restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
tiene 25000! el recorrido es diario por palmas ( para los que sean de medellin), y por eso el desgaste es bastante, quiza depronto uno que otro viaje que se hace digamos que un poco rapido :S y si ya estan de cambio, pues con la rotacion creo que me durara otros 5000kms, pero con el uso que le doy seria maximo en 2 meses y de una vez estoy mirando cuales comprar para de una vez saber cuanto me voy a gastar!
por otro lado me acabo de dar cuenta que hay un espacio del foro exclusivo para hablar de llantas y ya publique mi pregunta ahi, asi que quiza para no desordenar un poco el foro dejo el link de la pregunta ;) http://automovilescolombia.com/foros/threads/hablemos-de-llantas.70/
y agradeceria que me dieran una referencia mas especifico, me dijeron toyo y michelin pero cuales? es que no conosco mucho de llantas y la otra es pensar tambien en relacion precio/calidad jajaja ya que obvio michelin son las mejor pero no se realmente si aguantaria ponerle unas llantas de 500 cada una a un FF!
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Buenas noches.

Pregunta caballeros.

Tenemos un Ford Fiesta al cual el día de hoy después de un fin de semana sin moverlo se le encendió el testigo de cambio de aceite. Llamamos al concesionario y nos dijeron que no había de que preocuparnos, que simplemente debía abrir el switch a segunda posición y presionar a fondo el freno y el acelerador por 15 segundos y listo!

Es esto lógico o me estaban tomando del pelo. Gracias!
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Buenas noches.

Pregunta caballeros.

Tenemos un Ford Fiesta al cual el día de hoy después de un fin de semana sin moverlo se le encendió el testigo de cambio de aceite. Llamamos al concesionario y nos dijeron que no había de que preocuparnos, que simplemente debía abrir el switch a segunda posición y presionar a fondo el freno y el acelerador por 15 segundos y listo!

Es esto lógico o me estaban tomando del pelo. Gracias!

Perdon por la pregunta, pero ya midio el nivel del aceite?
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
El mensaje aparece porque en el concesionario no le hicieron el reset cuando cambiaron aceite. Haga el procedimiento que indicaron sin miedo, a mi también me pasó.
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Gracias Felmr23, pero en segunda posición del switch el pedal del freno es bastante duro... el procedimiento es cerrando todo el switch?.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
si no estoy mal, el proceso se debe hacer con la llave girada hasta una posición ANTES de encender el vehiculo (todos los testigos del tablero prendidos).
En el manual del carro encontras la posición correcta.
 

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Gracias Felmr23, pero en segunda posición del switch el pedal del freno es bastante duro... el procedimiento es cerrando todo el switch?.
Se pone duro porque el motor esta apagado y por lo tanto no hay el vacio de motor que ayuda a suavizar el pedal de freno, solo presionelo en compañia del acelerador como le recomendaron.
 

JAFIRO

Despegó motor
Ene 29, 2013
48
Hola a todos. En unos dias me entregan mi FF Sedan y mi pregunta es si uds consideran muy muy importante la instalación de la alarma?..me estan ofreciendo una en Casa Toro de 390.000 pero me parece un poco costosa...que otros "accesorios" debería colocarle al cacharro?
Hola Jonathan, la alarma es importante, al igual que cualquier accesorio de seguridad, en mi caso particular me robaron una llanta y como no tenia alarma el vigilante que estaba a 2 metros de mi vehiculo no se dio cuenta, entonces decidi instalarla, en el concesionario Ford Lumosa en bogota me la instalaron $300,000, con modulo elevavidrios, comando desde la llave original, adicional los seguros de lunas $68,000 contramarcados Ford, pernos de seguridad $110.000, precios con iva incluido e instalacion. me parecio buen precio teniendo en cuenta que en otro concecionario que no voy a decir su nombre me cobraban por lo mismo Alarma $450.000, Seguro Lunas $ 87.000, pernos $140.000. asi que animese y no repare en gastos por la seguridad de su vehiculo.

He escuchado que los 2 son buenos, por lo cual puede ir al que mas le quede cerca a su casa.
Gracias por el comentario..pero le cuento que fui al que me queda mas lejos de casa pues en una revision anterior fui a motovalle y la verdad no quede muy contento con los precios y la atencion. Esta vez me fui para Lumosa y todo diferente precios y atencion con decirle que a mi carro una moto golpeo el espejo izquierdo y lo aflojo un poco, en motovalle me cobraban $150.000 por ajustarlo, en Lumosa no me cobraron un peso por arreglarlo, se incluyo dentro de la mano de obra de la revision de mantenimiento, adicional en motovalle cobran la mano de obra por cambiar el filtro polen, en lumosa la cambiaron y nada mas es decor en el otro concesionario la mano de obra es solo por revision y adicional cobran mano de obra por desmontar algo para arreglar.
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Hola a todos los foristas
Tengo una inquietud si me lo pueden solucionar, nunca he manejado carro en mi vida, pero este año he decido comprar mi primer carro, veo como buena opcion el ford fiesta, he leido mucho sobre ventajas y desventajas, pero hay una que me preocupa y no se si ustedes me puedan aclarar, y es sobre la visibilidad que se tiene de la vía dentro del carro("Sus proporciones de monovolumen hacen que la visibilidad hacia adelante no sea la mejor" fuente: http://automovilescolombia.com/prue...t-drive-ford-fiesta-hatchback-ses-colombia_69), como seré nuevo en materia de conducción y no tengo la pericia y la experiencia de uds. me recomendaria mejor comenzar con otro carro o ese inconveniente no es tan grave para un novato.

Muachas Gracias
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hola a todos los foristas
Tengo una inquietud si me lo pueden solucionar, nunca he manejado carro en mi vida, pero este año he decido comprar mi primer carro, veo como buena opcion el ford fiesta, he leido mucho sobre ventajas y desventajas, pero hay una que me preocupa y no se si ustedes me puedan aclarar, y es sobre la visibilidad que se tiene de la vía dentro del carro("Sus proporciones de monovolumen hacen que la visibilidad hacia adelante no sea la mejor" fuente: http://automovilescolombia.com/prue...t-drive-ford-fiesta-hatchback-ses-colombia_69), como seré nuevo en materia de conducción y no tengo la pericia y la experiencia de uds. me recomendaria mejor comenzar con otro carro o ese inconveniente no es tan grave para un novato.

Muachas Gracias
Pues a ver qué le cuento, yo que pasé de un Twingo -que es una verdadera pecera por su excelente visibilidad- a un FF sedán, obviamente noté la diferencia al principio, pero no precisamente porque el Ford fuera malo en su visibilidad, sino porque uno difícilmente encuentra un carro mejor que el Twingo en esa característica, sea del segmento que sea. Ya con el tiempo uno se acostumbra y no he tenido ningún problema con el carro.

No le tengo ni cámara de reversa, pero tiene sus puntos a favor de la visibilidad, siendo la regulación en altura de la banca del conductor, el tamaño y configuración de sus retrovisores externos y los parales delanteros con vidrios incorporados (lo que evita puntos ciegos, contrario a lo que pasa por ejemplo, con el Aveo, que son gruesos y sin transparencia), los más sobresalientes. Quizá el punto de incomodidad, sin ser exagerado está en los apoya cabezas traseros que interfieren levemente en la visibilidad del vidrio trasero, nada que no se pueda mejorar con la cámara de reversa si de parquear se trata, pero como le digo, yo no se la tengo instalada y en casi tres años no he tenido ningún problema.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Hola a todos los foristas
Tengo una inquietud si me lo pueden solucionar, nunca he manejado carro en mi vida, pero este año he decido comprar mi primer carro, veo como buena opcion el ford fiesta, he leido mucho sobre ventajas y desventajas, pero hay una que me preocupa y no se si ustedes me puedan aclarar, y es sobre la visibilidad que se tiene de la vía dentro del carro("Sus proporciones de monovolumen hacen que la visibilidad hacia adelante no sea la mejor" fuente: http://automovilescolombia.com/prue...t-drive-ford-fiesta-hatchback-ses-colombia_69), como seré nuevo en materia de conducción y no tengo la pericia y la experiencia de uds. me recomendaria mejor comenzar con otro carro o ese inconveniente no es tan grave para un novato.

Muachas Gracias

Lo que yo le recomendaria es que antes de comprarlo le haga la prueba manejo, alli podra comprobar la visibilidad del auto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Adrian777

paposound

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2011
176
Señores alguien ha colocado un radio dvd doble din al fiesta? Mi primo quiere realizar el cambio de radio pero al parecer no hay la carita donde se instala el radio, alguien podria ayudar!