VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Buen día amigos aprovecho para preguntarles donde puedo cambiar la luna del espejo retrovisor izquierdo porque tiene demasiado aumento y a mi esposa y a mi nos ha costado trabajo usar ese espejo, casi nos estrellamos con el carro nuevo, les agradezco que hacer


Heyy
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres F Echeverri R

Andres F Echeverri R

Alto kilometraje
Sep 18, 2015
170
Buen día amigos aprovecho para preguntarles donde puedo cambiar la luna del espejo retrovisor izquierdo porque tiene demasiado aumento y a mi esposa y a mi nos ha costado trabajo usar ese espejo, casi nos estrellamos con el carro nuevo, les agradezco que hacer


Heyy
Yo casI no me acostumbro a los espejos y más a los pequeñitos de puntos ciegos, pero una vez se le coge el tiro son muy buenos
 

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
El de los puntos ciegos es espectacular pero ese desgraciado con aumento y en las noches es una mierda, se puede cambiar solo ese o toca todo?


Heyy
 

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165
Buen día amigos aprovecho para preguntarles donde puedo cambiar la luna del espejo retrovisor izquierdo porque tiene demasiado aumento y a mi esposa y a mi nos ha costado trabajo usar ese espejo, casi nos estrellamos con el carro nuevo, les agradezco que hacer


Heyy
Al igual que las opiniones anteriores, es cuestión de costumbre, cuando compré el mío, se me hizo algo ineficientes esos espejos, pero al pasar los días me acostumbré a ellos y ahora van perfectos, por el contrario los extraño cuando conduzco el carro de mi madre.
Te sugiero que les des tiempo, además son muy útiles así como vienen.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
El de los puntos ciegos es espectacular pero ese desgraciado con aumento y en las noches es una mierda, se puede cambiar solo ese o toca todo?


Heyy

Acostumbrese, es una buena práctica de seguridad, creer que se tienen los carros mas cerca, cuando realmente no lo están, por eso el aumento.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
En realidad el espejo no tiene aumento, es un espejo plano que muestra todo en tamaño real, sin distorsión y es así por normativa de la NHTSA, por lo que no creo que acá consiga reemplazo por uno curvo como el derecho. Le tocaría mirar si trae el de la versión brasilera, eso si, perdería el espejo de punto ciego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Ya lo cambie x el espejo normal 60 mil en el ford del 7 la verdad el primer carro q veo con ese aumento, es difícil acostumbrarse porque el otro carro con los dos iguales y este todo crazy, anoche mi esposa paso el susto de su vida y la verdad comprar un carro para andar inseguro por un espejo prefiero cambiarlo, igualmente gracias guardare el otro


Heyy
 

Andres F Echeverri R

Alto kilometraje
Sep 18, 2015
170
Ya lo cambie x el espejo normal 60 mil en el ford del 7 la verdad el primer carro q veo con ese aumento, es difícil acostumbrarse porque el otro carro con los dos iguales y este todo crazy, anoche mi esposa paso el susto de su vida y la verdad comprar un carro para andar inseguro por un espejo prefiero cambiarlo, igualmente gracias guardare el otro


Heyy
Después de la constumbre son una nota, cumplen con todas las exigencias de seguridad americanas y europeas donde nos llevan muuuuuuuucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Buena Noche para todos
pido ayuda de su conocida experiencia para saber donde puedo cambiar el bombillo de la luz media de mi FF y cuanto puede valer este, pues creo que estas cosas en el concesionario pueden valer un ojo de la cara, por otro lado hoy comenzó a titilar mas rápido la direccional de la izquierda en el carro lo cual me pareció muy extraño, de repente al llegar a la casa me baje y resulta que el bombillo de atrás no titila el del espejo y adelante si, puede ser que reconoce que se fundió y esa sea la forma de alertar?
quedo super atento a sus comentarios y mil gracias por su ayuda

Cordialmente Oscar O
 

Juanituz

Antiguo y Clásico
Ago 11, 2014
114
Buena Noche para todos
pido ayuda de su conocida experiencia para saber donde puedo cambiar el bombillo de la luz media de mi FF y cuanto puede valer este, pues creo que estas cosas en el concesionario pueden valer un ojo de la cara, por otro lado hoy comenzó a titilar mas rápido la direccional de la izquierda en el carro lo cual me pareció muy extraño, de repente al llegar a la casa me baje y resulta que el bombillo de atrás no titila el del espejo y adelante si, puede ser que reconoce que se fundió y esa sea la forma de alertar?
quedo super atento a sus comentarios y mil gracias por su ayuda

Cordialmente Oscar O

Así es, el sistema de alerta en la falla de las direccionales es justamente un incremento en la velocidad de parpadeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Buena Noche para todos
pido ayuda de su conocida experiencia para saber donde puedo cambiar el bombillo de la luz media de mi FF y cuanto puede valer este, pues creo que estas cosas en el concesionario pueden valer un ojo de la cara, por otro lado hoy comenzó a titilar mas rápido la direccional de la izquierda en el carro lo cual me pareció muy extraño, de repente al llegar a la casa me baje y resulta que el bombillo de atrás no titila el del espejo y adelante si, puede ser que reconoce que se fundió y esa sea la forma de alertar?
quedo super atento a sus comentarios y mil gracias por su ayuda

Cordialmente Oscar O
Se le fundió el el bombillo es muy fácil de cambiar, no necesita ni herramientas, la referencia es 3157 vale alrededor de 5.000 a 8.000 pesos.

PD: compre dos enseguida, por lo general cuando se quema uno al tiempo se quema el otro.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Miguel Rojas

Despegó motor
Feb 6, 2013
47
Buenas tardes gente, creo que tendré que cambiarle el vidrio panorámico a mi Ford fiestaa 2011 por una maldita piedra de hace un año que lo repare y no se notaba pero estos últimos meses se esta volviendo a notar el golpe, así que eso me tiene muy triste por que lo iba a vender, cuanto cuesta ? y si hay otra manera de conseguirlo mas barato...
 

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
Buenas tardes gente, creo que tendré que cambiarle el vidrio panorámico a mi Ford fiestaa 2011 por una maldita piedra de hace un año que lo repare y no se notaba pero estos últimos meses se esta volviendo a notar el golpe, así que eso me tiene muy triste por que lo iba a vender, cuanto cuesta ? y si hay otra manera de conseguirlo mas barato...
No creo que haya ninguna manera de conseguirlo más barato lo recomendable es colocar el original y en un taller certificado para no poner en riesgo seguridad y la integridad del vehículo. Averigüe a ver cuánto le sale hacer el cambio y se el costo es muy elevado vea la posibilidad de hacerlo con el seguro, total para eso son los seguros no para regalar el dinero a las aseguradoras
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas9558

Miguel Rojas

Despegó motor
Feb 6, 2013
47
No creo que haya ninguna manera de conseguirlo más barato lo recomendable es colocar el original y en un taller certificado para no poner en riesgo seguridad y la integridad del vehículo. Averigüe a ver cuánto le sale hacer el cambio y se el costo es muy elevado vea la posibilidad de hacerlo con el seguro, total para eso son los seguros no para regalar el dinero a las aseguradoras

Por desgracia el mio en este momento esta sin seguro...
Un amigo me hablo de estos lugares donde blindan carros que hay muchos paronamicos en buen estad que los vende a buen precio pero agh nose...es que 2.000.000 no Dios santo y sin mano de obra ehh
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Por desgracia el mio en este momento esta sin seguro...
Un amigo me hablo de estos lugares donde blindan carros que hay muchos paronamicos en buen estad que los vende a buen precio pero agh nose...es que 2.000.000 no Dios santo y sin mano de obra ehh
Si usted lo va a vender. Le recomiendo averigue cuanto cuesta en el consecionario y en varios talleres.

Lo coloca a la venta y cuando lo muestre. Si el cliente le pone problemas pues le rebaja el costo del arreglo.

Eso valdrá más o menos 1.200.000. No creo que 2.000.000. Averigue. No le cobran por llamar



Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Por desgracia el mio en este momento esta sin seguro...
Un amigo me hablo de estos lugares donde blindan carros que hay muchos paronamicos en buen estad que los vende a buen precio pero agh nose...es que 2.000.000 no Dios santo y sin mano de obra ehh
Busque bien en acá este tema, hay varios foristas que han cambiado el panorámico y no les ha salido tan caro ($600mil si mal no recuerdo). Hay una empresa que hace ese cambio a un precio mucho más competitvo.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
demasiada electronica. varios calculadores, costoso el mantenimiento,


D6F.gif