General del Chevrolet Cobalt

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,471
Se les habrá ocurrido también agregar algunas cosas mas relevantes?
- 5° apoyacabezas
- 5° cinturón retractil
- Airbags laterales
- Todas las versiones con ABS

Quizá así este carro sería hasta feo pero interesante.

Yo pensaba que la nueva versión saldria con algun face lift.



 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Para mi el FL del cobalt va a estar mas cercano al FL que recibio el agile.

chevrolet-agile-ltz-effect-2014-0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX y Migueliño

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
yo que creo que fl no va a haber solo algunos lujitos a lo kia y sale no se si se han dado cuenta que los fl de los kia/hyundai siempre son luces led y exploradoras nada mas y solo cambian cuando sacan la versión nueva
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,833
yo que creo que fl no va a haber solo algunos lujitos a lo kia y sale no se si se han dado cuenta que los fl de los kia/hyundai siempre son luces led y exploradoras nada mas y solo cambian cuando sacan la versión nueva

Si es cierto, por ejemplo todos los FL del logan o del clio, no recuerdo que otro. Pero cosa rara que el aveo no recibio una cambiadita.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Que yo sepa aqui llego el aveo con el FL aunque despues trajeron el pre-FL (que se conocio como aveo family). En algunos paises le realizaron un FL al aveo emotion sedan (basicamente le colocaron el frente del emotion GT).
 

ivan vargas

Despegó motor
Dic 23, 2013
17
buenas noches Foristas

Aclaro las condiciones en las cuales se viene manejando el vehículo:

- Kilometraje: el que presenta en la misma imagen: 1240 Km
- Tiempo: 4 meses aproximadamente.
- Gasolina: Texaco plus (corriente), solo una vez extra para el único viaje que ha realizado.
- Recorridos: Se usa fines de semana en la ciudad, solo un puente por fuera de Bogota a una población de Cundinamarca.
- Caja: automática.
- Chofer (osease yo): primiparo, pero no pata brava..

Quedo atento a sus comentarios....
 

Alexandro

Despegó motor
Nov 21, 2013
23
A mi el mío me rinde mucho más, es el LT y en la ciudad me da casi 40Km/Gal con 10K voy desde Chapinero hasta el Portal Norte y vuelvo, y me sobra para volver de nuevo al norte con trancón, un recorrído el Waze lo marca en aproximadamente 12,5 Km

PS. También soy primiparo, primer vehículo y conduzco sólo desde enero.
 
Última edición por un moderador:

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
PS. También soy primiparo, primer vehículo y conduzco sólo desde enero.

Tiene que mover más el carro (si puede) y revisar después de los 3.000 km que es cuando se estabiliza el consumo... sin embargo con las condiciones descritas es muy probable que la gasolina no rinda un carajo...

El Cobalt de mi papá estaa haciendo 37km/gl en promedio aquí en Bogotá
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX y ivan vargas

ivan vargas

Despegó motor
Dic 23, 2013
17
Hola Foro

Pues el objetivo principal del auto es movilizar a la familia los fines de semana tanto dentro de la ciudad como por fuera (rara vez, en vacaciones y/o puentes), la verdad, para el diario, entre semana, nos rinde mas transmilenio (con todo en incomodidad, inseguridad, etc) que por vehículo.. pero ahora me ponen a pensar ustedes.. muchas gracias foro y en lo posible seguiré registrando los datos a ver como va "evolucionando" el tema.

Una pregunta adicional... alguno ha tenido inconvenientes con el aire acondicionado y condensación de agua?? el nuestro gotea bastante agua debajo del carro al prender el ventilador e incluso iba afectando el piso de los asientos de atrás (se iba hinchando un poco el piso).. lo lleve al servicio chevrolet y nos dijeron que era algo común en esos autos que la manguera que esta en el lado del copiloto se soltara y le colocaron una guaya para sujetarla.. para que verifiquen la de ustedes.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Hola Foro

Pues el objetivo principal del auto es movilizar a la familia los fines de semana tanto dentro de la ciudad como por fuera (rara vez, en vacaciones y/o puentes), la verdad, para el diario, entre semana, nos rinde mas transmilenio (con todo en incomodidad, inseguridad, etc) que por vehículo.. pero ahora me ponen a pensar ustedes.. muchas gracias foro y en lo posible seguiré registrando los datos a ver como va "evolucionando" el tema.

Una pregunta adicional... alguno ha tenido inconvenientes con el aire acondicionado y condensación de agua?? el nuestro gotea bastante agua debajo del carro al prender el ventilador e incluso iba afectando el piso de los asientos de atrás (se iba hinchando un poco el piso).. lo lleve al servicio chevrolet y nos dijeron que era algo común en esos autos que la manguera que esta en el lado del copiloto se soltara y le colocaron una guaya para sujetarla.. para que verifiquen la de ustedes.

Pues es normal que el aire acondicionado (cualquier carro) bote agua, lo que no entendí bien fue lo del piso del carro:confused:
¿Se soltó una manguera en el habitáculo y goteaba agua adentro?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

LINCON

Usuario
Abr 9, 2014
8
Hola Ivan, soy propietario de Cobalt hace algo mas de 9 meses, tengo un LT, es normal que gotee agua el carro por debajo, de hecho todos los hacen sobretodo si esta en tierra caliente(condensación de agua), no dentro del carro ( no hay agua que se pueda colar hacia adentro) ya que el compresor y el sistema refrigerante del carro queda en el motor, dentro del carro solo hay un ventilador que induce el aire enfriado hacia el interior del vehiculo, creo que al lavar el carro dejo una ventana abierta y se lo mojaron por dentro.

Saludos