Erik Ferney Cubillos

Alto kilometraje
Nov 5, 2013
80
Son buenas, solo tenga en cuenta que le durarán a lo sumo un año. Esas luces tienen menos vida útil que el resto de halógenas.

En serio?, es decir, no se gana mucho realmente, no son económicas, y quiero instalarlas pues me parece que con luz blanca el carro toma otro aspecto, pero si la vida útil del bombillo no supera el año no sé

Son excelentes, dan una muy buena profundidad

@JCGR hace cuanto las tienes instaladas?
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,218

@groso Como vas a decir que es igual nada al 50%?

En serio, ese es mi carro y tiene el panorámico al 50% los de las puertas delanteras al 35 y las traseras al 35 más el "Privacy Glass" que traía original el vidrio...

image.png
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    1.2 MB · Visitas: 244
  • image.jpeg
    image.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 260

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
782
En serio?, es decir, no se gana mucho realmente, no son económicas, y quiero instalarlas pues me parece que con luz blanca el carro toma otro aspecto, pero si la vida útil del bombillo no supera el año no sé



@JCGR hace cuanto las tienes instaladas?

Hace mucho que en varios carros, si la quiere por pinta no tiene sentido por que la vida útil es poca... Yo las uso porque viajó mucho, pero para ciudad las normales funcionan bien...
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
@groso Como vas a decir que es igual nada al 50%?

En serio, ese es mi carro y tiene el panorámico al 50% los de las puertas delanteras al 35 y las traseras al 35 más el "Privacy Glass" que traía original el vidrio...

Ver el archivos adjunto 98821

Para mi también es igual a nada todo lo que sea hasta 35. Incluso en mi carro que tengo 20% en el panorámico alcanzo a ver el interior del carro desde afuera.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
La cosa ahí es tener un buen balance entre seguridad y visibilidad. Aunque pensándolo por otro lado, si no quieren que vean hacia el interior del carro, ¿No sería más adecuado un polarizado que no quite visibilidad hacia afuera del carro? Algo así como una película espejada o algo por ese estilo, en vez de montar películas de seguridad oscuras que también le quitan bastante visibilidad a los que van en el interior del vehículo.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,218
La cosa ahí es tener un buen balance entre seguridad y visibilidad. Aunque pensándolo por otro lado, si no quieren que vean hacia el interior del carro, ¿No sería más adecuado un polarizado que no quite visibilidad hacia afuera del carro? Algo así como una película espejada o algo por ese estilo, en vez de montar películas de seguridad oscuras que también le quitan bastante visibilidad a los que van en el interior del vehículo.

En el panorámico no se usa película de seguridad, sólo una delgada que es lo que llaman polarizado! Y sí, a mí con 35 en el panorámico me pareció muy maluco, por eso lo hice quitar y le puse 50... Eso sí, si la gente se esfuerza sí logran ver dentro del carro, pero en mi anterior Amarok los tenía muy oscuros y para la finca era horrible, hasta dolor de cabeza me daba... Y pa reversar los retrovisores servían pa mierd*...
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas9558

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
En el panorámico no se usa película de seguridad, sólo una delgada que es lo que llaman polarizado! Y sí, a mí con 35 en el panorámico me pareció muy maluco, por eso lo hice quitar y le puse 50... Eso sí, si la gente se esfuerza sí logran ver dentro del carro, pero en mi anterior Amarok los tenía muy oscuros y para la finca era horrible, hasta dolor de cabeza me daba... Y pa reversar los retrovisores servían pa mierd*...
Lo llaman así pero eso no es un polarizado. El polarizado real es el que deja pasar luz en un solo sentido, así que mientras los van adentro ven bien, desde afuera solo se ve el reflejo del entorno en el vidrio y nada del interior del carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

Edinson Alvarez

Despegó motor
Jun 11, 2016
29
Buenas tardes foreros,

Lista la Nave! La entrega fue ahora al mediodía y super contento gracias a dios. Lo llene con extra en la texaco al lado de Transportes botero soto (para los que conocen medellin) y se lleno sin requintar con 106.000.

En la entrega le encontré un detalle a la cartera de la puerta del piloto que me pareció maluco no se si se lo puedan sacar del todo, voy a probar si sube la foto para que vean. En un rayon como con una llave que se " comio un poco el plastico"

Como lo ven?

 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp-Image-20160616.jpg
    WhatsApp-Image-20160616.jpg
    87 KB · Visitas: 332
  • Me gusta
Reacciones: groso y Sebasf

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,218
Lo llaman así pero eso no es un polarizado. El polarizado real es el que deja pasar luz en un solo sentido, así que mientras los van adentro ven bien, desde afuera solo se ve el reflejo del entorno en el vidrio y nada del interior del carro.

Obvio, no hay ningún tipo de polarización de ondas, es simplemente para "oscurecer". Adicionalmente el polarizado permite "matar" los reflejos o destellos de luz y por ende es más seguro para el conductor!!
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Buenas tardes foreros,

Lista la Nave! La entrega fue ahora al mediodía y super contento gracias a dios. Lo llene con extra en la texaco al lado de Transportes botero soto (para los que conocen medellin) y se lleno sin requintar con 106.000.

En la entrega le encontré un detalle a la cartera de la puerta del piloto que me pareció maluco no se si se lo puedan sacar del todo, voy a probar si sube la foto para que vean. En un rayon como con una llave que se " comio un poco el plastico"

Como lo ven?

Ojo ni lo intente "requintar" los carros Ford no se dejan porque botan la gasolina. Saludos y felicitaciones. Unas fotos del carrito no quedarían mal.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158
Buenas tardes foreros,

Lista la Nave! La entrega fue ahora al mediodía y super contento gracias a dios. Lo llene con extra en la texaco al lado de Transportes botero soto (para los que conocen medellin) y se lleno sin requintar con 106.000.

En la entrega le encontré un detalle a la cartera de la puerta del piloto que me pareció maluco no se si se lo puedan sacar del todo, voy a probar si sube la foto para que vean. En un rayon como con una llave que se " comio un poco el plastico"

Como lo ven?


En hora buena por su nueva adquisición!

Unas fotos del carro no estarían nada mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juanituz

Antiguo y Clásico
Ago 11, 2014
114
Buenos días foristas.

Mi FF ya tiene 27500 kms y está pidiendo frenos, sin embargo, estuve revisando las cotizaciones por Ford Life (App) y en todas las opciones únicamente muestra el reemplazo de las pastillas delanteras. alguno de ustedes ha hecho la revisión y reemplazo de frenos en la red de talleres autorizados? se limita a la sustitución de las pastillas? qué ocurre con el mantenimiento en los frenos traseros? les agradezco me puedan compartir su experiencia y datos claves para proceder con ese mantenimiento.

aún no he consultado directamente con el taller, por eso acudo a ustedes para indagar preparado. Gracias!
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Buenos días foristas.

Mi FF ya tiene 27500 kms y está pidiendo frenos, sin embargo, estuve revisando las cotizaciones por Ford Life (App) y en todas las opciones únicamente muestra el reemplazo de las pastillas delanteras. alguno de ustedes ha hecho la revisión y reemplazo de frenos en la red de talleres autorizados? se limita a la sustitución de las pastillas? qué ocurre con el mantenimiento en los frenos traseros? les agradezco me puedan compartir su experiencia y datos claves para proceder con ese mantenimiento.

aún no he consultado directamente con el taller, por eso acudo a ustedes para indagar preparado. Gracias!

Los frenos traseros son de campana (bandas) y duran mucho más que los delanteros (pensaría yo que más de 50.000 Km). Hagale el cambio de las pastillas delanteras y rectificación de disco si lo requiere. No de el gangazo el concesionario, esas pastillas deberían valer máximo 200 mil pesos en un almacén de repuestos y 30mil la instalación en cualquier serviteca decente.
 

Edinson Alvarez

Despegó motor
Jun 11, 2016
29
En hora buena por su nueva adquisición!

Unas fotos del carro no estarían nada mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro ! Las fotos esta pendientes, Ayer le tome unas pero me lo entregaron un poco empolvado y no Quise subirlo asi! Hoy me le hacen una buena alistada y Una brillada y Les Comparto Las Fotos!

Sobre el tallon en la puerta claro que molesto, pero me dijeron que lo llevara mañana que lo cuadraban. Les estoy Contando

Muchachos una duda, Ayer vi que los tapetes que me dieron muy regulares de tela y a mi me gustan mas los de goma. Donde me recomiendan en medellin un lugar para comprar unos tapetes de goma para el carro?

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: groso