tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
El mio ya va por los 15000 y hace 42 promedio.

hNPng0f.png
 
Última edición:

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
A mi en promedio me da en 31-33 km x gal, pero ya no pienso en eso, mas si solo conduzco en horas picos y con trancones de mi casa al trabajo y viceverza y siempre con apuro.
 

leugim

Despegó motor
Mar 27, 2012
49
Buenas tardes, quería preguntarles si saben de un taller autorizado en Bogotá para hacerle la segunda revisión a un ford fiesta 2014 con 12000 kilometros. He estado cotizando en Jorge Cortes y Comagro y el precio es alrededor de 650 000$. Me parece un poco caro dado que lo que hacenes cambiar el aceite y el filtro de este además de revisar el vehículo en general.
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
781
Buenas tardes, quería preguntarles si saben de un taller autorizado en Bogotá para hacerle la segunda revisión a un ford fiesta 2014 con 12000 kilometros. He estado cotizando en Jorge Cortes y Comagro y el precio es alrededor de 650 000$. Me parece un poco caro dado que lo que hacenes cambiar el aceite y el filtro de este además de revisar el vehículo en general.
Ese es el valor promedio, puede bajar un poco si no incluye el kit de llantas (rotación, balanceo y alineación) que vale mas o menos 180
 

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Buenas tardes, quería preguntarles si saben de un taller autorizado en Bogotá para hacerle la segunda revisión a un ford fiesta 2014 con 12000 kilometros. He estado cotizando en Jorge Cortes y Comagro y el precio es alrededor de 650 000$. Me parece un poco caro dado que lo que hacenes cambiar el aceite y el filtro de este además de revisar el vehículo en general.
Jorge Cortés es bueno pero NUNCA que le toquen llantas (alineación, balanceo..) los cogí en la mentira, les documenté el caso que son mentirosos y solo disculpas, correo del gerente de allá y que devuelven el dinero en una próxima revisión. La reflexión... cuántos ingenuos no les harán lo mismo?. Muchos foristas recomiendan hacer revisones pero alineación y balanceos mejor serviteca... más barato y seguro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Quimico

rstpv

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2016
81
Se me había olvidado actualizar, al final el carro lo entregaron el sábado(Estaba desde el viernes, pero preferí ir por él el sábado, para ir sin afán y tener tiempo de revisar bien todo). Fuera de una bloqueada gigante del sync que casi no se conecta (Ya después de eso quedo funcionando bien), todo parece haber quedado funcionando.
Quedaron de enviarme un reporte con todo lo que se le haya cambiado/hecho al carro ayer y..., sigue sin llegar.
El carro lo andaron alrededor de 50kms, que me parece bastante(teniendo en cuenta las distancias en el área urbana de medellín son más bien "cortas"), pero bueno, uno asume que lo probaron bastante porque saben que el carro ya tiene 2 ingresos por lo mismo.
De todas maneras, el reclamo quedó radicado, falta ver si eso sirve de algo.
Pero bueno, al menos ya no toca andar en la "comodidad" del metro y que "solo" fue poco más de medio mes en el taller.
 

JhonVal

Usuario
Nov 16, 2015
42
Buenas noches.....necesito saber que socket lleva en las luces altas y bajas el Ford fiesta sportback se 2015 , las exploradoras también.

Gracias.
 

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
Hola amigos mi fiesta se 2014 ya necesita cambio de llantas, quien ha cambiado la medida de las mismas (185/60r15) y por cuál, obviamente manteniendo el mismo Rin.
Agradecería si alguno que haya hecho dicho cambio siguiese alguna fotito a ver cómo se ve estéticamente.
Gracias
 

oscar0608

Nuevo usuario
Mar 17, 2016
16
Amigos Buenas noches, estoy feliz con el fiesta 2016 titanium jajaja.
Creo que hemos estado muy gomosos, en mes y medio de comprado ya tiene sus 3 mil kms el carro para estar "despegando" motor no me parece qie este tan Gaston. Esta dando aproximadamente 35 km/g revolucionando bastante.

**tengo una duda**
El carro en una ventanilla dice equipado con sirius, pero no tengo idea de como usarlo o que hacer alguien tiene conocimiento si funciona,gracias y les deseo Buenos viajes en esa máquina

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Amigos Buenas noches, estoy feliz con el fiesta 2016 titanium jajaja.
Creo que hemos estado muy gomosos, en mes y medio de comprado ya tiene sus 3 mil kms el carro para estar "despegando" motor no me parece qie este tan Gaston. Esta dando aproximadamente 35 km/g revolucionando bastante.

**tengo una duda**
El carro en una ventanilla dice equipado con sirius, pero no tengo idea de como usarlo o que hacer alguien tiene conocimiento si funciona,gracias y les deseo Buenos viajes en esa máquina

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
uploadfromtaptalk1464158884399.jpg


Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
781
F
Amigos Buenas noches, estoy feliz con el fiesta 2016 titanium jajaja.
Creo que hemos estado muy gomosos, en mes y medio de comprado ya tiene sus 3 mil kms el carro para estar "despegando" motor no me parece qie este tan Gaston. Esta dando aproximadamente 35 km/g revolucionando bastante.

**tengo una duda**
El carro en una ventanilla dice equipado con sirius, pero no tengo idea de como usarlo o que hacer alguien tiene conocimiento si funciona,gracias y les deseo Buenos viajes en esa máquina

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Sirius es un sistema de radio satelital, hasta donde se funciona en Norteamérica, aquí lo dudo, ademas requiere de suscripción.

Tomado de Wikipedia
Sirius Satellite Radio es uno de dos servicios de radio basados en los satélites (DARS) que funcionan en los Estados Unidos y Canadá. XM la radio es el otro abastecedor (DARS). Establecido en la ciudad de Nueva York, y con estudios más pequeños en Los Ángeles, Sirius proporciona 69 canales de música y 65 canales de deportes, noticias y entretenimiento a los oyentes. Los canales la música en Sirius llevan una variedad amplia de géneros, difundiendo 24 horas al día, libre de comerciales.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar0608

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Amigos Buenas noches, estoy feliz con el fiesta 2016 titanium jajaja.
Creo que hemos estado muy gomosos, en mes y medio de comprado ya tiene sus 3 mil kms el carro para estar "despegando" motor no me parece qie este tan Gaston. Esta dando aproximadamente 35 km/g revolucionando bastante.

**tengo una duda**
El carro en una ventanilla dice equipado con sirius, pero no tengo idea de como usarlo o que hacer alguien tiene conocimiento si funciona,gracias y les deseo Buenos viajes en esa máquina

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Aquí no funciona ese servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar0608

Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158
Amigos Buenas noches, estoy feliz con el fiesta 2016 titanium jajaja.
Creo que hemos estado muy gomosos, en mes y medio de comprado ya tiene sus 3 mil kms el carro para estar "despegando" motor no me parece qie este tan Gaston. Esta dando aproximadamente 35 km/g revolucionando bastante.

**tengo una duda**
El carro en una ventanilla dice equipado con sirius, pero no tengo idea de como usarlo o que hacer alguien tiene conocimiento si funciona,gracias y les deseo Buenos viajes en esa máquina

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

En hora buena por su adquisición, para los modelos 2016 la transmisión tiene algunas mejoras y el nuevo Sync 3 mucha gente dice que si es mucho mejor a comparación del Sync 2, aunque lo ideal sería el Sync 3 plus que ya incorporará Android auto y Apple CarPlay.

El sistema de radió satelital SiriusXM estuvo muy de moda hace casi 10 años, por qué ofrecía radio sin comerciales y con una variedad muy buena de tipos de música, pero en la actualidad ya no es tan atractivo primero por qué los planes mensuales son un poco caros y por la existencia de aplicaciones como TuneIn que también es radio a nivel mundial gratuita pero con internet, otro sistema que vino a revolucionar la música en demanda y es muy superior a TuneIn y SiriusXM es Spotify que puede poner la música que usted quiera y con una cuenta premium que es más barata que una suscripción de SiriusXM puede descargar música a su celular o tableta y reproducirla sin necesidad de internet, además que Sync 3 y Spotify se llevan muy bien.

En estos momentos Spotify tiene buenas promociones, de hecho yo me acabo de hacer de una cuenta premium de 3 meses por $9 mexicanos ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: oscar0608

juanpabloip

Despegó motor
Sep 25, 2014
61
Buenas tardes, quería preguntarles si saben de un taller autorizado en Bogotá para hacerle la segunda revisión a un ford fiesta 2014 con 12000 kilometros. He estado cotizando en Jorge Cortes y Comagro y el precio es alrededor de 650 000$. Me parece un poco caro dado que lo que hacenes cambiar el aceite y el filtro de este además de revisar el vehículo en general.

¿Qué concesionarios recomiendan para las revisiones?

El mío va para la de los 24.000 Kms y siempre he ido a Autonal, pero me parece un poco caro así que quiero mirar otras opciones...
 

Andres F Echeverri R

Alto kilometraje
Sep 18, 2015
170
Les cuento: hace unos quince días lleve el carro a vehículos del camino (en Medellin) por la cinta de un cinturon de seguridad trasero que tiene lo que las mamas llaman un ido (imperfecto en la costura) revisaron el carro y me informaron sin problema que había que cambiarlo pero que tocaba esperar que llegara, que mas o menos un mes, hoy me llamaron y agendaron cita para el cambio el próximo martes; me da esto un tranquilito de que responden sin problema
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Vlacho

Despegó motor
Abr 18, 2011
63
Buenos días

No se si es un tema que han hablado con anterioridad pero tenia rato que no ingresaba al grupo, y es sobre la correa de repartición, acabe de llamar al concesionario y me informan que es hasta los 70000 mil km, mi Ford es un 2011 y tiene 57500 km, quisiera confirmar con ustedes y si conocen un lugar bueno y confiable para realizar esto ya que en el concesionario cobran aprox 1 millón y se demoran 3 días. Lo otro es que desde hace un mes tengo activado la luz del airbag y ya he revisado si tiene alguna obstrucción o algo, me va tocar llevarlo a escaneada para revisar cual será el problema.

Muchas gracias.