JohnRambo

Alto kilometraje
Mar 12, 2016
101
Yo le vería sentido a la espera siempre y cuando vaya a tener el carro poco tiempo. Pero si lo va a tener más de 5 años, casi que da lo mismo, pues disfruta del carro un buen rato y la diferencia de precio al venderlo es poca.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Por otra parte, la próxima generación del Fiesta será lanzada el próximo año en Europa y, como sucedió con la actual, podría hacer tránsito a América muy rápidamente...
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnRambo

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Por otra parte, la próxima generación del Fiesta será lanzada el próximo año en Europa y, como sucedió con la actual, podría hacer tránsito a América muy rápidamente...

Primero habra que esperar haber de donde lo van a importar porque en mexico no lo van a ensamblar.
 

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
De ser Brasil el fabricante para Latinoamérica, el auto llegaría con el motor 1.0 ecobost ya que en Brasil ha dejado de ensamblarse con el motor 1.6 pero habría que esperar a ver qué pasa con la calidad de los materiales y ensamblado
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
782
Me parecería muy interesante que llegará el fiesta con motor 1.0 Ecoboost, es un motor muy eficiente y también rendidor, sin que sea un deportivo, es divertido... En comagro armaron un fiesta para competición con ese motor y tengo entendido que le va bien...

http://motorcraft.com.co/noticias-d...n-el-campeonato-nacional-de-automovilismo-cna

57365ef776ffb.jpg
 

Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158
Ojalá no lo sigan ensamblando en México ni en Brasil, la calidad es muy pobre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el caso del Fiesta fabricado en México VS el fabricado en Brasil, es MUY superior el mexicano en cuanto a calidad de materiales y ensambles.

En cuanto al motor 1.0 ecoboost también se ensambla en México, pero solo para USA, solo es cuestión que Ford quiera meter ese motor a más mercados.

Además en México se fabrica y se ensambla una versión que no se fabrica en Brasil: el ST con motor 1.6 ecoboost.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: groso, Ff Nt y PPGSM

Andres Ospina

Despegó motor
Oct 7, 2008
15
3 años con uno y no me pareció pobre. Nada de nervios con los mexicanos.

A mí me fue fatal, supremamente desajustado, la caja un cambio de embrague a los 8000, reprogramacion del TCM a los 14 y el problema persistía, tres veces con avisos de asistente de arranque en pendiente y dirección asistida averiados, radiador cambiado por garantiría después de dos quejas, un amortiguador cambiado por garantia, desajuste del techo corredizo, al cambiar la batería con solo año y dos meses de comprado se desconfiguro el sistema eléctrico y hasta la caja molesto y otra vez al concesionario, en fin no sé si tuve el peor fiesta de todos los tiempos pero tuve que venderlo hace mes y medio, tuve una escape americana 2009 y de verdad ni punto de comparación en calidad. Era TT 2014 con solo 16.000 km, ah y para rematar tan mala fama están tomando las cajas secuenciales del fiesta que en Mazda no los reciben por los problemas que presentan los automáticos y en la FORD me lo recibían en 36. Ojalá nadie padezca lo que yo sufrí porque uno no compra un carro nuevo para durar más con él en taller por garantías que usándolo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: diegobaco

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
A mí me fue fatal, supremamente desajustado, la caja un cambio de embrague a los 8000, reprogramacion del TCM a los 14 y el problema persistía, tres veces con avisos de asistente de arranque en pendiente y dirección asistida averiados, radiador cambiado por garantiría después de dos quejas, un amortiguador cambiado por garantia, desajuste del techo corredizo, al cambiar la batería con solo año y dos meses de comprado se desconfiguro el sistema eléctrico y hasta la caja molesto y otra vez al concesionario, en fin no sé si tuve el peor fiesta de todos los tiempos pero tuve que venderlo hace mes y medio, tuve una escape americana 2009 y de verdad ni punto de comparación en calidad. Era TT 2014 con solo 16.000 km, ah y para rematar tan mala fama están tomando las cajas secuenciales del fiesta que en Mazda no los reciben por los problemas que presentan los automáticos y en la FORD me lo recibían en 36. Ojalá nadie padezca lo que yo sufrí porque uno no compra un carro nuevo para durar más con él en taller por garantías que usándolo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué mala su esperiencia pero si es verdad lo de los problemas de las cajas automáticas de Ford por lo demás que comenta me parece que fue un poco de mala suerte en mi caso tengo un se 2014 y el único problema que le encontré fue la calidad de las llantas ( esas hankook son muy malas) por lo demás cero problemas

En el caso del Fiesta fabricado en México VS el fabricado en Brasil, es MUY superior el mexicano en cuanto a calidad de materiales y ensambles.

En cuanto al motor 1.0 ecoboost también se ensambla en México, pero solo para USA, solo es cuestión que Ford quiera meter ese motor a más mercados.

Además en México se fabrica y se ensambla una versión que no se fabrica en Brasil: el ST con motor 1.6 ecoboost.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene toda la razón en lo que comenta de la calidad de los plásticos de los ensamblados en Brasil, acá a Chile llega la ecosport ensamblada en Brasil y el acabado de sus interiores no se puede comparar con los del fiesta y menos la calidad de los plásticos que son poro plástico, en mi caso prefiero mil veces la calidad del ensamblaje mexicano al brasileño
 

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
A mí me tienen aburrido son los desajustes del mio en l parte del baúl, y la verdad ir al concesionario a quejarme de eso me parece una bobada, pero pues yo soy muy jodido con eso de los ruidos en un carro prácticamente nuevo y bonito. De resto aunque también he tenido el problema de la caja me gusta mucho mi fiesta
 

Andres F Echeverri R

Alto kilometraje
Sep 18, 2015
170
Los ruidos en la maleta son raros óme....claro que yo cargo mucha bobada.
Yo si muy contento con el mío, ya un año 7000kms PowerShift y sin queja. Pendiente la revisión del año.cuanto vale?
 

jhonj84

Despegó motor
Ago 10, 2010
26
Buenas noches, hoy vi un fiesta blanco con el techo negro y la verdad me gusto como se ve, alguien sabe donde hacen ese tipo de trabajo que quede bien en Bogotá? Además, si hay algún problema por el tema del color? Y más o menos cuanto puede costar?
 

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
Esta semana llego un familiar a mostrarnos la nueva adquisición, el nuevo logan privilege y le costo 44 millones!, no puedo negar que el carro es muy bonito, pero cuando me lo empezó a mostrar hacia mucho énfasis en el aire acondicionado automático pero sobre todo en la pantalla táctil, cuando le pregunte por que no se había comprado mejor un ford fiesta por el mismo precio, me dijo: es que éste logan es full equipo mientras que el fiesta por el mismo precio es el básico y que ademas no traía pantalla táctil, ni aire automático, con mucha curiosidad le pregunte: que quien le había dicho eso de versión básica del ford y me dijo: que el asesor comercial de renault, en fin, después de un rato le mostré mi ford fiesta y le dije: es cierto no tiene pantalla táctil, ni aire automático, pero le mostré toda la tecnología y las ayudas electrónicas que trae el carro y le dije: por eso prefiero tener bien representada mi platica en un carro que me ofrece mas cosas verdaderamente importantes, que una pantalla táctil!. Reflexión: por que la gente todavía se deja llevar y convencer por los adornos y las lucesitas led, que por lo verdaderamente importante: la seguridad!. Por eso estamos como estamos y nos siguen metiendo carros a unos costos exagerados a cambio de nada! (aclaro: ahora no quiero decir que el logan no trae nada!) a buen entendedor pocas palabras.
 

lordmercurio

Usuario
Sep 18, 2016
10
Despues de un mes largo de buscar , comparar y demas, elegí comprar un ford fiesta sedan titanium; ahora , a esperar casi un mes para la entrega(que vaina tan aburrida ).Algunas cosas que me di cuenta; kia y algunos otros traen carros con equipo demasiado básico, mención especial a skoda que siendo un buen carro los impuestos lo vuelven poco competitivo(lastima me pareció muy buen carro), lastima que renault no tenga al megan en portafolio me gustaba mucho ese carro; seria interesante ir por un fiesta st o un focus; sin embargo por ahora croe que estoy contento con la eleccion. Consejos sobre como revisar el carro cunado me lo entreguen, ademas he leido que algunas cosas salen mas baratas por fuera en un taller de confianza que en los talleres de ford ,que seria ideal en taller ford y que se puede, sin problemas, por fuera?. Gracias de antemano
 

Hernanchoh

Antiguo y Clásico
Feb 25, 2011
213
Esta semana llego un familiar a mostrarnos la nueva adquisición, el nuevo logan privilege y le costo 44 millones!, no puedo negar que el carro es muy bonito, pero cuando me lo empezó a mostrar hacia mucho énfasis en el aire acondicionado automático pero sobre todo en la pantalla táctil, cuando le pregunte por que no se había comprado mejor un ford fiesta por el mismo precio, me dijo: es que éste logan es full equipo mientras que el fiesta por el mismo precio es el básico y que ademas no traía pantalla táctil, ni aire automático, con mucha curiosidad le pregunte: que quien le había dicho eso de versión básica del ford y me dijo: que el asesor comercial de renault, en fin, después de un rato le mostré mi ford fiesta y le dije: es cierto no tiene pantalla táctil, ni aire automático, pero le mostré toda la tecnología y las ayudas electrónicas que trae el carro y le dije: por eso prefiero tener bien representada mi platica en un carro que me ofrece mas cosas verdaderamente importantes, que una pantalla táctil!. Reflexión: por que la gente todavía se deja llevar y convencer por los adornos y las lucesitas led, que por lo verdaderamente importante: la seguridad!. Por eso estamos como estamos y nos siguen metiendo carros a unos costos exagerados a cambio de nada! (aclaro: ahora no quiero decir que el logan no trae nada!) a buen entendedor pocas palabras.

porque asi es el Colombiano promedio, fantoche!!! vive fijandose en lo que hace el vecino, viviendo del que diran. Me imagino la desinflada que se pego cuando le comparo el Fiesta con el Logan...jajajajajja, se fue mentando madres jjajajaja
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Despues de un mes largo de buscar , comparar y demas, elegí comprar un ford fiesta sedan titanium; ahora , a esperar casi un mes para la entrega(que vaina tan aburrida ).Algunas cosas que me di cuenta; kia y algunos otros traen carros con equipo demasiado básico, mención especial a skoda que siendo un buen carro los impuestos lo vuelven poco competitivo(lastima me pareció muy buen carro), lastima que renault no tenga al megan en portafolio me gustaba mucho ese carro; seria interesante ir por un fiesta st o un focus; sin embargo por ahora croe que estoy contento con la eleccion. Consejos sobre como revisar el carro cunado me lo entreguen, ademas he leido que algunas cosas salen mas baratas por fuera en un taller de confianza que en los talleres de ford ,que seria ideal en taller ford y que se puede, sin problemas, por fuera?. Gracias de antemano
Una pregunta, es automatico?. Creo q si yo tuviera uno honraría la garantía hasta el más mínimo detalle (igual lo hago, sino por el comentario que usted hacia de los talleres), para que no tengan de donde agarrarse en caso de arreglos por garantía (refiriéndome mas específicamente a la caja).