General del grupo BMW

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Hay que enteder que el mercado de BMW debe de expandirse más, por que aunque todavía sigue siendo el líder en ventas en las marcas premium , Audi y Mercedes se han diversificado mucho más, por lo que tienen crecimientos mas grandes en porcentajes que BMW.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
No le gusta la X1 y quiere un BMW familiar con mas de espacio?
Se le tiene!
Era eso, o sacar la actual X1 del mercado y lanzar una mas bonita. Optaron por la fácil.... xD

Se pasó de esto:
BMW-Z3-Coupe-2-8--1998-2000-.jpg

(Babas)

A esto....
Official-2013-BMW-M135i.jpg

(Si, anda muchisimo y cruza mejor, pero..... y las babas?)
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
A mí lo que no me gusta de ningún Serie 3 actual es el machetazo de la línea de abertura del capó (no sé cómo se llama)... me parece horrible, en las
generaciones pasadas siempre iba con la parrilla...
Ver el archivos adjunto 72624

Estaba viendo la foto del 135i y noté que el capó tiene la misma raya que los serie 3....
Me puse a ver el capó del Z3 Coupe y noté que es bien diferente, tiene la curvatura hasta la cara lateral del carro y los riñones son parte del capó al igual que los E46, los E90 y otros.... qué razón llevó a BMW a quitar la curvatura de los capòs de la actual generación cuando bien pudieron haberla dejado? (Noten que las lineas del 135i van con los riñones integrados al capo)

Me acordé de un artículo (no lo encontré), donde decía que los capós del Mini Cooper de primera generación eran costosos de producir...
640px-Mini_One_%28R50%29_%E2%80%93_Frontansicht%2C_12._Juni_2011%2C_D%C3%BCsseldorf.jpg


Primará reducción de costes a diseño?
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Señores todavia falta por aparecer la competencia directa del Mercedes Benz CLA y el Audi A3 sedan y es el BMW serie 2 Gran Coupe seria algo mas o menos así:
bmw_m214.jpg


Asi BMW busca competir directamente en todos los segmentos en los que esta atrapando nuevos clientes Mercedes Benz y Audi.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
MMmmm igual la MB GLA toca verla, definitivamente el que se queda quieto se lo comen. Sin embargo no deja de ser interesante toda esta nueva familia de modelos, de los tres hermanitos alemanes.

Y siendo honesto el actual serie 3 me encanta, y el 4 es espectacular en vivo (me cruce un 435i rojo que día y que forma de babear), el serie 1 es "diferente" y me gusta. Y bueno lo que es el A3, Clase A y CLA tienen lo suyo, el Clase B de MB..... naaaaaaaa

Siendo honesto, como está el mercado hoy en día, yo creo no hubiese comprado el A4 aunque me encanta, hubiese terminado en otro modelo. Por que el mercado si que se puso muchoooo mas interesante.
 

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Era eso, o sacar la actual X1 del mercado y lanzar una mas bonita. Optaron por la fácil.... xD

Se pasó de esto:
BMW-Z3-Coupe-2-8--1998-2000-.jpg

(Babas)

A esto....
Official-2013-BMW-M135i.jpg

(Si, anda muchisimo y cruza mejor, pero..... y las babas?)

Es cierto , me he encontrado muchos M135 en este último mes , casi uno por día , lo he visto , detallado , le busco de todo por todos lados y aunque es muy bonito , nada que ver con los anteriores BMW .
Captura de pantalla 2014-02-15 a la(s) 10.38.24.png


Estas si eran curvas ! en lo personal la mejor era de BMW !