felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Compañeros, desde la semana pasada mi Fiesta SE 2012 mecánico está presentando problemas al tratar de encenderlo. No pasa siempre, sino espóradicamente.
Pensé que era batería pero el sabado la mandé revisar y está perfecta. Creo que puede ser daño en el alternador o motor de arranque.

A alguien le ha pasado? Alguien tiene experiencia escaneando el vehiculo para detectar la falla?

Saludos,
 

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
No se, se ha comentado problemas con el cuerpo de aceleración, no se si sea esta la falla que tiene su carro aunque, lo que mas comentan con el cuerpo de aceleración es que se apaga de repente en los semáforos. Esperemos mas comentarios de otros compañeros del foro con mas experiencia y a la expectativa a ver si se le apaga en los semáforos
 

Andres F Echeverri R

Alto kilometraje
Sep 18, 2015
170
Primeros 1000km y solo goce...pura fiesta, en la ultima tanquiada le metí corriente y se siente la diferencia a la extra, si bien no cascabelea si pierde pique y alegría (respuesta) seguiré más bien con extra; el modo sport y lo botón cuyos para seleccionar cambio ni los he usado, el modo D es suficiente
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Este era el tema que les comentaba en el hilo de recomendaciones para lavar el carro.

ec209eef84b48f27f57a79e11dc17c69.jpg


El antes y después.

No se porque se ensucia tan rápido en mi caso. No se si sean signos de vejez después de 2 años de uso.

Mifrofibra y alcohol en pequeñas cantidades o supongo que el Meguiars Cleaner hará su tarea también de forma más segura.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Automundo

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
82
Este era el tema que les comentaba en el hilo de recomendaciones para lavar el carro.


El antes y después.

No se porque se ensucia tan rápido en mi caso. No se si sean signos de vejez después de 2 años de uso.

Mifrofibra y alcohol en pequeñas cantidades o supongo que el Meguiars Cleaner hará su tarea también de forma más segura.

A mi me pasaba eso, ahora lo que hago es que me compré un paquete de esos paños húmedos para bebé y siempre que ando en la calle y me subo al carro me limpio las manos con uno, y santo remedio, la última vez que lo limpié fué en mayo y sigue mate aun el timón.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
Reporto exito en la limpieza de la mariposa de aceleración y MAF del carro. Procedimiento fácil, lo hice en 30 minutos, siguiendo los pasos de este video:


A esperar a ver si con esto se arregla el problema que traia.
Esperemos que ese haya sido su problema, revise también su batería también podría ser este el problema y esperamos sus comentarios
 
Última edición:

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Les dejo este tutorial de como cambiar las pastillas y los discos.


No se ve difícil.¿Alguno sabe donde venden esa herramienta para metir la fuerza que se le aplica a los tornillos?
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Les dejo este tutorial de como cambiar las pastillas y los discos.


No se ve difícil.¿Alguno sabe donde venden esa herramienta para metir la fuerza que se le aplica a los tornillos?
Se llama torquímetro y lo puede conseguir casi en cualquier lugar donde vendan herramientas (Homecenter, Craftsman, Mercadolibre etc.)
 

JhonW

Despegó motor
Nov 3, 2010
121
Mañana a las 7:00 am tengo la cita para el arreglo de la caja, espero que todo salga bien y el problema quede solucionado.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Vale la pena hacer ese cambio en casa? O asistir a un taller?

Hay muchos DIY en YouTube que dan ganas de dejar de pagar.

Por un cambio de pastillas no le deberían cobrar a uno más de 30 mil pesos de mano de obra. Vale la pena que lo haga un experto, sobretodo porque a veces es mejor rectificar discos y esa gente sabe cuando.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

jhonj84

Despegó motor
Ago 10, 2010
26
Hola amigos,

Hace mas o menos un mes un bus del SITP se me pego mucho y me volteo el espejo del lado derecho y quedo desajustado, no fue nada grave, pero cuando lo fui a apretar ya no encajo bien (por mas que lo intenté), me queda un espacio. Y la semana pasada me paso lo mismo pero con un motociclista, esta vez fue el izquierdo, hoy lo intente apretar y me paso lo mismo, no encaja bien. Alguien sabe por que? donde lo puedo llevar en Bogota para que me lo arreglen? Adjunto fotos de como queda el espejo. Muchas gracias. Pdta: Me metería con cualquier otra cosa del carro menos con los frenos, eso es mejor dejarlo a los que saben.
DSC_2098.JPG
DSC_2099.JPG
 

DEMENTOR D.C

Usuario
Ene 7, 2015
25
Espero estar equivocado, pero creo que en ambos lados se le partieron las bases.

El de la moto le dio algo o le dijo que le pagaba eso?
Como hizo con el del SITP?

Averigüe en los talleres de la marca y si le sale muy caro, le toca ir al 7 o a zonas de talleres a que se lo remienden.

PS: En el Focus los espejos son mas "de una sola pieza" y no puedo compararlos.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Hola amigos,

Hace mas o menos un mes un bus del SITP se me pego mucho y me volteo el espejo del lado derecho y quedo desajustado, no fue nada grave, pero cuando lo fui a apretar ya no encajo bien (por mas que lo intenté), me queda un espacio. Y la semana pasada me paso lo mismo pero con un motociclista, esta vez fue el izquierdo, hoy lo intente apretar y me paso lo mismo, no encaja bien. Alguien sabe por que? donde lo puedo llevar en Bogota para que me lo arreglen? Adjunto fotos de como queda el espejo. Muchas gracias. Pdta: Me metería con cualquier otra cosa del carro menos con los frenos, eso es mejor dejarlo a los que saben. Ver el archivos adjunto 93609 Ver el archivos adjunto 93610


me paso lo mismo:(:(:(,, pero el problema es que se hundió la lata y por eso no queda nivelado el espejo, trate de ir organizando el espejo mientras los va apretando, también puede ir al concesionario, en mi caso uno de los operario me hizo el trabajo rapidito - lo suyo para el fresco y listo- al menos a usted no le dañaron el espejo, a mi si..:(:(:mad::mad: y solo tenia 450 Km, que puteria.:mad::mad::mad:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: johaniea