Erik Ferney Cubillos

Alto kilometraje
Nov 5, 2013
80
Hola Erik, perdón tanta pregunta tonta pero la verdad es que yo nunca he visto dicho testigo. En qué parte lo encuentro para detallarlo? Estás seguro que es para la SE Sportback ( :p)? Seguiré buscándolo pero una ayudadita no queda mal... Gracias

Jejeje hola, esta justo en la misma pantalla donde se muestra el TRIP, el consumo promedio, recuerda esto es sólo para los mecánicos.

Por otro lado quiero compartirles este comercial que vi hace unos momentos, muy bueno, sólo son 22 segundos pero valen la pena

 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Estuve revisando cuando se abre una puerta en el Titanium y no muestra nada en la pantalla, pero considero que no es necesario porque está muy claro el testigo en el tablero que es donde uno como conductor debe estar pendiente y fuera de eso, el pitido que es bien sonoro, es suficiente, sería un plus si lo muestra en la pantalla en forma adicional. Ahora seguramente vendrán evolucionando este display con funcionalidades integradas y también lo serán las aplicaciones, ya que hay que entender que es diferente a la otra consola de otras versiones.


No busco entrar en polémicas con ud. pero aunque entendamos que es diferente a la otra consola, deja algo de sinsabor encontrar mas información en la versión mas económica del mismo auto, no es un faltante solo para Colombia, comparto con ud. que ese display debería evolucionar, y ojalá las próximas actualizaciones de Sync lo incluyan.
 

BurroBorrasho

Despegó motor
Ago 30, 2011
9
Reporto mantenimiento de los 40mil KM de mi fiesta Sedan 2012. Al principio dude llevarlo al concesionario porque ya está fuera de garantía, sin embargo me anime a llevarlo a Los Coches porque tienen unos bonos de descuento en la revisión.

Cambio de aceite
Filtro de aire
Alineación balanceo rotación
Chequeo general
Líquidos, etc
Lavado de motor
Ajuste del bomper trasero (estaba caido)

Total: 306mil.

Muy buena atención y servicio.

El carro aun tiene su batería original y tampoco se le han cambiado los amortiguadores. El diagnóstico es que esta bien de ambas cosas todavía.

Excelente servicio post venta y cálidad del vehículo.

Los bonos de descuento todavía están vigentes? Pq necesito hacerle el mantenimiento de 24.000 km a un ford fiesta sedan 2012 y en todos los lugares donde he preguntado(Lumosa, comagro) no se cae de $420.000
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Los bonos de descuento todavía están vigentes? Pq necesito hacerle el mantenimiento de 24.000 km a un ford fiesta sedan 2012 y en todos los lugares donde he preguntado(Lumosa, comagro) no se cae de $420.000

Descargue la aplicación de servicio post venta de Ford para Android o iPhone y allí los encontrará. Vaya a los Coches que tiene bien servicio a Buenos precios
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,601
bueno viajo la otra semana de Villavicencio para Bogotá en el carro, primera vez que subo en automático; que me recomiendan, pues a esa carretera siempre le he tenido cierto recelo.

Hay que tener mucho cuidado con las curvas y sobre todo con los adelantamientos, realizarlo hasta que le sienta confianza al vehiculo y tenga la vista para realizarlo. Tendrá la oportunidad de manejo manual que es interesante por el control sobre las revoluciones, aunque puede manejarlo muy relajado en modo Sport durante todo el trayecto y con buena respuesta de acuerdo a su potencia, hasta subiendo de regreso por la parte más inclinada de Boquerón. Puede colocar las luces en automático para que se enciendan en partes oscuras, nubladas o los túneles. Utilice en los túneles bajando, el control de crucero, descansando el pie y aumentando y disminuyendo la velocidad con los botones. Disfrute el trayecto que es muy divertido, aunque de mucho cuidado y estar alerta con los que se creen Fittipaldi.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y orguz

ACL

Despegó motor
Dic 1, 2011
37
No abuses de la velocidad sobretodo cuando llegues a las curvas ya que la sensación cuando entra en operación el ESP puede ser diferente y algo novedoso/extraño sino estás acostumbreado a él y sobretodo para los acompañantes. Cuando pueda saquele provecho al modo sports o al manual, ese motor suena delicioso. Por lo demás, disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y orguz

Rocman

Despegó motor
May 7, 2014
33
Pregunta, es posible al Ford SE ponerle una pantalla touch de alguna marca buena y que siga funcionando el sync o debe ser la myford touch? Y si alguien se la a cambiado cual recomiendan ?
 

route

Antiguo y Clásico
May 13, 2008
116
Compañeros Buenos dias,

Les cuento que di de baja mi antiguo FF 2011, básicamente por capricho, mis opciones eran por supuesto un FF 2014 y la EcoSport.

Después de hacer un análisis muy detallado de mis necesidades y 'mañas', decide ir de nuevo por el FF. Si bien las dos maquinas son muy buenas, la sensación de manejo en la Eco no es de mi agrado, al ser un carro más alto, es más brincon, y la verdad me gusta andar cómodo, eso sumado a que mis necesidades 'off road' son prácticamente nulas, pues la opción lógica fue el FF.

No adquiri un Titanium debido a la caja robotizada y los asientos de cuero, en Cali con estos calores los asientos de cuero se me pegan en la espalda, y aunque la caja robótica me parece muy buena, tengo mañas y me gusta mas la caja manual.

Ojo, no quiero decir que sea malo tener asiento de cuero o la caja robótica, solo que en mi caso muy particular era lo que más se ajustaba a mis necesidades y gustos. Otro punto es referente al sistema Sync, el Touch me parece que no aporta mayor cosa, igual el 99% del tiempo los controles se hacen por 'voz' o desde el timón. Ademas lei que Ford va a retirar el Touch para volver a la botonera antigua, esto sumado al retiro 'temprano' de la consola actual para reemplazarla por una con QNX, lo que a mi parecer indica que no tendrá 'mejoras' a partir del otro año.

http://www.computerworld.com/s/article/9246597/Why_Ford_is_dumping_Microsoft_for_Blackberry_s_QNX_OS


Pues eso, el carro se supone lo entregan mañana, ya les contare como me va el el nuevo tiestico, color blanco oxford.


Un saludo
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Compañeros Buenos dias,

Les cuento que di de baja mi antiguo FF 2011, básicamente por capricho, mis opciones eran por supuesto un FF 2014 y la EcoSport.

Después de hacer un análisis muy detallado de mis necesidades y 'mañas', decide ir de nuevo por el FF. Si bien las dos maquinas son muy buenas, la sensación de manejo en la Eco no es de mi agrado, al ser un carro más alto, es más brincon, y la verdad me gusta andar cómodo, eso sumado a que mis necesidades 'off road' son prácticamente nulas, pues la opción lógica fue el FF.

No adquiri un Titanium debido a la caja robotizada y los asientos de cuero, en Cali con estos calores los asientos de cuero se me pegan en la espalda, y aunque la caja robótica me parece muy buena, tengo mañas y me gusta mas la caja manual.

Ojo, no quiero decir que sea malo tener asiento de cuero o la caja robótica, solo que en mi caso muy particular era lo que más se ajustaba a mis necesidades y gustos. Otro punto es referente al sistema Sync, el Touch me parece que no aporta mayor cosa, igual el 99% del tiempo los controles se hacen por 'voz' o desde el timón. Ademas lei que Ford va a retirar el Touch para volver a la botonera antigua, esto sumado al retiro 'temprano' de la consola actual para reemplazarla por una con QNX, lo que a mi parecer indica que no tendrá 'mejoras' a partir del otro año.

http://www.computerworld.com/s/article/9246597/Why_Ford_is_dumping_Microsoft_for_Blackberry_s_QNX_OS


Pues eso, el carro se supone lo entregan mañana, ya les contare como me va el el nuevo tiestico, color blanco oxford.


Un saludo
Felicitaciones hombre. Buen análisis comparativo entre el se y el titanium. A mi si me encanta la pantalla touch, así sea solo porque se ve más cool. Yo también estoy por adquirir otra vez un ff titanium, tengo un fiesta 2012 y me ha ido muy bien con él en calidad y servicio postventa, ahora que necesito un seguro vehículo la primera opción es Ford, aunque me subí a la Escape y me daño la cabeza... Sobre todo por el tema del espacio interior ya que mi familia es grande y el fiesta es reducido atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

route

Antiguo y Clásico
May 13, 2008
116
Felicitaciones hombre. Buen análisis comparativo entre el se y el titanium. A mi si me encanta la pantalla touch, así sea solo porque se ve más cool. Yo también estoy por adquirir otra vez un ff titanium, tengo un fiesta 2012 y me ha ido muy bien con él en calidad y servicio postventa, ahora que necesito un seguro vehículo la primera opción es Ford, aunque me subí a la Escape y me daño la cabeza... Sobre todo por el tema del espacio interior ya que mi familia es grande y el fiesta es reducido atrás.

Algo parecido me ocurrió, pero me hice una pregunta y me salí del predicamento.

¿Con cuantas personas viajo normalmente?

El 90% del tiempo viajó solo, el 9% con una acompañante, y el 1% el carro lleva 4 personas.
Entonces se me hizo obvio que no valía la pena gastar MAS gasolina el 99% del tiempo para tener comodidad en el 1% de los viajes, después de hacer cuentas de consumo y ver lo que me ahorraría al mes en gasolina, pues nuevamente ganó el FF.

Confieso que considere el Versa por su espacio, pero pues, al hacer la comparación salía perdiendo, la verdad la seguridad es algo que me interesa mucho, aunque nunca he tenido un accidente, prefiero prevenir que lamentar.

Pero de nuevo todos los casos son diferentes, y en el mio, pues la opcion mas logica era el FF.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y SETI

JuanF.

Nuevo usuario
May 12, 2014
23
Compañeros Buenos dias,

Les cuento que di de baja mi antiguo FF 2011, básicamente por capricho, mis opciones eran por supuesto un FF 2014 y la EcoSport.

Después de hacer un análisis muy detallado de mis necesidades y 'mañas', decide ir de nuevo por el FF. Si bien las dos maquinas son muy buenas, la sensación de manejo en la Eco no es de mi agrado, al ser un carro más alto, es más brincon, y la verdad me gusta andar cómodo, eso sumado a que mis necesidades 'off road' son prácticamente nulas, pues la opción lógica fue el FF.

No adquiri un Titanium debido a la caja robotizada y los asientos de cuero, en Cali con estos calores los asientos de cuero se me pegan en la espalda, y aunque la caja robótica me parece muy buena, tengo mañas y me gusta mas la caja manual.

Ojo, no quiero decir que sea malo tener asiento de cuero o la caja robótica, solo que en mi caso muy particular era lo que más se ajustaba a mis necesidades y gustos. Otro punto es referente al sistema Sync, el Touch me parece que no aporta mayor cosa, igual el 99% del tiempo los controles se hacen por 'voz' o desde el timón. Ademas lei que Ford va a retirar el Touch para volver a la botonera antigua, esto sumado al retiro 'temprano' de la consola actual para reemplazarla por una con QNX, lo que a mi parecer indica que no tendrá 'mejoras' a partir del otro año.

http://www.computerworld.com/s/article/9246597/Why_Ford_is_dumping_Microsoft_for_Blackberry_s_QNX_OS


Pues eso, el carro se supone lo entregan mañana, ya les contare como me va el el nuevo tiestico, color blanco oxford.


Un saludo

Buenas. Disculpe la pregunta atrevida. En cuánto le salió ese carro? También estoy en Cali y opino similar respecto al SE vs. Titanium. Me estoy decantando por el FF. Y cuánto se le demoran en entregarlo? Gracias de antemano