General del Chevrolet Cobalt

ivan vargas

Despegó motor
Dic 23, 2013
17
Hola Foro

Del lado del copiloto hay unos conductos del aire acondicionado los cuales no estaban muy bien empatados y escurian el agua condenada por el ventilador y aire acondicionado. A estos les colocaron las Guayas que les comento...
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Buenas días lista

Llevo 4 meses con el Cobalt LTZ y así ya esta marcando el promedio de consumo.... (yo ya había publicado el 3 de septiembre resultados.), que opinan?


Ver el archivos adjunto 82472
61.jpg


Saludos
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Buenas noches, me podrían decir por favor cuánto pagan por concepto de SOAT, impuestos y seguro de todo riesgo, para este vehículo?.


Gracias.
 

efecastro

Usuario
Nov 23, 2014
4
Hola a todos!!

Les informo los cambios en el Cobalt 2015:
  • Timón forrado en cuero
  • Pantalla táctil My Link
  • Apertura de baúl y gasolina desde adentro.
  • Entrada USB
  • Control del radio en el timón.
  • Molduras laterales
  • Acabado interior con bordes cromados
  • El borde de los vidrios es cromado.
JP1, dónde puedo ver ésa información?, detalles y fotos?
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
JP1, dónde puedo ver ésa información?, detalles y fotos?
Efectivamente le hicieron varios cambios, en la pagina chevrolet esta la ficha tecnica.
-El timón en cuero
-le agregaron botón de apertura de baúl, bloqueo y desbloqueo de puerta y la tapa de gasolina se asegura como el de los sonic y las ecosport, como así para abrirla hay q desbloquear el carro
-pantalla mylink, bien integrada, no se ve para nada hechiza
-en la parte de abajo frente a la palanca de cambio hay un bolsillo para guardar cosas y ahí esta puerto USB y entrada auxiliar
-control de radio en timon
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete
A

Alcaravan04

Guest
Hola Ivan, soy propietario de Cobalt hace algo mas de 9 meses, tengo un LT, es normal que gotee agua el carro por debajo, de hecho todos los hacen sobretodo si esta en tierra caliente(condensación de agua), no dentro del carro ( no hay agua que se pueda colar hacia adentro) ya que el compresor y el sistema refrigerante del carro queda en el motor, dentro del carro solo hay un ventilador que induce el aire enfriado hacia el interior del vehiculo, creo que al lavar el carro dejo una ventana abierta y se lo mojaron por dentro.

Saludos
Error:

El evaporador esta al interior del habitáculo, en este se produce el intercambio entre los gases fríos que vienen del compresor (en realidad llegan líquidos y ahí se expanden) y el aire que se enfría, en este lugar se produce la condensación de la humedad del aire, lo que pasa es que tiene una bandeja que esta acoplada a un desagüe es esto lo que se ve debajo del carro cuando funciona el AA.

Aveces la manguera se tapa o se suelta, el tema es que si le afecto el piso y el tapizado se deterioró en alguna medida, debe pedir el cambio por garantía, no es normal que esto funcione mal en un carro nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y ivan vargas

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
El LTZ automático existe y pedían $40 millones en el Salón, con una sorpresa: lo traen de Brasil.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Mi Papá dando reversa en un parqueadero no vio un tubo y "suacates" se tiro el bumper y la tapa del baul...

Allianz la compañía aseguradora ya lo esta arreglando (obviamente pagando el deducible) y se procedió a pedir un carro suplementario para estos días decembrinos...

Le entregaron un Logan 2014 peroooo........... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: mi papá esta mas aburrido con "esa guanabana" me dijo; a pesar de ser el 1.6 dynamique no tiene punto de comparación con el Cobalt en su version LT

Pense que el carro era mejor porque mi suegra y una cuñada tiene carros de esos y lo alaban... pero no había tenido la oportunidad de detallarlo, lo maneje como media hora y :rolleyes::rolleyes::rolleyes: si, es una Guanabana al lado del Cobalt...

Todavía sigo sin entender por que por aqui en el foro lo recomiendan (Logan Sandero)por encima del Cobalt costando lo mismo (si, el ABS) peroooo?

Bueno ojala no se desate una tormenta, lo que se es que el Cobalt LT es un buen producto para el precio en su momento $31.990.000

Psdta:
El Cobalt ahora solo lo comercializan en la version LTZ
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Mi Papá dando reversa en un parqueadero no vio un tubo y "suacates" se tiro el bumper y la tapa del baul...

Allianz la compañía aseguradora ya lo esta arreglando (obviamente pagando el deducible) y se procedió a pedir un carro suplementario para estos días decembrinos...

Le entregaron un Logan 2014 peroooo........... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: mi papá esta mas aburrido con "esa guanabana" me dijo; a pesar de ser el 1.6 dynamique no tiene punto de comparación con el Cobalt en su version LT

Pense que el carro era mejor porque mi suegra y una cuñada tiene carros de esos y lo alaban... pero no había tenido la oportunidad de detallarlo, lo maneje como media hora y :rolleyes::rolleyes::rolleyes: si, es una Guanabana al lado del Cobalt...

Todavía sigo sin entender por que por aqui en el foro lo recomiendan (Logan Sandero)por encima del Cobalt costando lo mismo (si, el ABS) peroooo?

Bueno ojala no se desate una tormenta, lo que se es que el Cobalt LT es un buen producto para el precio en su momento $31.990.000

Psdta:
El Cobalt ahora solo lo comercializan en la version LTZ

Podrias hacer una comparacion mas detallada. Seria de gran ayuda para muchos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete