Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Accesorios Fiesta

Estuve hoy en el concesionario Lumosa cotizando los accesorios para ponerle al carro y me parecieron buenos los precios, les comparto por si les interesa:

Perno de seguridad para los 4 rines: 110.000
Seguros espejo: 76.000
Película de seguridad 4 vidrios: 200.000
Alarma y modulo elevavidrios: 300.000
Sensor de reversa: 300.000

Si alguien sabe de precios mas competitivos agradeceria la info.

Pregunta: compré mi carro en Comagro pero quiero instalarle los accesorios en Lumosa (sale mas economico) sera que al instalarlos en un concesionario diferente pierdo la garantia???

Gracias por sus opiniones
 

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
Código:
"No me extrañan los problemas del fiesta. Una carro que desde la vitrina se ve usado"

Un carro que desde la vitrina se ve usado ???:eek: Ningun carro se ve usado cuando esta en vitrina. Conozco una persona que tiene un fiesta comprado en Febrero del año pasado y la verdad se ve nuevo cuando lo lava, entonces no creo que el Fiesta se vea "usado" en la vitrina.

Si se pone a creerle todas las estupideces que dice la gente, se termina volviendo loco. Si el fiesta se vé usado, cómo se verá un aveo, o un spark, o cualquier carro en todo sentido inferior a ese? Es que uno se topa con cada imbécil en la vida.....que es mejor hacerse el ciego, sordo, mudo.
 

hatorresp

Usuario
Feb 17, 2010
19
Accesorios Fiesta

Estuve hoy en el concesionario Lumosa cotizando los accesorios para ponerle al carro y me parecieron buenos los precios, les comparto por si les interesa:

Perno de seguridad para los 4 rines: 110.000
Seguros espejo: 76.000
Película de seguridad 4 vidrios: 200.000
Alarma y modulo elevavidrios: 300.000
Sensor de reversa: 300.000

Si alguien sabe de precios mas competitivos agradeceria la info.

Pregunta: compré mi carro en Comagro pero quiero instalarle los accesorios en Lumosa (sale mas economico) sera que al instalarlos en un concesionario diferente pierdo la garantia???

Gracias por sus opiniones
Que tipo de sensor de reversa es?
 

mbentz

Nuevo usuario
Mar 14, 2012
8
hola a todos de nuevo, les cuento que lo de el sensor de la puerta trasera no sirvió( sensor refería que permanecía abierta ) , lo lleve a motovalle, la probaron, aceitaron etc pero no sirvió ; en una hora aprox me cambiaron la chapa x garantía , buen servicio ágil y muy amables. otro día con tiempo lo llevare a que le hagan el porcelanizado ..., alguno de uds lo ha hecho ?
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
El porcelanizado no es uno en el que los carros parecen con sarna? Para mi es suficiente con una buena lavada cada fin de semana y encerada cada 2 meses.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
hola a todos de nuevo, les cuento que lo de el sensor de la puerta trasera no sirvió( sensor refería que permanecía abierta ) , lo lleve a motovalle, la probaron, aceitaron etc pero no sirvió ; en una hora aprox me cambiaron la chapa x garantía , buen servicio ágil y muy amables. otro día con tiempo lo llevare a que le hagan el porcelanizado ..., alguno de uds lo ha hecho ?
Es mejor la teflonada...
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
por el impuesto pague 393.900 (con el 10% descuento incluido).JARLEM : lo mejor es comprarlo por internet ademas la instalada no es muy difícil, yo no los tengo en el mio me parece que se ve mejor en el negro y rojo en el resto me parece que no cambia mucho. JUANK: en la pelicula es mejor colocarlo por fuera con esos 200.000( mas económico) consigue los 6 vidrios(polarizado, película de seguridad) ademas con la garantía de 5 años. Al igual que el sensor es mejor por fuera la instalación no cuesta mas de $50.000 y el sensor "dependiendo" esta alrededor de $100.000( o mas económico) total 150.00 180.000 MAX ((offtopic, perdón y con todo el respeto no se si estoy violando los términos del foro, Pero tengo unos Sensores color Negro es el del display los compre para mi ff pero conseguí unos blancos sin necesidad de pintarlos si te interesan me avisas )) .ademas no se preocupe por la garantía que por eso no la puede perder. por el otro accesorio (alarma y modulo ) si es mas complejo y con ese accesorio si podría perder la garantía. saludos
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Al igual que el sensor es mejor por fuera la instalación no cuesta mas de $50.000 y el sensor "dependiendo" esta alrededor de $100.000( o mas económico) total 150.00 180.000 MAX .ademas no se preocupe por la garantía que por eso no la puede perder. por el otro accesorio (alarma y modulo ) si es mas complejo y con ese accesorio si podría perder la garantía. saludos

Yo lo iba a instalar por fuera, pregunte en el concesionario y me dijeron que si lo hacia, perdía la garantía en la parte eléctrica, me instalaron el ultra por $300.000, instalados en la parte negra (funciona perfecto), si se pintan súmele $40.000, fue en Casatoro.
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
Yo lo iba a instalar por fuera, pregunte en el concesionario y me dijeron que si lo hacia, perdía la garantía en la parte eléctrica, me instalaron el ultra por $300.000, instalados en la parte negra (funciona perfecto), si se pintan súmele $40.000, fue en Casatoro.


EAR: Que tipo de sensor te colocaron?? en lo personal también tenia pensado colocarlo en la parte negra pero no me gusto de a mucho... , los sensores lo único que hacen es tomar energia del cable de la reversa (¡que daña?,) ya lo demás es quitar de forma cuidadosa por donde va a pasar el cable y listo.ademas que no hacen los concesionarios para abrocharlo a uno colocándole todos los accesorios a ellos??... lo de la garantía (Por favor Me Corrigen) acaso no es directamente con ford ? eje: si ya no quiero llevar mi ff por un arreglo a X concesionario donde lo compre lo podría llevar a otro ??
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Aunque no es desconocido que eso rara vez vaya a dañar sistema eléctrico del carro, recuerde que los concesionarios no viven de vender carros, sino de vender partes (lease: repuestos y accesorios), ellos se van a valer de cualquier excusa para no reconocer la garantía y poder cobrar.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Aunque no es desconocido que eso rara vez vaya a dañar sistema eléctrico del carro, recuerde que los concesionarios no viven de vender carros, sino de vender partes (lease: repuestos y accesorios), ellos se van a valer de cualquier excusa para no reconocer la garantía y poder cobrar.
no estoy muy de acuerdo con eso... mi experiencia con lumosa es que cambian todas las partes por garantia y nunca dicen como arreglemos... siempre cambian la pieza completa. Aunque no tengo la misma experiencia con renault... esos si se valen de mil excusas para no cambiar las piezas
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
EAR: Que tipo de sensor te colocaron?? en lo personal también tenia pensado colocarlo en la parte negra pero no me gusto de a mucho... , los sensores lo único que hacen es tomar energia del cable de la reversa (¡que daña?,) ya lo demás es quitar de forma cuidadosa por donde va a pasar el cable y listo.ademas que no hacen los concesionarios para abrocharlo a uno colocándole todos los accesorios a ellos??... lo de la garantía (Por favor Me Corrigen) acaso no es directamente con ford ? eje: si ya no quiero llevar mi ff por un arreglo a X concesionario donde lo compre lo podría llevar a otro ??

Ultra, el que va en un espejo retrovisor y cuando se activa sale la figura y distancia, mas conocido en el bajo mundo como el de "muñequito" según me decían donde lo cotizaba.

Según ellos (concesionario) nadie diferente a ellos debe intervenir la parte eléctrica;y con respecto a la instalación pues no lo veo tan fácil, me toco dejar el carro todo un dia, y para instalar el cable que va de los sensores al espejo retrovisor, supongo que debieron remover el del techo, y como siempre digo el que sabe... sabe.... los que no pagamos, en general fue un buen trabajo, y ademas me entregaron el carro lavado:)

Instalarlos en la parte negra me gusto por que pasan desapercibidos y no hay que pintarlos, no me gustan los que instalan en la parte de arriba y los dejan de color negro.

Uno puede llevar al carro a cualquier concesionario autorizado, ya sea garantía, revisión, accesorios etc.
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
Ultra, el que va en un espejo retrovisor y cuando se activa sale la figura y distancia, mas conocido en el bajo mundo como el de "muñequito" según me decían donde lo cotizaba.

Según ellos (concesionario) nadie diferente a ellos debe intervenir la parte eléctrica;y con respecto a la instalación pues no lo veo tan fácil, me toco dejar el carro todo un dia, y para instalar el cable que va de los sensores al espejo retrovisor, supongo que debieron remover el del techo, y como siempre digo el que sabe... sabe.... los que no pagamos, en general fue un buen trabajo, y ademas me entregaron el carro lavado:)

Instalarlos en la parte negra me gusto por que pasan desapercibidos y no hay que pintarlos, no me gustan los que instalan en la parte de arriba y los dejan de color negro.

Uno puede llevar al carro a cualquier concesionario autorizado, ya sea garantía, revisión, accesorios etc.


(! negocio de concesionario!)..:eek: pero esta seguro que solo le hicieron eso ? eso no demora mas de 2horas MAX:eek: Casi siempre el cable pasa es por la parte de abajo de las puertas, por el piso (no se si me entiendas) . entre gustos no hay ;)... "DANIELCHALA" creo que con paciencia lo logras dejar limpio, un buen trapo de microfibra y limpiavidrios de autos, nada de detergente o cosas por el estilo.
 

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
(! negocio de concesionario!)..:eek: pero esta seguro que solo le hicieron eso ? eso no demora mas de 2horas MAX:eek: Casi siempre el cable pasa es por la parte de abajo de las puertas, por el piso (no se si me entiendas)

De acuerdo. Negocio de concesionario. Sobre todo que en este carro en particular, la pasada de cables es muy sencilla....con solo sacar el caucho queda espacio suficiente para meter cualquier cable sin necesidad de quitar los plásticos.