General del grupo BMW

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
No, el carro no sale del render de una persona aficionada a Photoshop para su blog.

Básicamente se están rasgando las vestiduras a partir de una ilustración que no es oficial y sale de la imaginación de alguien que no está relacionado a la marca. Están criticando a BMW por algo que no hizo BMW.


... De acuerdo, pero seamos sinceros, no se aleja mucho de las actuales tendencias de diseño de BMW
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Compañeros, que prefieren ustedes por los 7X millones?.... un 325i 2010-11 o un 316i 2013-14? creo que no alcanzaria para el 320i 2013.
316i y automático preferiblemente. El 325i a la altura de bogotá me parece decepcionante y no veo en que le gane al 316i (Excepto en sonido de resto en nada!).
Si encuentra un 330i entonces ahí sí preferiría el E90.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y PPGSM

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
316i y automático preferiblemente. El 325i a la altura de bogotá me parece decepcionante y no veo en que le gane al 316i (Excepto en sonido de resto en nada!).
Si encuentra un 330i entonces ahí sí preferiría el E90.
Pues el carro es para mi papa y se usaria para estar principalmente en Ibague pero con viajes frecuentes a Bogota y Medellin. Pense que se movia MUCHO mejor el 325i que creo tiene mas de 200 hp contra los 136 que trae el 316i, se que la altura afecta pero tanto!?
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Pues el carro es para mi papa y se usaria para estar principalmente en Ibague pero con viajes frecuentes a Bogota y Medellin. Pense que se movia MUCHO mejor el 325i que creo tiene mas de 200 hp contra los 136 que trae el 316i, se que la altura afecta pero tanto!?
No exagero al decirle que el 316i automatico contra el 325i automático aún en Inague son parejos, e incluso un poco mejor el 316i por su caja de 8... hágale una prueba de manejo y sorpréndase como le pasa a todo el mundo con ese motor.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
El problema es que le mostre a mi papa el 316i y me dijo que no le gustaba esa cara tan "agresiva" para el, y eso que apenas tiene 45 años, le gusto mas el 320i y 325i viejitos.

PD: Me rebajo el presupuesto para buscar :rolleyes: ya me dice que HASTA 70.000.0000, me imagino que se podra buscar hasta 72 o asi para pedir rebaja.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Yo entiendo a su papá, es que aquí entre nos y que nadie mas se entere: el F30 no es que sea muy agraciado. ;)

Si va a buscar un 325, averigüe bien y consulte aquí, esos motores presentaron problemas no se en que fechas determinadas; y si el papá tiene platica y disposición para alimentar algo mas salvaje.... buscarse un 330 o 335. :D (esos no tuvieron inconvenientes con el motor, je!)
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Pues como les digo, me dice que el presupuesto ahora es de 70 y que mañana me confirma si si los tiene para comprarlo la próxima semana. la opción del 325i seria esta http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410837481-bmw-serie-3-325i-_JM obviamente hay que ir a mirarlo personalmente y el 316i seria este ya que no hay muchas opciones de usados en el momento http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410796253-bmw-serie-3-316-i-_JM

En lo personal me gustaria el F30 ya que es el modelo nuevo, tiene mucho menos recorrido y por el turbo obviamente, pero la verdad esos rines :( hacen ver frágil el carro y me imagino que no viene muy equipado que digamos ya que es el modelo de entrada para los serie 3. El 325i me gusta por el 6 en linea, me imagino que suena rico pero se me hace menos comercial y obviamente la edad afecta.

Preguntas...
- Cuales 325i han presentado problemas de motor que menciona Naramillo? no sabia de eso y me parece IMPORTANTISIMO saberlo.
- Ese 325i trae que caja? (automático)
-Que tal es el 320i E90? obviamente para el 330i no alcanza.
-Que otras opciones considerarían por el presupuesto?

PD: No se si abra que mover el tema a que carro comprar, me avisan si estoy desvirtuando el tema.
 

daniel1180

Antiguo y Clásico
Dic 5, 2012
80
Buenas Sebastián, los 325i a los que se refiere namarillo fueron algunos motores 2,5 creo que del año 2010 que tuvieron problemas, entonces investiga bien sobre esos casos y ese 316 como vos lo mencionaste es el más pelado, sin xenón, ni sunroof, , ni sensores de reversa, y ese es el mecánico, la versión estándar, hubo otros 316 que si vinieron más equipados.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El N52B25 es conocido por dos problemas principales: el primero es el ruido (traqueteo) de las válvulas cuando el carro está frío y en recorridos cortos; se debió a un mal diseño de la culata, el cual fue corregido si no me equivoco para modelos posteriores al 2008. El otro problema es el conocido consumo excesivo de aceite que llevó a BMW a hacer llamado de vehículos con ése motor (y del lote que presentó los problemas) para efectuar su debida reparación; dicho problema se supone fue corregido en el 2010.
Ahora, tengo entendido que Autogermana respondió muy bien y reparó sin costo (incluso aumentando la garantía del motor un año más) y con piezas originales los motores afectados por el consumo excesivo de aceite, donde las reparaciones estaban avaladas por la misma casa matriz.
Hay algo que me causa intriga y es que pensaba que BMW por el problema de los motores afectados por consumo excesivo de aceite, reemplazo los 2.5 por un 3.0, pero manteniendo la denominación '25i', pero al ver las publicaciones de Tucarro aparecen con motor 2500; de hecho, tenía entendido que por eso los 125i eran realmente 3.0.

Por otro lado, como un todo, me quedo con el 316i F30. ¿Otras opciones? Miraría un Audi A4 1.8 TFSi, un Volvo S60 o un Clase C.
Saludos.
 
Última edición: