General del grupo BMW

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Pues hace meses me topé con un 435i rojo..... y la verdad me toco sacar la cabeza por la ventana porque estaba babeando mucho y no quería ensuciar mi carro ;) Me lo tope durante 2 semaforos y muy lindo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Sebasf

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
que!???? El serie 4 desde mi punta de vista es el carro más bonito que ha hecho BMW en el último par de años!!...
Aunque pa gustos los colores...

Pues yo también opino que es de los más lindos en el último par de años..... :/

En mi opinión, los últimos merchos están saliendo con mejores diseños que los bimmers.... Creo que eso, hasta esta época, no había pasado.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Pues yo también opino que es de los más lindos en el último par de años..... :/

En mi opinión, los últimos merchos están saliendo con mejores diseños que los bimmers.... Creo que eso, hasta esta época, no había pasado.
Siendo subjetivo tanto su punto de vista como el mio, de MB solo destaco el nuevo clase s y clase A y ahi mas o menos el CLA, el resto todos aburridos y medio deformes, "muy MB".

El nuvo serie 2, 3 y especialmente el serie 4 son fuera de este mundo, muy bien logrados, pensaria el mejor "M3-M4" diseñados hasta el dia de hoy. OP
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Pero al hablar de 88.600 euros precio de entrada, ¿este precio se supone ya incluye los impuestos del país donde se venda o donde vieron ese precio no? en tal caso llega muchísimo más caro a Colombia porque se están haciendo cuentas sobre el precio de venta al público en otros países, no sobre el precio de fábrica a distribuidor (Autogermana)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Pero al hablar de 88.600 euros precio de entrada, ¿este precio se supone ya incluye los impuestos del país donde se venda o donde vieron ese precio no? en tal caso llega muchísimo más caro a Colombia porque se están haciendo cuentas sobre el precio de venta al público en otros países, no sobre el precio de fábrica a distribuidor (Autogermana)

El precio de 88.600 euros es el precio basico de venta al publico en Alemania con todos los impuestos en www.bmw.de lo puedes ver, claro que a Autogermana le sale mas barato el carro pues lo compra a precio de fabrica, pero igual le toca nacionalizarlo, pagar el transporte desde Alemania, los impuestos de venta y claro esta su utilidad.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
El precio de 88.600 euros es el precio basico de venta al publico en Alemania con todos los impuestos en www.bmw.de lo puedes ver, claro que a Autogermana le sale mas barato el carro pues lo compra a precio de fabrica, pero igual le toca nacionalizarlo, pagar el transporte desde Alemania, los impuestos de venta y claro esta su utilidad.
No entiendo porque defender ese precio tan ridículo que le pusieron....
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
No entiendo porque defender ese precio tan ridículo que le pusieron....
Yo no lo defiendo, entre mas barato mejor, solo digo que hoy en día la mayoría de los precios de venta al publico en Alemania de las premium se parecen a los nuestros, entonces que no es tan alto en ese aspecto, pero comparándolo a el precio que tenia el anterior M3 claro que es un precio alto.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Les comparto unas fotos que me envió mi Padre desde el BMW Welt:

P1030056.JPG


P1030057.JPG
 

Archivos adjuntos

  • P1030055.JPG
    P1030055.JPG
    266.3 KB · Visitas: 185
  • P1030069.JPG
    P1030069.JPG
    470.6 KB · Visitas: 192
  • P1030138.JPG
    P1030138.JPG
    406.2 KB · Visitas: 182

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
X7 2016?

Wannabe GL Class!!!

Mismos trazados en la parte posterior.....igualmente Mercedes por ahi hace lo mismo pero copiando la X6.....mano a mano....

en mi concepto frondia la trompa...

Me quedo con la GL con kit AMG...


BMW_X7_DM_theophilus_chin_1.jpg


BMW_X7_DM_theophilus_chin_2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A partir de un render sale el diseño de un carro no? de ahí pintan lo que sera.

No, el carro no sale del render de una persona aficionada a Photoshop para su blog.

Básicamente se están rasgando las vestiduras a partir de una ilustración que no es oficial y sale de la imaginación de alguien que no está relacionado a la marca. Están criticando a BMW por algo que no hizo BMW.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
No, el carro no sale del render de una persona aficionada a Photoshop para su blog.

Básicamente se están rasgando las vestiduras a partir de una ilustración que no es oficial y sale de la imaginación de alguien que no está relacionado a la marca. Están criticando a BMW por algo que no hizo BMW.

Y que ni lo vaya a hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM