General del grupo BMW

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Tanta versión, nomenclatura, paquete, edición especial... y en un mismo nombre!...

1413905762325


Me hace acordar de ESTO.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Si, esa proliferacion de "M" confunde y genera tambien fanatismo en los mas entusiastas que quisieran lucir el anagrama en el baul o guardafangos; pero al mirar uno el 35i/50i llamase 135, 235, 335/340, 435/340(ese 4 tambien es exageracion), 550 o Xdrive 50i son autos de alto desempeño que merecen llevar un emblema "preferencial y distintivo" asi como los s3, s4, s5 que existen previo a los "RS" en audi. Un 35i actual iguala o supera lo de un M de 2 generaciones atras asi que lo veo como algo valido pues agregar una letra mas a la "M" si seria algo muy loco.

Ahora con eso del paquete M y lo de s-line si se estan popularizando los emblemitas sin necesidad, MB tampoco se salva pero una que otra vez se ven por ahi con su paquete AMG en versiones "normalongas".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y diegocint

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Si, esa proliferacion de "M" confunde y genera tambien fanatismo en los mas entusiastas que quisieran lucir el anagrama en el baul o guardafangos; pero al mirar uno el 35i/50i llamase 135, 235, 335/340, 435/340(ese 4 tambien es exageracion), 550 o Xdrive 50i son autos de alto desempeño que merecen llevar un emblema "preferencial y distintivo" asi como los s3, s4, s5 que existen previo a los "RS" en audi. Un 35i actual iguala o supera lo de un M de 2 generaciones atras asi que lo veo como algo valido pues agregar una letra mas a la "M" si seria algo muy loco.

Ahora con eso del paquete M y lo de s-line si se estan popularizando los emblemitas sin necesidad, MB tampoco se salva pero una que otra vez se ven por ahi con su paquete AMG en versiones "normalongas".

Mmmmm....

Un 330i E46 tiene igual o mejor desempeño que un M3 E30.... pero no por eso le pusieron Ms por todo lado.

xD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Si la división M hace un 20% de desarrollo, sí tiene algo de M. No me parece feo que le coloquen M135I porque es un 135i con ayuda de la división M, y se ubica exactamente igual que se ubican las S en Audi como ya lo dijeron.
En Audi el Pack se llama S-Line, pero eso no incide en la denominación del modelo (un A3 con Pack S-Line sigue siendo A3 y no se convierte en un S3).
Pues hasta donde yo tengo entendido en BMW también ponen paquete M, es la mismo.

Aunque la verdad... sí, esa M está más prostituida que un Clío.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Hablando de BMW's y Clio's:rolleyes:

En Audi el Pack se llama S-Line, pero eso no incide en la denominación del modelo (un A3 con Pack S-Line sigue siendo A3 y no se convierte en un S3).

Don PP o quien sepa:
El serie 1 de BMW es el equivalente del A3 de Audi?
Cual escogerían hablando del A3 1.8 Tfsi?

Mañana quede de ir a probar el A3 creo que el mismo que probaron en este portal:cool:
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Hablando de BMW's y Clio's:rolleyes:



Don PP o quien sepa:
El serie 1 de BMW es el equivalente del A3 de Audi?
Cual escogerían hablando del A3 1.8 Tfsi?

Mañana quede de ir a probar el A3 creo que el mismo que probaron en este portal:cool:

Si, solo que el A3 viene con la versión sedán... Por mi parte, prefiero el Serie 1 porque es un producto más fresco... Además que me parece más bonito. De lo que si estoy seguro es que ese motor 1.8Tfsi de 180HP te va a dejar encantado. Pero prueba también el Serie 120i para saber cual puede ser mejor opción en un 1 vs 1...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Hablando de BMW's y Clio's:rolleyes:



Don PP o quien sepa:
El serie 1 de BMW es el equivalente del A3 de Audi?
Cual escogerían hablando del A3 1.8 Tfsi?

Mañana quede de ir a probar el A3 creo que el mismo que probaron en este portal:cool:

A mi me gusta más las sensaciones que da el BMW, yo he probado los dos y me quedo con el BMW, pero si ud quiere hacerle repro, vayase por el Audi a ojos cerrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y Jeisiete

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
En Audi el Pack se llama S-Line, pero eso no incide en la denominación del modelo (un A3 con Pack S-Line sigue siendo A3 y no se convierte en un S3).
Correcto, pero tambien le van incrustrando el emblemita bonito ese de la "S" en la parilla. No se porque en los BMW NO M y de motorizaciones terrenales segun preferencia del cliente simplemente dejarlo como en los serie 3 F30 pre fl que eran luxury, sport y no recuerdo la otra terminación, el forista diegocint que tiene uno que me corriga ahi lo de los acabados del serie 3.

Igual seria feliz como lombriz con un carro de esos con "paquetico" de letras claro esta "S" "M" o "AMG" no las versiones cream helado y choco crispi de los renault; ahora bien no por tener un pack s-line - M -AMG hay que creerse el cuento que el 3.0 twin turbo, v8 o v10 se lo dieron de cortesia..:
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Si, solo que el A3 viene con la versión sedán... Por mi parte, prefiero el Serie 1 porque es un producto más fresco... Además que me parece más bonito. De lo que si estoy seguro es que ese motor 1.8Tfsi de 180HP te va a dejar encantado. Pero prueba también el Serie 120i para saber cual puede ser mejor opción en un 1 vs 1...

La version sedan del serie 1 no tardara en llegar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf