General del Ford Focus (2013-2018)

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Bueno señores, ahora si, volví al taller y me organizaron el ruido del motor, era la caja filtro suelta. Ahora si estoy 100% satisfecho, desapareció el ruido del tablero y el carro quedo como nuevo ahora si no le suena nada!!! Mmmmm no mentira, si le suena el cenicero que lo tengo lleno de monedas de 50 y 100, jejejej. El mtto costó en total 311.000 pesos.

Conclusiones:
1) vibración del tablero-> Soporte o carcaza del aire acondicionado suelta.
2) sonido ronco y duro del motor -> Caja filtro suelta.
3) mantenimiento de los 12 meses -> 311.000 solo cambio de aceite, y filtros. Las llantas, frenos y alineación estaban en buen estado.

Mientras me organizaban la caja filtro pase al salón de ventas y mire el titanium. Los felicito a los que lo tienen, es muy bonito por dentro, tiene unos detalles muy bonitos. Y me iba a sentar en el fusion pero me arrepentí, no quería antojarme, jeje hay otros planes en este momento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Andrésmotor

Usuario
Ago 31, 2013
33
Luego de una noche de buena patica ya esta normal su despegue y aceleracion, lo que si me parce raro es que su sonido del motor cambio, jejeje suena mas ronco y mas duro mmmm sera que el leon del tablero se fue para el motor? Jajja pero almenos el sonido es agradable. A los que tienen la vinracion del tablero, el problema es la carcasa del a/c. Este se desajusta y vibra contra la carroceria.

Saludos

Geo a q taller lleva su carro?
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
El Titanium de alguien quedó vuelto M. También varias Escapes y Fiestas:

4upu4ere.jpg


ube9e6e3.jpg


yjemu8ez.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf, JL24 y saddax

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Bueno señores, ahora si, volví al taller y me organizaron el ruido del motor, era la caja filtro suelta. Ahora si estoy 100% satisfecho, desapareció el ruido del tablero y el carro quedo como nuevo ahora si no le suena nada!!! Mmmmm no mentira, si le suena el cenicero que lo tengo lleno de monedas de 50 y 100, jejejej. El mtto costó en total 311.000 pesos.

Conclusiones:
1) vibración del tablero-> Soporte o carcaza del aire acondicionado suelta.
2) sonido ronco y duro del motor -> Caja filtro suelta.
3) mantenimiento de los 12 meses -> 311.000 solo cambio de aceite, y filtros. Las llantas, frenos y alineación estaban en buen estado.

Mientras me organizaban la caja filtro pase al salón de ventas y mire el titanium. Los felicito a los que lo tienen, es muy bonito por dentro, tiene unos detalles muy bonitos. Y me iba a sentar en el fusion pero me arrepentí, no quería antojarme, jeje hay otros planes en este momento.

Y no dijo que sonaba mejor así y que así se iba a quedar? jejejeje :D
 

Juanda24

Nuevo usuario
Oct 28, 2013
4
Hola a todos.

Alguien ha actualizado la versión del Sync?.

Sucede que me puse en la tarea y seguí los pasos de support.ford.com al pie de la letra y la actualización se hizo completa pero la interface del sistema quedó funcionando mal, es decir, si tocas "Teléfono" se te abre "Aire Acondicionado" y así por el estilo, los controles del timón y la consola funcionan bien.

Alguna experiencia??
 

elcuente

Alto kilometraje
Mar 6, 2013
79
El Titanium de alguien quedó vuelto M. También varias Escapes y Fiestas:

4upu4ere.jpg


ube9e6e3.jpg


yjemu8ez.jpg

Lo triste es que los carros reparables al no estar matriculados su incidente no queda registrado en la base de datos de siniestros de fasecolda, por lo que se dependera por completo de la honestidad del concesionario en informarle al cliente que compra su carro que este tiene una reparación.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Los concesionarios no pagan algún seguro por esa traida de los carros en niñera? Imposible que no paguen pues, con nuestras precarias vías un accidente de esos no es raro que pase.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Los concesionarios no pagan algún seguro por esa traida de los carros en niñera? Imposible que no paguen pues, con nuestras precarias vías un accidente de esos no es raro que pase.
Todo queda asegurado.

De otro lado, qué se ha sabido del FL del Focus, ¿será que lo muestran en el Salón de Bogotá este año?
 

leocali

Despegó motor
Oct 4, 2010
84
Hola muchachos, como andan!
Les escribo porque quiero hacerles una pregunta: Estoy asesorando a una pareja que esta entre comprar el ford focus, el kia cerato pro y la chevrolet tracker, quisiera saber como les han parecido los mantenimientos en concesionario del focus, asi como su promedio de consumo en ciudad y en carretera, y demas opiniones que me quieran compartir. Gracias!