Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Así quedó alguien que se creyó piloto:

f090fc917bad810b6a9148c8caa6ca1e.jpg
 

andres555

Despegó motor
Nov 14, 2012
23
Saludos,

Hoy cumplo 15 días con mi Ford fiesta 2015 titanium. Al inicio tenía muchas dudas sobre el carro, entre otras, la caja, la altura, la pantalla, el rendimiento, etc etc. Pero sinceramente el carro me sorprendió. La caja automática de me parece que anda muy bien, el carro en carretera se comporta muy muy estable. Lo he andado a 150km/h y nada de vibración o pérdida de control. La apariencia del carro es muy buena y los acabados internos me gustaron muchísimo. El carro ha sido más alto que lo que creía, no he tenido problema con los reductores de velocidad.

Hasta ahora sólo he notado dos cosas una es un sonido como de un cable suelto en una de las puertas, sobre todo en carreteras no tan lisas se siente y lo segundo es la facilidad con que se pueden robar la cubierta de las exploradores. Se las robaron a la semana con un destornillador las empujaron y en 5 min ya no estaban.


El que quiera más detalle me cuenta.
 

Eduardo.R.A

Nuevo usuario
Ago 5, 2014
8
Un saludo para todos, lamentablemente las ratas abundan en este país... esta tarde en un descuido (ingenuo de mi parte) deje el carro en la calle por no mas de 15 minutos mientras realizaba una diligencia, al regresar note que el espejo derecho se veía algo raro, al revisarlo note que la base del brazo estaba suelta, intentaron robárselo, pero no pudieron gracias a la guaya que tiene, en fin. Mi pregunta es, alguien sabe donde lo arreglan y que quede original?... muchas gracias por su ayuda y un consejo no descuiden su auto ni por un minuto, siempre es mejor pagar parqueadero así sea solo por 5 minutos.
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
ya cumplí 6 meses con el FF y no tengo 4000km, lo llevo a la revisión?, en caso afirmativo que es lo mínimo que le deberían hacer en esta revisión, teniendo en cuenta el poco kilometraje, y en cuanto puede salir ?
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
ya cumplí 6 meses con el FF y no tengo 4000km, lo llevo a la revisión?, en caso afirmativo que es lo mínimo que le deberían hacer en esta revisión, teniendo en cuenta el poco kilometraje, y en cuanto puede salir ?

Hola lo puedes llevar solo por cambio de aceite, en vehículos del camino Medellin costo $ 70.000, y a los 8000 lo llevas por revisión que también salio en $ 70.000,, y a sacarle km al carro que para eso es ;):cool:

Saludos

Me acabo de acordar que mañana tengo cita para revisión de 16,000Kms! Alguna recomendación para que no me den en la cabeza?

Hola Hace 15 dias se realizo la de 16000 km el costo fue de $ 280.000 en vehiculos del camino Medellin,


SAludos

Hola a todos, estoy en un dilema. Tengo un fiesta SES 2012 desde hace un mes y esta por los 16,200 kms en el momento, el carro cumplio con los dos años de garantia en Julio y tengo cita programada en el concesionario para el jueves para la revision. Me aconsejan llevarlo o mejor lo llevo a otro taller a hacerle el cambio de aceite y la revision? Estoy en Medellin.

Hola lo puedes llevar para que te revisen todo y asi esta mas tranquilo, yo realice esta hace 15 dias por un costo de $ 280.000 en Vehiculos del Camino.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Juan Pablo G

Despegó motor
Sep 3, 2014
17
hola amigos les comento que tengo un kia rio 1250 cc sedan modelo 2014 y hoy me decidi a cambiarlo ya di la cuota inicial para el ff mecanico sedan 2015 .¿como ven el cambio? me costo 38.500 me lo entregan matriculado, con el soat y peliculas de seguridad ...espero comentarios mil gracias
Felicitaciones y una pregunta en que concesionario te lo ofrecieron con este precio y los regalos?
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Hola a todos, estoy en un dilema. Tengo un fiesta SES 2012 desde hace un mes y esta por los 16,200 kms en el momento, el carro cumplio con los dos años de garantia en Julio y tengo cita programada en el concesionario para el jueves para la revision. Me aconsejan llevarlo o mejor lo llevo a otro taller a hacerle el cambio de aceite y la revision? Estoy en Medellin.

Pues la revision en Vehiculos del camino tampoco es que sea muy costosa, yo lo sigo llevando aun despues de terminada la garantia, lo que es el cambio de aceite esde los menos costosos que he visto.
 

Dibermu82

Alto kilometraje
Jul 18, 2012
93
Hola juan ...lo compre en roble motor una cuadra arriba de palacé estoy pendiente de escoger el color cual me recomiendan blanco o gris plata
 
Última edición:

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Ahorita estaban dando $850.000 de bono pero tengo entendido que era por Septiembre. La matricula me dijeron que salia por cerca de $1.100.000 (SOAT, matricula e impuestos).
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
925
Una pregunta para @andres555 @Dibermu82 o para cualquiera que sepa...

En este momento en cuánto sale la matricula, impuestos y soat?
Estoy pronto a comprarlo y quiero tener en cuenta también esos gastos adicionales :D

Si está en medellín le recomiendo el roble motor, cuando se compró el fiesta allá obsequiaron sensor de reversa,peliculas de seguridad y protector de carter. De pronto también logre.
 

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
Buenas tardes, mi carro tiene 5 meses y 8210 Km, no le he hecho la revisión, estuve de viaje y me pase de km, será que me puede afectar la garantía, alguno que haya tenido un caso parecido que se haya pasado de km, y la revisión me la cotizaron en 187.000 pero no lo he llevado aun.
 

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Buenas tardes, mi carro tiene 5 meses y 8210 Km, no le he hecho la revisión, estuve de viaje y me pase de km, será que me puede afectar la garantía, alguno que haya tenido un caso parecido que se haya pasado de km, y la revisión me la cotizaron en 187.000 pero no lo he llevado aun.

No, es muy poco probable que uno alcance exactamente los 8000 km para llevarlo al concesionario. Normalmente esas revisiones están en un rango de kilometraje (+/- 250 km) además las revisiones pueden ser por km y/o tiempo (cada 6 meses).
No se preocupe, no le va a afectar la garantía.
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
Saludos.

Les cuento que ahora si soy miembro del foro de verdad. llevo 3 días con mi FF 2015 y es en realidad espectacular.
Algo asustado con el consumo 12.5 Lt / 100 KM ..100% extra en Cali, conducción "Normal" aunque en trafico muy muy pesado Mixto (ciudad /carretera plana) y 95% con uso de A.A. espero mejore un tanto...con el tiempo :oops:

Como anécdota de primiparada solo hasta el día de hoy pude ver el computador de viaje ...desde que me lo entregaron solo se veía en la pantalla del tablero "PAUSED" Y el odometro total... nada de temperatura ni indicador de consumo ni función "trip" ... el manual no decía mucho, el vendedor tampoco jaja y como no podía ir al concesionario, hasta me estaba haciendo a la idea que el FF SE no traía la susodicha computadora de viaje...:confused:

Hoy me decidí y llame a la linea de asistencia Ford y explicaron que el carro estaba en "Modo transporte" que es como salen de fabrica y como los andan los concesionarios.... y por eso tampoco funcionaba el Audio bluetooth ni prendía el radio con el carro apagado... me explicaron como apagarlo (Switch abierto, se pisa 5 veces el freno luego luces de emergencia) y "problema" resuelto...;):cool:


Mil Gracias a @felmr23 por explicar que referencia de Pernos McGard le cazan al FF . Salen mucho mas baratos desde Amazon.