General del grupo BMW

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Muy lindo , ya lo habia visto aunque lleva mucho tiempo publicado.

siga con esa mentalidad y algún día la tendra

En general todos los M3 llevan buen tiempo publicados..... por este pedían como 105 megas....
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408969235-bmw-m3-e46-coupe-at-3200cc-2p-_JM
Estos dos fácil llevan mas de un año publicados:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408956036-bmw-m3-cabriolet-2002-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24190570-bmw-m3-2006-_JM

Podría decirse que son todos unos huesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
En general todos los M3 llevan buen tiempo publicados..... por este pedían como 105 megas....
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408969235-bmw-m3-e46-coupe-at-3200cc-2p-_JM
Estos dos fácil llevan mas de un año publicados:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408956036-bmw-m3-cabriolet-2002-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24190570-bmw-m3-2006-_JM

Podría decirse que son todos unos huesos.
Que miedo esa caja SMG... definitivamente toca mecánico en los E46
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Que miedo esa caja SMG... definitivamente toca mecánico en los E46

Pues miedo miedo... Mmmmm.
Es un "gastico" más de los que piden estos carros... Si uno se mete debe saber que toca meterle tarde que temprano unos U$4,000 cuando pase de los 100,000 km (pocas fallan antes de eso). Debe ser chevere tenerla, pero obviamente si uno se evita eso pues es un plus.

Como leí en algún foro: "esos son los costos de tener un carro de carreras que se puede usar a diario".

Pd.: una de las grandes ventajas del E46, es que se consigue muchísima documentación en internet, buscando hay tutoriales para cualquier cosa que se le quiera hacer.
 
Última edición:

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
El primer hueso definitivamente es el mas interesante en fotos; pero a ese le modificaron a un mas la suspension?? Tiene una apariencia mas deportiva que los otros no solo por los rines.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
El primer hueso definitivamente es el mas interesante en fotos; pero a ese le modificaron a un mas la suspension?? Tiene una apariencia mas deportiva que los otros no solo por los rines.

Es posible que sea un poco mas corta, aunque los que tienen rines de 19" se ven así (llanta-paso de rueda). Lo que hace cambiar mucho la apariencia son los discos perforados mas grandes y las mordazas en rojo, y la tapa de baúl de CSL. (Con esa suspensión mas corta y la cara lateral de la llanta mas bajita, andar en ese carro en las trochas de bogotá debe ser una pesadilla)
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Pues miedo miedo... Mmmmm.
Es un "gastico" más de los que piden estos carros... Si uno se mete debe saber que toca meterle tarde que temprano unos U$4,000 cuando pase de los 100,000 km (pocas fallan antes de eso). Debe ser chevere tenerla, pero obviamente si uno se evita eso pues es un plus.

Como leí en algún foro: "esos son los costos de tener un carro de carreras que se puede usar a diario".

Pd.: una de las grandes ventajas del E46, es que se consigue muchísima documentación en internet, buscando hay tutoriales para cualquier cosa que se le quiera hacer.
Pues la verdad he escuchado un par de casos acá en Colombia donde esas SMG jodieron antes de los 100 mil, no estoy diciendo que sean malas, si no más bien delicadas y de cuidado vaya uno a saber como fueron tratadas por el dueño anterior... por eso definitivamente prefiero mecánico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,440
Pues la verdad he escuchado un par de casos acá en Colombia donde esas SMG jodieron antes de los 100 mil, no estoy diciendo que sean malas, si no más bien delicadas y de cuidado vaya uno a saber como fueron tratadas por el dueño anterior... por eso definitivamente prefiero mecánico.

Que miedo esa caja SMG... definitivamente toca mecánico en los E46
Según lei hay que cambierles una bomba hidraulica , entre otras fallas pero dicen que las SMG 2 no molestan tanto
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Última edición:

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Mucho cuidado con cambiar las llantas Run Flat no vaya a ser que por ahorrarse unos pesos... voy a poner algo que me paso en el BMW que si no hubiera sido por las llantas no estuviera contando el cuento, recuerden que las llantas no solo sirven para andar hasta 500 km sin cambiarlas cuando se pinchen, si no que conservan su estructura incluso cuando se estallan, que con una llanta convencional cuando se estalla y el carro se encuentra en altas velocidades ocurren accidentes muy graves, con una Run Flat no sucede puesto que esta conserva su estructura precisamente por este motivo fueron inventadas, Estaba en la vía Medellin-Bogota llegando a Bello iba a aproximadamente 120 km/h cuando siento una especie de desnivel del carro, cuando el idrive inmediatamente me informa que había perdido presión la llanta trasera izquierda me muestra la figura y me dice que no ande a velocidades mayores a 80 km/h, recalibra la presión de todas las llantas y me dice que puedo andar hasta 500km y encontrar la estación de servicio, seguí mi camino normal y después voy a Autollantas nutibara donde me retiran la llanta y me explican que si no hubiera sido por las run-flat hubiera tenido un accidente, el resultado un clavo casi de 5 centímetros y grueso incrustado en la llanta, la mandaron a vulcanizar quedo como nueva costo total por el incidente y sin molestarme por cambiar la llanta 50.000 pesos.
En mi opinión recomiendo totalmente la llanta por comodidad y seguridad, el costo para remplazarla es alto pero normalmente duran más que las llantas convencionales y sus beneficios se pagan, aquí muestro fotos cuando estaban desmontando la llanta.
3e912e59f8720d69436ee91b4b0540f9o.jpg

4a6b0397d1b647021f6063a5ad89db1eo.jpg
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Así es pero solo ande 30 kilómetros eso no es nada para esa llanta, en el sitio la evaluaron antes de vulcanizarla, de igual modo cuando paso el incidente llame a Autogermana me dijeron que llevara el carro a Autollantas Nutibara que en el 99% se puede vulcanizar las llantas si son las originales que trae el BMW, en mi caso Pirelli P Zero Run Flat.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Así es pero solo ande 30 kilómetros eso no es nada para esa llanta, en el sitio la evaluaron antes de vulcanizarla, de igual modo cuando paso el incidente llame a Autogermana me dijeron que llevara el carro a Autollantas Nutibara que en el 99% se puede vulcanizar las llantas si son las originales que trae el BMW, en mi caso Pirelli P Zero Run Flat.

Interesante el dato. No tenia idea que eso era possible.
Vea pues, se sacrifica comodidad por seguridad