hakim

Nuevo usuario
May 7, 2011
17
¿Alguien ha usado el producto Life Shock para reducir los duros impactos de amortiguación trasera de los FF en los huecos o rizados??? ¿Qué experiencias han tenido?. Veo que en foros de otros vehículos los están usando para esos fines.

Life Shock

s_MCO_v_O_f_19095133_6864.jpg
s_MCO_v_O_f_18873692_2927.jpg

Dice que Tiene ventajas como:
  • Le brinda Seguridad, Confort, Duración y Economía.
  • Life-shock no permite que el carro pierda su trayectoria, cuando se toma una curva a velocidad.
  • Life-shock acorta la distancia de frenado, ya que las ruedas siempre van a estar adheridas a la superficie.
  • Life-shock absorbe todos los efectos que se sienten en la suspensión
  • Life-shock aumenta la altura de la carrocería de su auto en 1-3 cms, impidiendo que golpee por debajo con cualquier obstáculo.
  • Life-shock aumenta la estabilidad del automovil, al mantener la altura original, sin alterar su centro de gravedad.
  • Life-shock disminuye el cansancio al conducir largas jornadas, ya que hace mas suave la marcha de su automóvil
  • Life-shock alarga la vida útil de los amortiguadores y las partes de la suspensión, de dos a tres veces.
  • Life-shock no permite que los amortiguadores oscilen tanto cuando se coge un bache o un hueco, ya que en estas largas oscilaciones es cuando los amortiguadores generalmente se dañan.
Lo consulté en Mercado Libre, $32.500 c/u +gastos de envío
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Vale Juan k, muchas gracias por su respuesta, la tendré muy en cuenta, sigo a la espera de la definición del crédito ya que tuve que reenviar un papel porque no se veía bien la escaneada (según el analista), conclusión aún no hay nada escrito y ya la ansiedad empieza a aparecer. Ojalá y pueda ser un nuevo fiestero oficial. Saludos.

Armese de paciencia Gabriel, yo estaba igual que usted y ya me estaba dando el desespero si el carro, ya que vendí el mio y no podia andar para todas partes en taxi por que el bolsillo no aguanta, así que me tocaba "mamarme" el Transmilleno y busetas a veces:eek:; aparte de todo comieza uno a ver Fiestas por toda parte y a querer el de uno rapido para manejarlo y disfrutarlo.

Le cuento que una vez le salga el credito, la entrega se demora un poco mas, ya que hay que matricularlo (4 o 5 días), asegurarlo y esperar el desembolso del banco (2 o 3 dias mas). Esto contando con que el carro este para entrega inmediata.

De todas la espera vale, y al final uno queda completamente satisfecho ya que es un super carro sin exagerar.

Saludos
 

Rasputín

Usuario
Sep 29, 2011
21
¿Alguien ha usado el producto Life Shock para reducir los duros impactos de amortiguación trasera de los FF en los huecos o rizados??? ¿Qué experiencias han tenido?. Veo que en foros de otros vehículos los están usando para esos fines.

Life Shock


Dice que Tiene ventajas como:
  • Le brinda Seguridad, Confort, Duración y Economía.
  • Life-shock no permite que el carro pierda su trayectoria, cuando se toma una curva a velocidad.
  • Life-shock acorta la distancia de frenado, ya que las ruedas siempre van a estar adheridas a la superficie.
  • Life-shock absorbe todos los efectos que se sienten en la suspensión
  • Life-shock aumenta la altura de la carrocería de su auto en 1-3 cms, impidiendo que golpee por debajo con cualquier obstáculo.
  • Life-shock aumenta la estabilidad del automovil, al mantener la altura original, sin alterar su centro de gravedad.
  • Life-shock disminuye el cansancio al conducir largas jornadas, ya que hace mas suave la marcha de su automóvil
  • Life-shock alarga la vida útil de los amortiguadores y las partes de la suspensión, de dos a tres veces.
  • Life-shock no permite que los amortiguadores oscilen tanto cuando se coge un bache o un hueco, ya que en estas largas oscilaciones es cuando los amortiguadores generalmente se dañan.
Lo consulté en Mercado Libre, $32.500 c/u +gastos de envío

Me parece que la suspensión del fiesta está muy bien lograda para ruta, y con esa idea fue fabricado. De lo que se ve, lo que hace el Life-shock, es evitar que el espiral se encoja en una de sus revoluciones..., creo que sobrecarga el resto del resorte y le quita recorrido al telescópico. Hay que escoger: suspensión pistera (firme, ruidosa en los huecos pero super estable en curvas a alta velocidad y precisa con la dirección) o mas "Bogotana" (suave con los huecos, silenciosa PEEROO deja recostar el carro en curvas a alta velocidad, deja que saque la cola o sobrevire, permite el derrape del carro en curvas donde además de virar se debe girar). Yo con la suspensión no me metería....
 

mbentz

Nuevo usuario
Mar 14, 2012
8
En efecto, ese procedimiento lo documenté porque presionando el pequeño tope negro que aparece en la puerta se quitó el problema del aviso falso de la puerta abierta. Bastó hundirlo fuerte con el pulgar y luego cerrarla normalmente para que desapareciera la alarma visual y sonora.

Gracias por recordar en qué página del foro estaba el tema...

gracias por la ayuda, pero no , no me quita la alarma visual y tampoco apaga las luces interiores, me tocara llevarlo al consecionario.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Buen día, les dejo unas fotos de mi nuevo Fiesta:)... Curiosamente mi vecino de parqueadero tenia un Optra cuando yo tenia mi Aveo, y el dia que me entregaron mi Fiesta, el hombre se compró una Toyota Fortuner 0 kilómetros... entonces ni modo de hacerle fieros. Pero bueno nadie le quita la pinta a mi Ford.

Saludos,
fiesta 1.jpg
fiesta 3.jpg
fiesta 2.jpg
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Me parece que la suspensión del fiesta está muy bien lograda para ruta, y con esa idea fue fabricado. De lo que se ve, lo que hace el Life-shock, es evitar que el espiral se encoja en una de sus revoluciones..., creo que sobrecarga el resto del resorte y le quita recorrido al telescópico. Hay que escoger: suspensión pistera (firme, ruidosa en los huecos pero super estable en curvas a alta velocidad y precisa con la dirección) o mas "Bogotana" (suave con los huecos, silenciosa PEEROO deja recostar el carro en curvas a alta velocidad, deja que saque la cola o sobrevire, permite el derrape del carro en curvas donde además de virar se debe girar). Yo con la suspensión no me metería....

Totalmente de acuerdo, como unos cuantos post atras se habla de la bueno que se "tiene" el carro en las curvas, y si se agarra de esa forma, es por que la suspension esta diseñada asi....., no creo que se le deban poner esos life shock, no los necesita, cuando bajo de Bogota a Villavo en mi fiesta, lo que mas me gusta es como el carro sale de las curvas impulsado, siguiendo la trayectorio que le doy, y con el minimo de esfuerzo en la direccion, que combinado con los excelentes frenos y demas sistemas que tiene, me permiten avanzar mucho mas rapido y tranquilo, que los demas carros, inclusive de mayor cilindraje.

Sin haberlos probado, se me hacen como todos esos articulos que se inventan para sacarle plata a la gente, se acuerdan de los imanes para ahorrar gasolina.....:rolleyes: , y si uno quiere algo mejor, pues invierta esa platica en una suspension deportiva homologada.
 

wanfeliz

Despegó motor
Jul 13, 2008
9
Hola a todos!
He estado disfrutando de este foro desde antes de comprar mi FF Sedan, lo tengo desde septiembre del año pasado y totalmente satisfecho con la nave, he llegado hasta yopal en mi perlanegra. Me animo a escribir en esta ocación para un tema muy sencillo: nada que le instalo los seguros a los espejos porque los que estan ofreciendo me han parecido muy feos, poco discretos y disminuyen visibilidad, antes tenia una mazda 2 y los seguros que me vendieron en jorge cortes eran muy discretos y bien hechos pero no sucede los mismo para el ford :(, alguien me puede recomendar algun lugar donde conseguir unos bien logrados? Gracias saludos.
 

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
Hola a todos!
He estado disfrutando de este foro desde antes de comprar mi FF Sedan, lo tengo desde septiembre del año pasado y totalmente satisfecho con la nave, he llegado hasta yopal en mi perlanegra. Me animo a escribir en esta ocación para un tema muy sencillo: nada que le instalo los seguros a los espejos porque los que estan ofreciendo me han parecido muy feos, poco discretos y disminuyen visibilidad, antes tenia una mazda 2 y los seguros que me vendieron en jorge cortes eran muy discretos y bien hechos pero no sucede los mismo para el ford :(, alguien me puede recomendar algun lugar donde conseguir unos bien logrados? Gracias saludos.

Si quiere un consejo... póngale los que sea, que mas feo se ve si le roban un espejo, sin hablar de que le sale mas caro.

Yo le coloqué al mio los de plástico porque en el concesionario me habían ofrecido los de fibra de vidrio y en ese entonces me parecían feos. En este momento, para serle franco, me daría lo mismo cualquiera de los dos pues ambos tienen sus virtudes y defectos.

Me parece que el de fibra quita menos visibilidad, pero encaja por fuera del espejo. Sucede exactamente lo contrario con el de plástico. Ah , y ambos le van a volver difícil el cambio del bombillo del intermitente en el retrovisor.

Saludos.
 

wanfeliz

Despegó motor
Jul 13, 2008
9
Pensaríia que no, pero valdria la pena averiguar, mañana llevare el FF a su primera revisión a Jorge Cortes, aprovechare para averiguar e instalar algunos.
 

PVS

Usuario
Sep 20, 2010
39
Totalmente de acuerdo, como unos cuantos post atras se habla de la bueno que se "tiene" el carro en las curvas, y si se agarra de esa forma, es por que la suspension esta diseñada asi....., no creo que se le deban poner esos life shock, no los necesita, cuando bajo de Bogota a Villavo en mi fiesta, lo que mas me gusta es como el carro sale de las curvas impulsado, siguiendo la trayectorio que le doy, y con el minimo de esfuerzo en la direccion, que combinado con los excelentes frenos y demas sistemas que tiene, me permiten avanzar mucho mas rapido y tranquilo, que los demas carros, inclusive de mayor cilindraje.

Sin haberlos probado, se me hacen como todos esos articulos que se inventan para sacarle plata a la gente, se acuerdan de los imanes para ahorrar gasolina.....:rolleyes: , y si uno quiere algo mejor, pues invierta esa platica en una suspension deportiva homologada.

Además se debe tener presente que el FF tiene control electrónico de estabilidad, que garantiza que el vehículo mantenga la trayectoria en curvas, se evite el derrapeo y demas etc. de inestabilidad que monitorea cualquier sistema de control de tracción y estabilidad.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Están bien bonitos estos rines que le colocaron al Fiesta, aunque prefiero los originales.

Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20120319-WA000.jpg
    IMG-20120319-WA000.jpg
    106.5 KB · Visitas: 331
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Tengo una pregunta sobre el consumo:
Estoy tratando de calcular el consumo del carro pero ustedes saben que el computador da el dato el litros para cada 100km; yo estaba mas acostumbrado a sacarlo por galon y n logro acoplarme ni tener una buena idea del consumo medido por litros ya que como la gasolina la venden por galon, queda mas facil hacer el calculo así para tener la referencia de cuanto se gasta una en gasolina:confused: . Mi dilema es que en internet hay varias equivalencias para litros a galon:
1. Galon Americano igual a 3.75 litros, sin embargo en otros sitios dice que el galon es 3,79 litros e inclusive 4 litros. Cual es su valor real?
2. Galon Ingles igual a 4.5 litros.
Infiero que es el americano ya que el carro es de origen Americano, right?
Me podria alguien ayudar a hacer un buen calculo del consumo del carro o explicarme como funciona el calculo que el carro hace? perdon por la ignorancia:oops:.