felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
No se si han visto que tipo 5:10 de la tarde los únicos carros que tienen luces encendidas son los FORD, el sensor es supe sensible, a esa uno ve los hermanos de uno desde lo lejos!!!
Eso depende de muchas cosas, entre otras, el nivel de polarizado que le tenga al vidrio frontal.
 

Andres F Echeverri R

Alto kilometraje
Sep 18, 2015
170
Ombe yo sin utilizo esa vaina, desde que prendo el carro antes que el radio, enciendo las luces, así sea para caminar en ciudad a medio día, eso lo hace a uno más visible; pero por cultura general, el sensor de eso es una bolita que hay al fondo en el tablero casi pegada al vidrio?
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Ombe yo sin utilizo esa vaina, desde que prendo el carro antes que el radio, enciendo las luces, así sea para caminar en ciudad a medio día, eso lo hace a uno más visible; pero por cultura general, el sensor de eso es una bolita que hay al fondo en el tablero casi pegada al vidrio?
Nop en la perilla de las luces hay una opción que se deja en automático. Las luces se prenden y se apagan solas.
 

Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158
El del compañero es para el Sync 1, el que nos aparece a nosotros es para Sync 2.

Si, el mio es el que no trae pantalla touch, osea el SE.

Por otra parte quiero felicitarlos por el excelente foro, no solo la sección del Fiesta sino de todas las marcas donde se encuentra información super útil para tener en cuenta antes de adquirir un carro.

Saludos desde México!
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
No se si han visto que tipo 5:10 de la tarde los únicos carros que tienen luces encendidas son los FORD, el sensor es supe sensible, a esa uno ve los hermanos de uno desde lo lejos!!!

Si, pero no le veo nada de malo, a esa hora a veces ya esta oscuro, por eso se encienden las luces. No porque sea suuper sensible.

Ombe yo sin utilizo esa vaina, desde que prendo el carro antes que el radio, enciendo las luces, así sea para caminar en ciudad a medio día, eso lo hace a uno más visible; pero por cultura general, el sensor de eso es una bolita que hay al fondo en el tablero casi pegada al vidrio?

Es correcto, ese es el sensor de las luces.
 
Última edición:

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Un pequeño accidente en el carro me obligo a lavar totalmente la alfombra. 130.000 costo el chiste de olvidar una papaya (después de mercar) en el carro que se fermento y quedo oliendo asqueroso. Gracias a Palcor 360 quedo como nuevo.

20150903_170458_zpskjzagwil.jpg


20150903_170512_zpsltgknegn.jpg
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Un pequeño accidente en el carro me obligo a lavar totalmente la alfombra. 130.000 costo el chiste de olvidar una papaya (después de mercar) en el carro que se fermento y quedo oliendo asqueroso. Gracias a Palcor 360 quedo como nuevo.

20150903_170458_zpskjzagwil.jpg


20150903_170512_zpsltgknegn.jpg
:eek::eek: Que miedo que miedo quitar la alfombra del carrito!
 

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
Yo personalmente conozco el trabajo de Palcor360 y es una maravilla, muy profesionales, el carro queda tal cual, obviamente sin el olor a papaya, que por cierto es bastante particular.