General del Ford Focus (2013-2018)

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Cuando vaya a vender mi argumento del precio es Fasecolda y cuando vaya a comprar usado me voy por Revista Motor como los concesionarios.
 
Última edición:

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Mirando precios en tucarro.com me encontré algo curioso: este "Titanium Mecánico" en 45 millones, será la unidad que tuvieron en la exibición del lanzamiento del salón del automovil que también era blanco? porque esa configuración nunca llegó para la venta:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411923236-ford-focus-titanium-tp-2000cc-4p-_JM
¿Porque no comercializaron esta versión? Por lo menos en mi casa la hubiéramos adquirido. Mecánico con todos los juguetes.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Increible lo que se desvalorizan los carros en este pais gracias a la dichosa revista motor, yo estaba mirando el fusion titanium 2014 nuevo en $75'000.000 con papeles e impuestos facilmente llegaba a los $78'000.000 o más. Ahora veo que la motor lo pone en $63'000.000 esto solo me ratifica en la desicion de no volver a estrenar carro :( y esperar siempre a comprar uno del año con menos de 5000km
 
  • Me gusta
Reacciones: Adrian777

kimelo

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2013
83
De acuerdo, acabo de hacer el ejercicio de llamar a Lumosa donde saqué mi carro. Me dicen que si está perfecto me pueden dar hasta 51 palos para sacar Escape o Fusion y que el mercado formal se rige por Fasecolda.

Vaya aunque sea solo por cañar de que va ha hacer el negocio y quisiera saber si es verdad tanta belleza....:rolleyes:

Eso le dicen y luego......:eek:

Si alguien se guía por la Motor, son los concesionarios y con el argumento de que a ese precio venden, para recibirlos por mucho menos, yo ya tuve mi mala experiencia, no con el que ud. menciona, pero la mayoría son iguales.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola... quiero compartir con este buen grupo una foto que tomé a los últimos Ford Focus que llegaron a Colombia... por lo visto los hay en diferentes versiones...

P1030460.JPG
P1030461.JPG


Ford se ha estado moviendo bastante en los Puertos... si quieren conocer mas novedades, los invito a visitar mi foro CARROS DESDE LOS PUERTOS COLOMBIANOS... un abrazo...
 

Rafa Lascano

Alto kilometraje
Jul 5, 2013
81
Amigos compré esta tapa logo de Ford Focus para alguien que no me la compró... Está totalmente nueva nunca se uso, si alguien se anima, la dejo barata...
a6azesyv.jpg
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Y yo acá entonces diciendo estupideces y ustedes dejándome hacer el oso jajajjaa. :oops:

Aunque yo acabo de mirar la mia y no es así negra, es toda azul del mismo tono del logo de Ford.