
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
La información me la dió una asesora la semana pasada..."...aún nos quedas bastantes unidades...", pero no me específicó de que versiones, ahora bien, no se para ella que sea "bastantes" :confused: