General del grupo BMW

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Señores aquí la BMW X5M 2016 atendió muy buen a la Porsche Cayenne Turbo Facelift, los alemanes prefirieron a la X5M, por que se comportaba un poco mejor en las curvas, tenia mejor caja automática y no había tanto torque steering, el tiempo lo hicieron casi idéntico las dos, pero por la diferencia de precio entre las dos prefiero a la bimmer.

 
Última edición:

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Señores aquí la BMW X5M 2016 atendió muy buen a la Porsche Cayenne Turbo Facelift, los alemanes prefirieron a la X5M, por que se comportaba un poco mejor en las curvas, tenia mejor caja automática y no había tanto torque steering, el tiempo lo hicieron casi idéntico las dos, pero por la diferencia de precio entre las dos prefiero a la bimmer.


Viejo @Sebasf, pero la Cayenne hizo la vuelta a la pista mas rapido que la X5 (1.35,29 vs 1.35,99), entonces como concluyes que es mas rapida la X5???

Otra pregunta ¿hablas Aleman?:D

De esas dos, me voy por la Cayenne, que cosa tan vacana en la vida.

Saludos
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Viejo @Sebasf, pero la Cayenne hizo la vuelta a la pista mas rapido que la X5 (1.35,29 vs 1.35,99), entonces como concluyes que es mas rapida la X5???

Otra pregunta ¿hablas Aleman?:D

De esas dos, me voy por la Cayenne, que cosa tan vacana en la vida.

Saludos

No es más rápida, ellos concluyen que se comporto mejor en curvas, que tiene un diseño mas moderno, que la caja automática es mejor, y que la diferencia de menos de un segundo no justifica la gran diferencia de precio que tienen las dos, por lo que prefirieron la BMW, además que el Torque Steering de la Cayenne a veces se vuelve un poco molesto.

Respondiendo la otra pregunta, me defiendo muy bien.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Señores aquí la BMW X5M 2016 atendió muy buen a la Porsche Cayenne Turbo Facelift, los alemanes prefirieron a la X5M, por que se comportaba un poco mejor en las curvas, tenia mejor caja automática y no había tanto torque steering, el tiempo lo hicieron casi idéntico las dos, pero por la diferencia de precio entre las dos prefiero a la bimmer.

1070c6884538f14967ce64fca5660753.350x197x46.gif


Ellos son los que saben... jajajaj si dicen X5M, X5M es!
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint y Sebasf

Leo2Sedan

Alto kilometraje
May 1, 2015
81
Quiero hacerles una pregunta, que consumo de combustibe tiene un BMW 320i AT modelo 2009, estoy por comprar uno pero ese tema es vital para mi ya que hago 2.000 kmts al mes
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Quiero hacerles una pregunta, que consumo de combustibe tiene un BMW 320i AT modelo 2009, estoy por comprar uno pero ese tema es vital para mi ya que hago 2.000 kmts al mes

Un familiar tiene un 2011 y le hace 36, 80% autopista y el resto trancón. No anda rápido pues ya es de edad... no es precisamente el más económico
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Interesante la BMW X3 mejorada como Alpina XD3 (Diesel) enfrentándose a semejantes carros, claramente quedo de ultima, pero la diferencia contra el Tesla Model S y el Audi RS7 fue de menos de 1 segundo para el Tesla y 1 segundo respecto al Audi.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dublineses y PPGSM

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Interesante la BMW X3 mejorada como Alpina XD3 (Diesel) enfrentándose a semejantes carros, claramente quedo de ultima, pero la diferencia contra el Tesla Model S y el Audi RS7 fue de menos de 1 segundo para el Tesla y 1 segundo respecto al Audi.

Otra interesante comparación...... donde el D3 le da buen palo al M3
(A opinión del Conductor)
 
Última edición:

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
BMW X1 vs Audi Q3
El ganador la nueva BMW X1, ¿por que?, primero que todo la habitabilidad que BMW le dio a la nueva X1 fue sobresaliente en todo el habitáculo, mientras en la Q3 es mucho mas restrictiva, mientras en la segunda fila de la X1 se pueden sentar 3 adultos grandes relativamente cómodos con buen espacio para las piernas y la cabeza, en la Q3 solo 2 estarían cómodos pero sin mucha espacio para la cabeza y apenas paras las piernas, después el maletero de la X1 es bastante grande es de 505L y si se abate la segunda fila de asientos queda como el más grande de las camionetas de este segmento con 1550L, aparte que la Q3 es mas pesada, en la parte dinámica a pesar de que esta basada en tracción delantera la X1, al igual que el resto de camionetas en este segmento, se comporta mejor que la Q3 en el apartado dinámico, mencionando sobre todo la caja automática de 8 velocidades, que se comporta mejor que la S Tronic de 7 velocidades de la Q3.

 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Señores en Autogermana dicen que el lanzamiento del X1 y primeras entregas es para Octubre, es decir que coincide con las primeras entregas y lanzamientos a nivel mundial, en todo Europa empiezan entregas en Octubre según km77, lo que no confirman totalmente es la versión que van a vender de entrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Señores en Autogermana dicen que el lanzamiento del X1 y primeras entregas es para Octubre, es decir que coincide con las primeras entregas y lanzamientos a nivel mundial, en todo Europa empiezan entregas en Octubre según km77, lo que no confirman totalmente es la versión que van a vender de entrada.

Sera lo único bueno de AG...
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Sera lo único bueno de AG...
La verdad es que si de las 3 marcas, AG trae los lanzamientos muy rápido, de hecho yo le sumaria a Autogermana algo más de bueno y es el tema del mantenimiento gratis incluido durante 5 años o 60.000km, es decir con mi BMW solo he comprado las 4 llantas nuevas y las pastas nuevas, de resto no he pagado ni un solo peso y ya en septiembre cumple 2 años el carro, ya en la otra cuestión de los asesores es una loteria aparentemente.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint y PPGSM