groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Es verdad pero si te refieres a seguridad y desempeño la captiva no deja dudas.Igual no quiero desmeritar ni satanisar el fiesta y cada quien se va por lo que quiere pero prefiero mi segunda opcion.

Si las opciones son para analizar y tomar la que mas le guste.. Suerte con la Captiva

Bueno me entregaron el juguete
ebuqyhun.jpg

Umm porque no se ve la imagen??

Bueno me entregaron el juguete
ebuqyhun.jpg

Hola que lo disfrutes bastante, que buen carro, como concejo solo extra y para lavar solo meguiars o sonax.. nada de Simo..Z.. para que mantengas la pintura ok. saludos ;)
 
Última edición por un moderador:

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Si es verdad son peras con manzanas pero vengo de un clio que en 8 años dandole gorra de lo lindo no le suena ni el dulceabrigo no quiero pasar a otro automovil que en 15 o 20k me este sonando como una banda de guerra como a alguien del foro y como ese es el presupuesto pues me decido a quedar mejor montado aunque con la estacion pegada a la nal.......jajajajaja.

Cumpli 8 meses con mi ff 2014 SB titanium, no le suena nada y tengo ya 17mil kms, con un consumo de 8.6L/100 kms, en la cabina no se escucha nada y la verdad dudo q Chevrolet tenga mejores acabados q ford... espero q cuando vallas en la super camioneta y mires para abajo a ver un fiesta fl 2014++ no sientas q hiciste un mal negocio al montarte en una camioneta modelo 2010 y con varios dueños y no estar manejando un carro del año y oliendo a nuevo.

No entiendo como vas a quedar mejor montado, supongo q te refieres a q lo puedes comprar a buen precio y no perder mucho mas en la reventa... ya q para mi los chevrolets se desvalorización mucho más de lo normal.

saludos

Pd: compre mi ff en 42.900.000 y ya va en 44.900.000 creo
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Muchas gracias por los concejos... Sabes donde venden todos ese productos???

Hola algunos productos de sonax los encuentras en Homecenter, los de meguiars puedes visitar la pagina y validar en tu ciudad el distribuidos, si estas en medellin en vehicenter también adquieres algunos. son super recomendados personalmente me gusta meguiars..recomendado el kit auto nuevo.. trae todo lo necesario...lo traje por 28 Us.....

saludos

Cumpli 8 meses con mi ff 2014 SB titanium, no le suena nada y tengo ya 17mil kms, con un consumo de 8.6L/100 kms, en la cabina no se escucha nada y la verdad dudo q Chevrolet tenga mejores acabados q ford... espero q cuando vallas en la super camioneta y mires para abajo a ver un fiesta fl 2014++ no sientas q hiciste un mal negocio al montarte en una camioneta modelo 2010 y con varios dueños y no estar manejando un carro del año y oliendo a nuevo.

No entiendo como vas a quedar mejor montado, supongo q te refieres a q lo puedes comprar a buen precio y no perder mucho mas en la reventa... ya q para mi los chevrolets se desvalorización mucho más de lo normal.

saludos

Pd: compre mi ff en 42.900.000 y ya va en 44.900.000 creo


Nada como el olor a auto nuevo... :cool:
 
Última edición por un moderador:

pipemixx

Alto kilometraje
Feb 8, 2013
98
Cumpli 8 meses con mi ff 2014 SB titanium, no le suena nada y tengo ya 17mil kms, con un consumo de 8.6L/100 kms, en la cabina no se escucha nada y la verdad dudo q Chevrolet tenga mejores acabados q ford... espero q cuando vallas en la super camioneta y mires para abajo a ver un fiesta fl 2014++ no sientas q hiciste un mal negocio al montarte en una camioneta modelo 2010 y con varios dueños y no estar manejando un carro del año y oliendo a nuevo.

No entiendo como vas a quedar mejor montado, supongo q te refieres a q lo puedes comprar a buen precio y no perder mucho mas en la reventa... ya q para mi los chevrolets se desvalorización mucho más de lo normal.

saludos

Pd: compre mi ff en 42.900.000 y ya va en 44.900.000 creo
Hombe radatol que pena contigo hombe espero no te hayas ofendido con mi comentariao el cual era de manera sarcastica para alguien que me respondio de esa manera,no porque me valla a montar en una captiva voy a mirar al otro por encima del hombro no soy asi y tampoco voy a quedar montado en un super carro simplemente respeto al respeto eso es todo y gracias a dios te bendijo con una unidad buena y espero.lo disfrutes mucho simplemente uno mira lo que mas le conviene a uno y en este caso es mi segunda opcion en cuanto a la reventa chevrolet se regala y ahi es cuando hay que aprovechar y no es 2010 es 2011.disfruta mucho tu carro y que dios te lo bendiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: radatol

Julian C.

Nuevo usuario
Abr 4, 2014
14
Bueno me entregaron el juguete
ebuqyhun.jpg

Así es el mio, SE Sportback, claro (no lo quise automático). Me llama la atención que la antena es de 40cm, a mí me dieron una de 26cm. Autonal... Creo que de lo peor en servicio postventa. Conozco compañeros a los cuales sus concesionarios los han llamado para preguntar cómo van con sus productos, aquí ni eso hacen.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Hombe radatol que pena contigo hombe espero no te hayas ofendido con mi comentariao el cual era de manera sarcastica para alguien que me respondio de esa manera,no porque me valla a montar en una captiva voy a mirar al otro por encima del hombro no soy asi y tampoco voy a quedar montado en un super carro simplemente respeto al respeto eso es todo y gracias a dios te bendijo con una unidad buena y espero.lo disfrutes mucho simplemente uno mira lo que mas le conviene a uno y en este caso es mi segunda opcion en cuanto a la reventa chevrolet se regala y ahi es cuando hay que aprovechar y no es 2010 es 2011.disfruta mucho tu carro y que dios te lo bendiga.

Así quisieras hacer eso de mirar por encima del hombro a alguien no creo que montado en una camioneta corriente como la captiva lo lograras.
 

anibalbp

Usuario
May 6, 2014
7
Pues mañana me entregan el mio y es correcto para agilizar la matricula tomaron las improntas en Puerto. Lo compre en Jorge Cortés. Claro está que me tocó esperar 3meses para que me llegará el color que quería.
Yo lo compré en Medellín en Vehículos del camino y aún no me ha llegado; en Jorge Cortés me dijeron que si les abonaba ya tomaban las improntas y tenía el carro en Medellín en 4 o 5 días... al ir a Vehículos del camino a que me devolvieran el dinero la gerente llamó al puerto para priorizarlo y supuestamente mi carro va a llegar éste Lunes... ojalá no sea mentira para que no me quitara de la compra.

Estoy próximo a estrenar un Ford Fiesta Titanium 2014, y quiero saber si le echo gasolina corriente o extra... alguien tiene experiencia o sabe al respecto??
 
Última edición por un moderador:

pipemixx

Alto kilometraje
Feb 8, 2013
98
Así quisieras hacer eso de mirar por encima del hombro a alguien no creo que montado en una camioneta corriente como la captiva lo lograras.
Hombe daniel empezando que la captiva ni camioneta es es mas bien una suv y claro que es corriente y comun las verdaderas camionetas son toyota nissan y mitsu entre otras y lo del hombro ya explique porque y para quien era el mensajito hay que saber leer papa.saludos.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Hombe daniel empezando que la captiva ni camioneta es es mas bien una suv y claro que es corriente y comun las verdaderas camionetas son toyota nissan y mitsu entre otras y lo del hombro ya explique porque y para quien era el mensajito hay que saber leer papa.saludos.

Me gusta leer entre líneas y no trago entero... ese el mensaje llevaba algo de veneno mijo. Pero bueno ya lo aclaró.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Estoy próximo a estrenar un Ford Fiesta Titanium 2014, y quiero saber si le echo gasolina corriente o extra... alguien tiene experiencia o sabe al respecto??

Buenas, su mensaje debe ir mejor en el tema "consumo de combustible".
Igual le respondo, Extra y solo extra, yo en el mío que es un motor de generación pasada (aunque aun vigente) ya solo le pongo extra, intenté mezclar pero definitivamente va mejor con extra.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Más fotos en Instagram buscando: clubfordfiestaco
1902787_728834643827385_110312923313504458_n.jpg

10329201_731470306897152_5107824100411332592_n.jpg


10312032_732661113444738_152916322_n.jpg


Se está organizando el evento en el grupo de Facebook, lo encuentran como Club Ford Fiesta (como grupo) más de 1,200 intengrantes.
Aplica descuento para intengrantes (Ciudad Bogotá)
 
Última edición por un moderador:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Estoy próximo a estrenar un Ford Fiesta Titanium 2014, y quiero saber si le echo gasolina corriente o extra... alguien tiene experiencia o sabe al respecto??

@anibalbp Bienvenido, no había necesidad de crear un tema nuevo. En este hilo podrá resolver todas sus dudas con respecto al Ford Fiesta.

El manual del propietario es claro con los requerimientos de gasolina. 87 Octanos AKI equivalentes a 91 RON, es decir, solo extra. Que en el concesionario digan que funciona con corriente es ya cuento para vender (A una gran mayoría de los Colombianos les parece imperdonable que un carro requiera extra).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Cumpli 8 meses con mi ff 2014 SB titanium, no le suena nada y tengo ya 17mil kms, con un consumo de 8.6L/100 kms, en la cabina no se escucha nada y la verdad dudo q Chevrolet tenga mejores acabados q ford... espero q cuando vallas en la super camioneta y mires para abajo a ver un fiesta fl 2014++ no sientas q hiciste un mal negocio al montarte en una camioneta modelo 2010 y con varios dueños y no estar manejando un carro del año y oliendo a nuevo.

No entiendo como vas a quedar mejor montado, supongo q te refieres a q lo puedes comprar a buen precio y no perder mucho mas en la reventa... ya q para mi los chevrolets se desvalorización mucho más de lo normal.

saludos

Pd: compre mi ff en 42.900.000 y ya va en 44.900.000 creo

Nooo pero tampoco se vayan al extremo del fanatismo muchachos... El fiesta se desvaloriza como cualquier carro del mundo, yo le perdí 14 millones en 3 años, que la captiva perdería más en ese tiempo, claro, pero va a perder proporcional al precio inicial... Creo que ahí no hay comparación.

Que es mas cómoda? Claro! no tiene sentido comparar la cabina del fiesta con la captiva, ya que esta tiene espacio de sobra, andar en la parte trasera es un placer, y no como en el fiesta, que en estos días nos montamos 3 y parecíamos como sardinas.

Mejores acabados, ya si es percepción de cada uno, personalmente me gustaba más el interior del fiesta (en diseño)

Sonidos: El fiesta en los 3 años que lo tuve, tenía un sonido en la puerta delantera, en teoría era un caucho, pero ni engrasandolo funcionaba, posteriormente empezó el mismo sonido en la puerta del copiloto y finalmente un sonido en el área del cinturón de seguridad del copiloto. Ninguno lo pudieron arreglar en el concesionario.
A la captiva le suena el cobertor de baúl cuando el carro se levanta bastante, de resto afortunadamente con los mismos 3 años de vida que el fiesta, aún no le suena nada mas.

No veo que montarse en un carro usado sea mal negocio, de hecho me parece mucho mejor negocio que comprar nuevo y mi modo de compra de ahora en adelante será usado, no quiero perder esa desvalorización inicial tan berraca solo por oler a nuevo, para eso hay mucho ambientador.

Yo estoy de acuerdo con el comentario inicial, están comparando peras con manzanas, son dos carros muy diferentes y con valores muy diferentes, no puede esperar lo mismo en otro.

El fiesta nunca me pareció malo, de hecho me encanta con todos los gallitos que tiene, pero no por eso puedo ir a decir que es mejor que una captiva. Cumplen funciones diferentes.


Señor @pipemixx , lo invito al foro de la captiva, ahí puede seguir hablando con los propietarios y comparar con otros vehículos.

Un saludo a todos.
 

Lorenzo Acosta

Despegó motor
Abr 8, 2012
49
Estoy evaluando la compra de un FF automático, por lo tanto debe ser sedan, pero no tengo claro ¿Que diferencias en equipamiento hay entre el 2011 y el 2012 sedan Aut?
 

pipemixx

Alto kilometraje
Feb 8, 2013
98
Nooo pero tampoco se vayan al extremo del fanatismo muchachos... El fiesta se desvaloriza como cualquier carro del mundo, yo le perdí 14 millones en 3 años, que la captiva perdería más en ese tiempo, claro, pero va a perder proporcional al precio inicial... Creo que ahí no hay comparación.

Que es mas cómoda? Claro! no tiene sentido comparar la cabina del fiesta con la captiva, ya que esta tiene espacio de sobra, andar en la parte trasera es un placer, y no como en el fiesta, que en estos días nos montamos 3 y parecíamos como sardinas.

Mejores acabados, ya si es percepción de cada uno, personalmente me gustaba más el interior del fiesta (en diseño)

Sonidos: El fiesta en los 3 años que lo tuve, tenía un sonido en la puerta delantera, en teoría era un caucho, pero ni engrasandolo funcionaba, posteriormente empezó el mismo sonido en la puerta del copiloto y finalmente un sonido en el área del cinturón de seguridad del copiloto. Ninguno lo pudieron arreglar en el concesionario.
A la captiva le suena el cobertor de baúl cuando el carro se levanta bastante, de resto afortunadamente con los mismos 3 años de vida que el fiesta, aún no le suena nada mas.

No veo que montarse en un carro usado sea mal negocio, de hecho me parece mucho mejor negocio que comprar nuevo y mi modo de compra de ahora en adelante será usado, no quiero perder esa desvalorización inicial tan berraca solo por oler a nuevo, para eso hay mucho ambientador.

Yo estoy de acuerdo con el comentario inicial, están comparando peras con manzanas, son dos carros muy diferentes y con valores muy diferentes, no puede esperar lo mismo en otro.

El fiesta nunca me pareció malo, de hecho me encanta con todos los gallitos que tiene, pero no por eso puedo ir a decir que es mejor que una captiva. Cumplen funciones diferentes.


Señor @pipemixx , lo invito al foro de la captiva, ahí puede seguir hablando con los propietarios y comparar con otros vehículos.

Un saludo a todos.
Hola aespinal como ya lo dije claro que son peras con manzanas son dos carros muy diferentes en todo sentido y el precio tambien es diferente pero mi presupuesto estirandome mucho son 45m que es lo que vale el fiesta nuevo o la captiva usada 2011 3.0 y ahi estaba el dilema el cual ya resolvi.gracias por la invitacion y si estaba en este foro opinando es porque aun me encanta el fiesta y a mi novia la enloquece pero.............