General del grupo BMW

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Cosas que pocos carros del común 25 años después no tienen, incluso algunos considerados "gama alta" en el país. Obviamente un equivalente actual tiene 1000 maricadas más, pero para la época era un carro que incluso en su gama tenía un equipamiento muy completo. Que recuerde...todas las sillas eran eléctricas y calefactadas (Hoy en día generalmente se ven en las sillas delanteras), ya se utilizaban las suspensiones neumáticas con control de nivel típicas en la Serie 7, cristales dobles...

Ah, el radio era de Cassette con caja de CDs en el maletero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Porque recordar es vivir

De cuando uno compraba un BMW y le daban un taco de VHS para conocerlo mejor... El mejor serie 7 de la historia como hemos dicho varios acá...
 

JONBER1

Despegó motor
Jun 21, 2013
80
El DVD motion no se puede desbloquear así como así, de hecho hay que meterle como un CD o algo que venden por ahí para que deje ver el video en movimiento, por que de resto esta prohibido que cualquier tipo de carro Alemán reproduzca video en el tablero cuando el carro este a mas de 20km/h.


Gracias ya hice la compra con ellos mismos y funciono perfectamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Nunca había visto una comparativa donde le cascaran tan duro al serie 3 que siempre ha sido considerado el mejor....
Ese Jag es una cosa de locos.
Ahora bien, el grave problema es que si BMW jode, Jaguar es la version de BMW menstruando.
(Lo se me di garra).
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630 y Sebasf

AndrésE

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2012
172
¿ Quién se le mide a ir de copiloto?


Buenas tardes, estoy haciendo un negocio de la venta de un lote, como parte de pago me están ofreciendo un Serie 1 M 4 puertas 2014. Alguien sabe valor comercial? Algún interesado ? Algún interesado que lo quiera cambiar por un Audi A5 Sportback :) ?
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Buenas tardes, estoy haciendo un negocio de la venta de un lote, como parte de pago me están ofreciendo un Serie 1 M 2014. Alguien sabe valor comercial? Algún interesado ? Algún interesado que lo quiera cambiar por un Audi A5 Sportback ?

Depende del kilometraje, concretamente es un M135i modelo 2014, 2 puertas o 4 puertas, kilometraje igual el precio ronda los 100 millones mas o menos.
 

AndrésE

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2012
172
Gracias @Sebasf por el dato. La verdad es que estéticamente no me gusta mucho, se que es un súper carro con muchísimas prestaciones, pero si me pusieran a escoger entre vehículos usados del mismo rango en precio, me quedaría con un A5 SB que creo también lo podría encontrar en ese rango de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf