JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
782
Es una renovación interesante, conserva la identidad del fiesta actual, pero más actual, obvio, no es un diseño revolucionario, pero en mi concepto una excelente actualización del modelo.

Ahora a esperar esa carrocería en versión ST (más tiempo para ahorrar :rolleyes::D).
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Me gustó, aunque tiene un aire a Kia, no se porqué. (no es malo)
high_64af86cd5e41d448ca4c12f629a593ec.jpg
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
A mi realmente no me gustaba ni cinco el fiesta, pero mi hermano tiene un cinco puertas SE 2014 y después de manejarlo y cacharriarlo me pareció muy buen carrito. Y este que anuncian si me encantó, ojala venga con el motor turbo. Solo restas esperar dos añitos
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Eso llega mas rápido de lo que piensa la gente, lo mismo decían del mazda 3 y llegó aquí en meses.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

Wow que noticia la que me encuentro !!! por acá de vuelta luego de mucho tiempo, mas de 3 años con el FF titanium 2014, mttos al dia y todo ok, la caja afortunadamente nunca me molesto, lo unico fue un sonido raro en los frenos pero se soluciono con un mtto (algo costoso por que segun se habia torcido no se que), aun disfruto mucho manejar mi FF, ya tengo mas de 50mil Kms, eso si, 3 llanta estalladas :S y un par de rayones :p

Afectara mucho el precio de reventa del modelo actual?, me dan ganas de vender este y montarme en la nueva generación,

Algun estimado del precio que puede costar o nos toca esperar a que llegen? ojala sea pronto :D

saludos

Edito para poner otra pregunta, vendrá en version SB es decir con la cola larga? pues es la version que me interesaria, en lo que veo que publican se ven puros HB. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseluiscorp

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Dejaré esto por aqui...
http://www.carscoops.com/2016/12/new-ford-fiesta-probably-wont-come-to.html?m=1

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues eso no es un problema, porque igual el modelo que fabrican para el mercosur en Brasil, lo hacen con el diseño del Fiesta europeo y no el de EE.UU.

Ya se sabía que en México lo iban a dejar de producir, entonces solo quedaba la opción de traerlo de las plantas que abastecen el Mercosur, las Europeas o las que abastecen al mercado Asiático. Lo mas seguro, desde mi punto de vista, es que lo traigan de Brasil.

Por otra parte, seguramente, si no se va a vender en EE.UU, es posible que no veamos una versión sedán.

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Si, pero no les queda de otra. A menos que para esa época, el TLC con la UE esté mas avanzado en cuanto a el desmonte de impuestos y lo puedan traer de alguna de las plantas europeas a mejor precio que de Brasil.

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk