goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Bueno llegue de viaje! hace rato no me conectaba y estoy bien atrasado en leer :(... Les cuento que hace una semana el viernes 1 de marzo a eso de las 3 pm iba bajando por los puentes de la 61 creo (antes de la manuela beltran con circunvalar) y en medio de los policias acostados y la via que lleva hacia la 63 y una oreja que lo devuelve a la circunvalar se me cruzo un renault verde claro de esos que son cuadraditos.. yo estaba muy inocente que no sabia que es lo que estaba pasando.. pero de un momento a otro se bajaron dos tipos, del susto tan $%$· eche reversa y acelere hacia la izquierda donde estaba la orejita del puente... lo unico que se es que escuche un ruido ni idea que fue... y me tire la pintura del bomper en el costado derecho por que me alcance a montar sobre el anden.. en resumidas cuentas la policia me dijo que han estado atracando mucho por ese lado y por la macarena a cualquier hora.. y mas por donde yo iba que no hay casi carros. ASI que no cojan por ahi!.. me meti el susto de la vida. El ruido que mencione mas arriba fue un disparo y pego en la llanta por lo que me vi obligado a comprar llanta trasera...:(:mad:

Lo siento mucho compañero... pero la saco barata... lo felicito por la buena y oportuna reacción, una pregunta, con la llanta así como le hizo para volarse...:eek:
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Lo siento mucho compañero... pero la saco barata... lo felicito por la buena y oportuna reacción, una pregunta, con la llanta así como le hizo para volarse...:eek:
llegue pinchado al cai ese que queda al lado del barrio el castillo, que para mas rabia queda a solo 3 cuadras de lo sucedido. y una camara que no sirve para ni miercoles.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

jonathan navas

Nuevo usuario
Mar 1, 2013
13
Hola a todos...Estoy muy cerca de recibir mi FF :) y tengo una preguntica...alguno de uds sacó el carro de una carretera recién entregado el vehículo?..Saben de algún problema si lo hago ..estoy hablando de 2 a 3 dias después de la entrega que pienso sacarlo a un viaje pa Bucaramanga.

Saludos.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Hola a todos...Estoy muy cerca de recibir mi FF :) y tengo una preguntica...alguno de uds sacó el carro de una carretera recién entregado el vehículo?..Saben de algún problema si lo hago ..estoy hablando de 2 a 3 dias después de la entrega que pienso sacarlo a un viaje pa Bucaramanga.

Saludos.
a los pocos días me lo lleve de cali a coveñas... es la mejor forma de despegarlo... el carro te lo agradecerá...;)
 

johnorozcol

Despegó motor
Feb 18, 2013
21
Hola a todos...Estoy muy cerca de recibir mi FF :) y tengo una preguntica...alguno de uds sacó el carro de una carretera recién entregado el vehículo?..Saben de algún problema si lo hago ..estoy hablando de 2 a 3 dias después de la entrega que pienso sacarlo a un viaje pa Bucaramanga.

Saludos.

Yo pienso ir al concesionario el sabado a primera hora, y salir de ahi derechito a tomar la carretera entre villavo y bogota! Alguna vez leí en este foro que toca probar el vehículo sin miedo.
 

jonathan navas

Nuevo usuario
Mar 1, 2013
13
La mejor manera de despegar un motor es sacandolo a carretera. Hagale sin miedo, muevalo por todas las revoluciones.

a los pocos días me lo lleve de cali a coveñas... es la mejor forma de despegarlo... el carro te lo agradecerá...;)

Yo pienso ir al concesionario el sabado a primera hora, y salir de ahi derechito a tomar la carretera entre villavo y bogota! Alguna vez leí en este foro que toca probar el vehículo sin miedo.

Gracias!!!!!!
 

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
Al FF de mi esposa le pasaba lo mismo, exactamente como ud. lo narra... Ocurría cuando uno lo arrancaba frío y era algo que duraba durante unos 10 ó 15 segundos (y especialmente notorio si el aire acondicionado estaba encendido)... Si uno esperaba unos 20 segundos antes de arrancar eso no sucedía, pero de todas formas daba mucha desconfianza... Se llevó al concesionario y dijeron que era algo de programación; lo reprogramaron y ya, desde entonces no ha vuelto a presentar ese problema...
Llévelo pronto...
BONO a que concesionario lo llevó? Al de mi esposa le pasa lo mismo, lo he llevado a Lumosa de Chia pero ha sido imposible reproducir el problema con el mecánico.
 

joseluismartinez88

Despegó motor
Mar 13, 2013
10
BUEN DIA, SOY NUEVO EN EL FORO Y ESTOY PRONTO A COMPRAR UN FF HB, PERO TENGO DUDAS POR QUE PRONTO SE ACERCA EL MODELO 2014, ALGUIEN SABE CUANDO LLEGAN ESTOS MODELOS? QUE VERSIONES LLEGAN A COLOMBIA?
MIL GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
BUEN DIA, SOY NUEVO EN EL FORO Y ESTOY PRONTO A COMPRAR UN FF HB, PERO TENGO DUDAS POR QUE PRONTO SE ACERCA EL MODELO 2014, ALGUIEN SABE CUANDO LLEGAN ESTOS MODELOS? QUE VERSIONES LLEGAN A COLOMBIA?
MIL GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

Generalmente ford trae los modelos 2014 en el mes de octubre, y precisamente el modelo 2014 que llegara sera este
2014-ford-fiesta-st-12_1200.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anfa_lj80

Anfa_lj80

Despegó motor
Nov 8, 2009
76
Muy bonito el Ford Fiesta nuevo hermoso, la pregunta del millón, seguirá teniendo el gran pecado de la versión anterior, el pésimo espacio interior en la silla trasera?
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Al FF de mi esposa le pasaba lo mismo, exactamente como ud. lo narra... Ocurría cuando uno lo arrancaba frío y era algo que duraba durante unos 10 ó 15 segundos (y especialmente notorio si el aire acondicionado estaba encendido)... Si uno esperaba unos 20 segundos antes de arrancar eso no sucedía, pero de todas formas daba mucha desconfianza... Se llevó al concesionario y dijeron que era algo de programación; lo reprogramaron y ya, desde entonces no ha vuelto a presentar ese problema...
Llévelo pronto...

No no y no! yo estoy cada dia mas preocupado con las marcas que son populares y se están volviendo populares... Todos los incidentes que ocurren implican mentiras para no asustar y no dejar ir al cliente de la marca.... y es que muchachos ahora resulta que uno va con un amortiguador roto y le dicen que reprogramaron el carro.... a mi de verdad me parece insólito este argumento para una cantidad de cosas que he leído en general dentro de esta pagina de automoviles porque la verdad yo no sé como se pueda solucionar un problema de efectividad de frenado con una reprogramación ya que es un sistema netamente mecánico y solo utiliza ayudas electrónicas para situaciones donde se requiera seguridad activa. Un booster no tiene sensores ni mucho menos esta conectado al motor mediante algún tipo de válvula electrónica que modifique el caudal de vacío y sea susceptible a ser "reprogramada". Ni las tuberías, ni el liquido, ni la bomba, ni la válvula compensadora de frenado está susceptibles a programación electrónica, son sistemas hidráulicos y mecánicos.... De verdad que me quedo muy preocupado pues!
 

nrtapia

Despegó motor
Abr 14, 2011
90
Buenos días.

Les comento que despues de la revisión de los 32.000 Kms, cuando el carro se desplaza a una velocidad considerable y se intenta frenar de una. Se intenta bloquear primero la llanta delantera derecha. El carro no frena como dedería ya que por esto se desplaza más de lo debido. Tanto que me toco subirme a un anden para no estrellarme con una hilux que me invadio el carril. Menos mal que el anden estaba bien bajo.

Lo peor, despues de dos días en el concecionario en pruebas me acaban de llamar a las 08:00 AM para que lo recoja. Ojo con lo que viene: "Todas las pruebas pasaron con exito sin realizar ninguna intervención". Que voy hacer una prueba de ruta con el jefe de taller para la entrega. No pienso recibir el carro con el mismo problema.Es un peligro. Para remate cuando lo lleve realicé la prueba de ruta con un tecnico, el cual afirmo que si estaba funcionando mal.