randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
hola a todos saben cuanto puede costar el arreglo de la puerta, hoy en el parqueadero de mi conjunto un vecino la volvio una nada.

es mejor llevarlo a un taller ford o se puede en un taller normal, es que la persona que lo daño no tiene seguro, y no quiero afectar mi poliza.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2016-11-21 at 09.37.36.jpeg
    WhatsApp Image 2016-11-21 at 09.37.36.jpeg
    169.1 KB · Visitas: 341
  • WhatsApp Image 2016-11-21 at 09.37.38 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2016-11-21 at 09.37.38 (1).jpeg
    174.5 KB · Visitas: 324
  • WhatsApp Image 2016-11-21 at 09.37.38 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2016-11-21 at 09.37.38 (2).jpeg
    170.1 KB · Visitas: 368

osvaldo aguilar

Usuario
Abr 11, 2016
61
hola a todos saben cuanto puede costar el arreglo de la puerta, hoy en el parqueadero de mi conjunto un vecino la volvio una nada.

es mejor llevarlo a un taller ford o se puede en un taller normal, es que la persona que lo daño no tiene seguro, y no quiero afectar mi poliza.

Hola Randu2005 por el tamaño del golpe afecta la poliza y dile al "buen vecino" que pague el deducible. "para este tipo de cosas estan los seguros" en un taller la reparan "arreglan a martillo y calor" yo creo que por este golpe en el concesionario te cambian la puerta.

creo que es lo mejor.
 

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165
hola a todos saben cuanto puede costar el arreglo de la puerta, hoy en el parqueadero de mi conjunto un vecino la volvio una nada.

es mejor llevarlo a un taller ford o se puede en un taller normal, es que la persona que lo daño no tiene seguro, y no quiero afectar mi poliza.
Utiliza el seguro, ese daño afecta la "línea" del vehículo si lo manda a reparar a punta de martillo, utilizando el seguro es muy probable que cambien la puerta tal y como dice el compañero anterior.
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
ok, gracias por los consejos, adicional esas puertas tienen algún tipo de sensor o barras, que se vean afectadas, porque me imagino que mi vecino seguirá diciendo que lo lleve al taller del amigo.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,213
ok, gracias por los consejos, adicional esas puertas tienen algún tipo de sensor o barras, que se vean afectadas, porque me imagino que mi vecino seguirá diciendo que lo lleve al taller del amigo.
No será que le sale mejor el deducible que el taller del amigo? Llévelo por ese lado, así sea que a usted le toque poner alguito, pero es mejor cambiar la puerta!
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
huy pero es q ut estaba morboseándole la mujer al vecino o qué??
hola a todos saben cuanto puede costar el arreglo de la puerta, hoy en el parqueadero de mi conjunto un vecino la volvio una nada.

es mejor llevarlo a un taller ford o se puede en un taller normal, es que la persona que lo daño no tiene seguro, y no quiero afectar mi poliza.
 
  • Me gusta
Reacciones: JamesR y felmr23

thundal

Nuevo usuario
Nov 21, 2016
1
Hola a todos, leyendo sobre el SYNC 3 que vienen los modelos 2016, habrá alguna forma en un futuro de actualizar a SYNC 3 Plus, para tener GPS, Android Car y la cámara de reversa o es un tema de hardware? hay otras opciones para colocar GPS que no se pierda la garantía y que no sean externos o en el retrovisor.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Me encanta, sólo espero que hayan rediseñado y corregido los fallos de la actual generación.

Sent from my XT1575 using Tapatalk