KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
Me acaba de llamar el asesor a contarme sobre el FF 2015.
1. Ya está en el puerto.
2. Entregan a partir del 20 de este mes de agosto.
3. No tiene cambios frente al 2014.
4. Sigue el mismo valor, pero no aplica el descuento del bono de 2.000.000
5. Lo separas con 1 millón en adelante.

Ya saben, obvio es la información del vendedor, que de una u otra manera puede cambiar.

Para ser 2015 vendido en 2014 algo tiene que cambiar: no se puede ser radio sony, gps activo, etc. Esperar a ver como llega
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
414
Hola, estoy pensando en comprar una Ford Fiesta, espero me puedan responder a las siguientes preguntas:
-Que tal es de espacio interior?
-Que tan bueno es el soporte Postventa, repuestos?
-Consumo de combustible?
-Todas las versiones son Automaticas?
-Todas las versiones tienen SunRoof?
-La version SportBack SE que equipamiento tiene?
Gracias.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hola, estoy pensando en comprar una Ford Fiesta, espero me puedan responder a las siguientes preguntas:
-Que tal es de espacio interior?
-Que tan bueno es el soporte Postventa, repuestos?
-Consumo de combustible?
-Todas las versiones son Automaticas?
-Todas las versiones tienen SunRoof?
-La version SportBack SE que equipamiento tiene?
Gracias.

1, 2 y 3 las puede responder
leyendo un poco el foro

4, 5 y 6 http://touch.ford.com.co
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Hola, estoy pensando en comprar una Ford Fiesta, espero me puedan responder a las siguientes preguntas:
-Que tal es de espacio interior?
-Que tan bueno es el soporte Postventa, repuestos?
-Consumo de combustible?
-Todas las versiones son Automaticas?
-Todas las versiones tienen SunRoof?
-La version SportBack SE que equipamiento tiene?
Gracias.
La idea es ayudar no mandar a leer.
1 En mi opinión Limitado para una familia para 2 apenas
2 Hasta el momento no he tenido problemas en Bogota
3 El SES es mecanico.
4 No todas, creo que solo las Titanium 2014 en adelante. Los 2013 tenia mecánico y SunRoof
 

leugim

Despegó motor
Mar 27, 2012
49
Hola, estoy pensando en comprar una Ford Fiesta, espero me puedan responder a las siguientes preguntas:
-Que tal es de espacio interior?
-Que tan bueno es el soporte Postventa, repuestos?
-Consumo de combustible?
-Todas las versiones son Automaticas?
-Todas las versiones tienen SunRoof?
-La version SportBack SE que equipamiento tiene?
Gracias.

-Creo que es reducido frente a sus competidores, pueden ir 2 adultos atras pero no muy altos, la tercera banca prácticamente no se puede usar, o al menos no bien
-No lo sé
-El computador del carro (tiene 3000km) a arrojado un consumo de 10,8 L/100kmlo que es altísimo para su cilindraje (el hyundai elantra de la casa hace 10,5L con un motor 2l)
-El SE Tiene versión mecánica, la caja me ha parecida chevere muy suave y de recorridos cortos
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
La idea es ayudar no mandar a leer.
1 En mi opinión Limitado para una familia para 2 apenas
2 Hasta el momento no he tenido problemas en Bogota
3 El SES es mecanico.
4 No todas, creo que solo las Titanium 2014 en adelante. Los 2013 tenia mecánico y SunRoof


Mmm vea pensé que un foro era para eso para leer y aprender sino para que tantas páginas?

Creo que le di la ayuda no
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
414
Si la respuesta la puede encontrar 5 páginas atrás válida su opinión pero 1,648? Cuanto se demora?
Hola, La intención no es que peleen si leí o no, de hecho si hice el ejercicio de ir atras pero ya a tener que leerse todo el foro si es como desgastante; En primer lugar quiero conocer sus experiencias con sus vehiculos en el dia a dia, asi como el servicio de PostVenta.

Para ampliarles la Informacion somos una familia de 4 integrantes que actualmente tenemos un Logan Familier y deseamos actualizarnos, como decía un compañero atras que tambien tenian un Logan que el espacio era un estadio al compararlo con un Fiesta, entonces no quiero quedarme corto en espacio pero tampoco en prestaciones. Claro, la decisión final la toma uno pero ya conociendo el contexto actual de mi situación espero me puedan colaborar. Tambien lei el foro de "que carro comprar?" pero 3 de 5 opiniones dan al fiesta como el mas apropiado, pero a veces me da la impresión de que se dejan atragantar por tanta prestación que tiene el carro que las opiniones son tan sesgadas, ya en la practica tambien es importante el tema del mantenimiento, repuestos, etc, etc.

Gracias.
 

johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
Hola, La intención no es que peleen si leí o no, de hecho si hice el ejercicio de ir atras pero ya a tener que leerse todo el foro si es como desgastante; En primer lugar quiero conocer sus experiencias con sus vehiculos en el dia a dia, asi como el servicio de PostVenta.

Para ampliarles la Informacion somos una familia de 4 integrantes que actualmente tenemos un Logan Familier y deseamos actualizarnos, como decía un compañero atras que tambien tenian un Logan que el espacio era un estadio al compararlo con un Fiesta, entonces no quiero quedarme corto en espacio pero tampoco en prestaciones. Claro, la decisión final la toma uno pero ya conociendo el contexto actual de mi situación espero me puedan colaborar. Tambien lei el foro de "que carro comprar?" pero 3 de 5 opiniones dan al fiesta como el mas apropiado, pero a veces me da la impresión de que se dejan atragantar por tanta prestación que tiene el carro que las opiniones son tan sesgadas, ya en la practica tambien es importante el tema del mantenimiento, repuestos, etc, etc.

Gracias.
Tal vez acá pueda darse una idea un poco más realista del vehículo:
 
  • Me gusta
Reacciones: AlJudeck

gerson porras

Nuevo usuario
Ago 7, 2014
2
buen dia a todos, acabo de adquirir un Ford fiesta HB titanium, tengo muchas dudas que tal ves han sido despajadas anteriormente, pero como dicen arriba es un poco engorroso leer 16245 respuestas, ademas el buscador no funciona. Les comento la experiencia con el carro ha sido buena, aunque un poco frustrante la idea de pagar 45millones y que tengas una pantalla de 6,5 pulgadas y que no puedas ver un video o instalar una camara de reversa, por otro lado te emociona saber que hay algo que dice "donde estoy" y cuando lo que tu crees que es el gps solamente te da una latitud y longitud que realmente no te ayuda a ubicarte, ademas de que no se si es que el manual esta incompleto o el boton de encendido de la velocidad crucero esta dañado, pero me he cansado de presionarlo en todas las velocidades y no ha servido para nada, si tiene algun truco les agradezco que me colaboren.

bueno, en cuento al manjeo ha sido excelente, muy comodo, suave y no se escucha nada del exterior, el motor casi ni se escucha desde adentro, en cuanto al consumo en carretera hice unos 6 l/100km , pero en ciudad esa joda no marca menos de 15 l/100km.

agradezco su atencion y espero ser un miembro activo de este foro, aportando ideas y colaborando en los temas

saludos
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
buen dia a todos, acabo de adquirir un Ford fiesta HB titanium, tengo muchas dudas que tal ves han sido despajadas anteriormente, pero como dicen arriba es un poco engorroso leer 16245 respuestas, ademas el buscador no funciona. Les comento la experiencia con el carro ha sido buena, aunque un poco frustrante la idea de pagar 45millones y que tengas una pantalla de 6,5 pulgadas y que no puedas ver un video o instalar una camara de reversa, por otro lado te emociona saber que hay algo que dice "donde estoy" y cuando lo que tu crees que es el gps solamente te da una latitud y longitud que realmente no te ayuda a ubicarte, ademas de que no se si es que el manual esta incompleto o el boton de encendido de la velocidad crucero esta dañado, pero me he cansado de presionarlo en todas las velocidades y no ha servido para nada, si tiene algun truco les agradezco que me colaboren.

bueno, en cuento al manjeo ha sido excelente, muy comodo, suave y no se escucha nada del exterior, el motor casi ni se escucha desde adentro, en cuanto al consumo en carretera hice unos 6 l/100km , pero en ciudad esa joda no marca menos de 15 l/100km.

agradezco su atencion y espero ser un miembro activo de este foro, aportando ideas y colaborando en los temas

saludos

Hola esta en la pagina 142 del manual. Para activarlo debes estar a mas de 30Km. Presionas on. Vas a ver que un indicador se ilumina en la pantalla y le das SET +. Aca esta el manual http://www.fordservicecontent.com/Ford_Content/catalog/owner_guides/14fstom2e.pdf

Compraste la version 2014 o 2015?. Cual es el consumo de gasolina real. Tanquealo full resetea el cuenta kilometros y luego lo vuelves a tanquear full y divides los kilometros sobre galones.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
buen dia a todos, acabo de adquirir un Ford fiesta HB titanium, tengo muchas dudas que tal ves han sido despajadas anteriormente, pero como dicen arriba es un poco engorroso leer 16245 respuestas, ademas el buscador no funciona. Les comento la experiencia con el carro ha sido buena, aunque un poco frustrante la idea de pagar 45millones y que tengas una pantalla de 6,5 pulgadas y que no puedas ver un video o instalar una camara de reversa, por otro lado te emociona saber que hay algo que dice "donde estoy" y cuando lo que tu crees que es el gps solamente te da una latitud y longitud que realmente no te ayuda a ubicarte, ademas de que no se si es que el manual esta incompleto o el boton de encendido de la velocidad crucero esta dañado, pero me he cansado de presionarlo en todas las velocidades y no ha servido para nada, si tiene algun truco les agradezco que me colaboren.

bueno, en cuento al manjeo ha sido excelente, muy comodo, suave y no se escucha nada del exterior, el motor casi ni se escucha desde adentro, en cuanto al consumo en carretera hice unos 6 l/100km , pero en ciudad esa joda no marca menos de 15 l/100km.

agradezco su atencion y espero ser un miembro activo de este foro, aportando ideas y colaborando en los temas

saludos
te recomiendo para hacer busquedas escribir en google lo que quieres buscar y al final le agregas automoviles colombia, es una solhcion mientras se arregla el buscador propio
 

gerson porras

Nuevo usuario
Ago 7, 2014
2
Dominic gracias por la indicacion, ayer iba en carretera y probe desde los 30km/h hasta los 120km/h y ese indicador nuncan encendio, compre la version 2014, no tengo cierto cuando vendria el modelo 2015, por ahora intento disfrutar del carro que se ve muy bien, pero como dije me decepciona que no reproduzca videos y de que a pesar de que tiene gps, no tiene cargados los mapas, he buscado en internet para ver si alguien sube el contenido de la micro SD, pues en el fusion y en el focus los mapas se cargan alli, habrá forma de habilitar la navegación por GPS?, eso funciona en otros paises, por por ahora esperare a que algún buen Hacker pueda hacer funcionar el sigyc o algún otro navegador
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

dEsteban

Alto kilometraje
Ago 1, 2013
88
Dominic gracias por la indicacion, ayer iba en carretera y probe desde los 30km/h hasta los 120km/h y ese indicador nuncan encendio, compre la version 2014, no tengo cierto cuando vendria el modelo 2015, por ahora intento disfrutar del carro que se ve muy bien, pero como dije me decepciona que no reproduzca videos y de que a pesar de que tiene gps, no tiene cargados los mapas, he buscado en internet para ver si alguien sube el contenido de la micro SD, pues en el fusion y en el focus los mapas se cargan alli, habrá forma de habilitar la navegación por GPS?, eso funciona en otros paises, por por ahora esperare a que algún buen Hacker pueda hacer funcionar el sigyc o algún otro navegador

Lo de video creo que es más por evitar distracciones y seguridad, en cuanto a lo de la SD no es así de sencillo yo intenté pasarle mi SD a un compañero del foro y no sirvió.
 

odie12

Antiguo y Clásico
Jul 21, 2014
148
Dominic gracias por la indicacion, ayer iba en carretera y probe desde los 30km/h hasta los 120km/h y ese indicador nuncan encendio, compre la version 2014, no tengo cierto cuando vendria el modelo 2015, por ahora intento disfrutar del carro que se ve muy bien, pero como dije me decepciona que no reproduzca videos y de que a pesar de que tiene gps, no tiene cargados los mapas, he buscado en internet para ver si alguien sube el contenido de la micro SD, pues en el fusion y en el focus los mapas se cargan alli, habrá forma de habilitar la navegación por GPS?, eso funciona en otros paises, por por ahora esperare a que algún buen Hacker pueda hacer funcionar el sigyc o algún otro navegador

Con respecto al GPS no te pierdes de nada, en realidad los mapas que trae el focus son bien viejos y poner una dirección en la interfaz de búsqueda es imposible. Con respecto a control de velocidad como te decían atrás es un procedimiento de dos pasos, primero prender el control de velocidad en el botón ON del timón y cuando llegues a la velocidad esperada oprimir el botón SET + en el timón, para que la cosa funcione el otro tip es soltar el acelerador antes de oprimir el botón SET +.