Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Saludo a todos los foristas, es mi primer aporte en el foro pero lo he leído bastante ya que estoy en proceso de compra de FF HB SES (crédito en última étapa). Hasta el momento solo he averiguado en Jorge Cortés en Bogotá y pregunté por las ventajas (regalos, bonificaciones, descuentos, etc) que podría tener haciendo el negocio con ellos y no me dieron mucha esperanza, dijeron que el carro venía muy completo y que por eso no creerían posibles muchas ventajas que digamos. Por otra parte, leyendo el foro tuve la impresión que en Lumosa daban mas "regalitos" que en otros concesionarios pero hablé con una asesora de ese concesionario y lo desmintió, me dijo que no estaban dando gran cosa que digamos en cuanto a regalos.

Por lo anterior, quisiera preguntarles a todos los foristas sobre una buena opción de concesionario en Bogotá para negociar el carro, teniendo en cuenta regalos, servicio post-venta, atención, tiempos de entrega etc. Sus opiniones son muy valiosas y podrían marcar la diferencia entre tomar una buena o no tan buena decisión de compra. Muchas gracias y espero poder ser un forista activo si logro concretar la compra del auto (Dios quiera que si) ;). Gracias por sus opiniones.


Gabriel, averigüe en Comagro, yo lo compré con ellos y me fue muy bien, me lo entregaron una semana después de aprobado el credito, me ayudaron a conseguir una tasa del 0.99 con Sufi Bancolombia, el seguro todo riesgo con Liberty salió por 1.050.000 con excelentes coberturas en responsabilidad civil, ademas cuando lo compré había una promoción y el carro me salió en 37.400.000 (MT sedan)
 

GIBU

Despegó motor
Abr 15, 2011
67
GIBU, a mi también me sucedió exactamente lo mismo y solo realicé el cambio de aceite el cual si era de vital importancia por el tiempo (el mensaje también me había aparecido). El jefe de taller me dijo que era una pendejada hacer la revisión con tan pocos km, que mejor esperara por lo menos a los 7000-7500.

Saludos!!
Gracias, donde lo hizo?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Buen dia para todos, Finalmente ayer me entregaron mi Ford Fiesta:), o sea que ya soy fiestero oficial. Ando super engomado con él. Finalmente me decidi por el Negro Gala que le sienta super bien. Hoy tengo pico y placa pero espero poder salir con el este fin de semana.
Felicidades por su nuevo carro....
 

HIOMOS

Nuevo usuario
Mar 14, 2012
8
Buen dia para todos, Finalmente ayer me entregaron mi Ford Fiesta:), o sea que ya soy fiestero oficial. Ando super engomado con él. Finalmente me decidi por el Negro Gala que le sienta super bien. Hoy tengo pico y placa pero espero poder salir con el este fin de semana.

Juan K,

Felicitaciones, muy bello carro, Color negro es espectacular, yo lo dude entre el Blanco y el Negro, pero mi esposa a la final gano :) jejejeje.

Disfrutelo mucho y saquelo pronto a pasear para que siente que maquina tan espectacular compro.

Saludos.
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
bueno o se me acabo la bateria de la llave o se desprogramo. ya que hoy cuando llegue al parqueadero de mi casa no quiso funcionar los botones de la llave. esas baterias cuanto duran?? ya probe con la otra llave y esa funciono correctamente. si es hacer los pasos que publicaron tiempo atras o los que estan en el manual?
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Juan K,

Felicitaciones, muy bello carro, Color negro es espectacular, yo lo dude entre el Blanco y el Negro, pero mi esposa a la final gano :) jejejeje.

Disfrutelo mucho y saquelo pronto a pasear para que siente que maquina tan espectacular compro.

Saludos.

Curiosamente mi esposa tambien queria el blanco, al parecer este color le gusta mas a las mujeres en el fiesta ya que una compañera de trabajo tiene un Fiesta Blanco.Hasta ahora tengo muy buena impresión del carro, me encanta cuando le quito el seguro desde afuera y se prenden las luces por dentro como diciendo "bienvenido", espectacular. Este fin de semana voy para Girardo a ver que tal se siente en carretera.

Saludos
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
x3. Yo siempre quise plateado porque me encanta ese color y es fácil de mantener (aunque en Medellin el 80% de los carros son plateados). Llegó mi esposa diciendo que queria blanco y como en mi casa se hace lo que yo obedezca :D compramos ese color y es muy admirado, realmente se ve muy bien tambien!
 

vorisgg

Usuario
Mar 16, 2012
9
Compañeros muy buenas noches , tengo un mes con mi ff automatico pero la verdad estoy desencanctado al escuchar un ruido permanente al acelerar o desacelerar , al comentarle a un amigo con uno parecido me dijo que eso es normal que era cuetion de la computadora al regular los cambios , me gustaria escuchar comentarios al respecto. a todos los interesados en comprar un ff en lumosa les comento que no me gusto como me trataron el bolsillo resulta que les compre el vehiculo a ellos pero por matricularlo en una ciudad diferente a la capital me cobraron una especie de multa. un abrazo
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
¿Ruido al acelerar en la caja de cambios? Mi FF es también automático, y la verdad que me parece que la caja es bien silenciosa y casi imperceptible la sensación al pasar de un cambio a otro, me imagino que por efecto del doble embrague. Claro, que también dependerá del estilo de manejo de cada cual.
 

nikola

Despegó motor
Nov 30, 2010
98
Compañeros muy buenas noches , tengo un mes con mi ff automatico pero la verdad estoy desencanctado al escuchar un ruido permanente al acelerar o desacelerar , al comentarle a un amigo con uno parecido me dijo que eso es normal que era cuetion de la computadora al regular los cambios , me gustaria escuchar comentarios al respecto. a todos los interesados en comprar un ff en lumosa les comento que no me gusto como me trataron el bolsillo resulta que les compre el vehiculo a ellos pero por matricularlo en una ciudad diferente a la capital me cobraron una especie de multa. un abrazo

No es que le cobraran una especie de multa por matricularlo en diferente ciudad, le van a cobrar de mas por gastos de tramites ya que en cada ciudad deben cancelarle a una persona para que se lo matricule y sumele los gastos de envio de los documentos y placa.
Eso no es gratis
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
No es que le cobraran una especie de multa por matricularlo en diferente ciudad, le van a cobrar de mas por gastos de tramites ya que en cada ciudad deben cancelarle a una persona para que se lo matricule y sumele los gastos de envio de los documentos y placa.
Eso no es gratis

Eso es totalmente cierto, igual eso se lo explican cuando le preguntan sobre la matricula del vehículo, yo lo compre en Villavicencio, y elegí matricularlo en Bogota, me dijeron que costaba $120.000 mas, si me quería ahorrar esa plata me tocaba hacerlo a mi, y seguramente me salia mas caro.
 

KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
bueno o se me acabo la bateria de la llave o se desprogramo. ya que hoy cuando llegue al parqueadero de mi casa no quiso funcionar los botones de la llave. esas baterias cuanto duran?? ya probe con la otra llave y esa funciono correctamente. si es hacer los pasos que publicaron tiempo atras o los que estan en el manual?

Es hacer lo que describí unas páginas atrás pero om las 2 llaves, en el manual está en la página 138 y 139. Si tiene dudas me cuenta.

Saludos
 

Francisco A

Usuario
Mar 7, 2012
4
Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y de antemano quiero agradecer por todos esos aportes que ayudan a conocer mas nuestros vehiculos, he leído todo el foro y otros mas muy interesantes que se encuentran en esta página.

Tengo una pregunta respecto al radio del FF y es que cuando lo programo o trato de ubicar la emisora 100.4 FM no la sintoniza, el sintonizador digital pasa de 100.3 FM a 100.5 FM en estas frecuencias no se escucha nada lo cual es raro, tengo descartado que sea por la ubicación ya que he tratado de sintonizar la emisora desde diferentes sitios de la ciudad y nada.

Agradezco sus comentarios.


alguien sabe algo al respecto????????? Según he averiguado parece que es por el modo de sintonizacion programado como europeo, para nosotros debería estar como americano, alguien sabe como cambiarlo???????
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
Bueno por fin lo logre es mas facil las instrucciones que dio kike79 porque las que salen en el manual son mas dificles y enredadas
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Segundo dia con mi carro nuevo, hoy cogí la autopista por la mañana y pude ver la potencia y estabilidad del carro. Antes tenia un Aveo, y sin desmeritarlo ya que me sirvió mucho, el cambio es total. No se si sea mi impresión pero me parece que ahora se están viendo mas Ford Fiestas en la calle, Hoy en el centro vi tres seguidos, todos sedan, será que se está vendiendo mas el carro? Yo por mi parte seguire explorando el carro a ver como me sigue yendo. Como dice Fulanito "Que comience la Fiesta"...