General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
También he visto bastantes. El día de la madre por Chia vi 4, en comparación con 1 Symbol.

Esto tres últimos días me encontrado sagradamente el democar por la circunvalar. Eso si, lo llenarón de rótulos a más no poder.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Titular que resume todo.

53Foto%20Portada.jpg
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Definitivamente el Forte dara mucho que hablar.... espero que sea de cosas buenas y hagan quedar bien los carros coreanos!
Saludos!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Puede ser que:

1. El carro sufrió un "incidente" en el concesionario

2. El comprador no quedó conforme con el carro y se mamó del negocio

3. El comprador lo sacó financiado y se dió cuenta que no lo puede pagar

4. El comprador murió (una vez vi eso con un Z3, el tipo lo compró en Autogermaco, salió feliz en su convertible y a los 4 o 5 dias cuando estaba llegando a la casa, le dió un infarto y chao....la viuda lo volvió a llevar al concesionario con 300 kms.)

De todas maneras el carro si rodó pues generalemnete lo entregan con máximo 20 kms. o sea que paso 130 kms en la calle matriculado.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
micabbo dijo:
huy, qué pasó? :roll: ese carro tiene alguna vaina rara

M89 dijo:
No creo, teniendo en cuenta el concesionario donde lo venden...
De acuerdo, ese lugar no se va encartar con un carro en mal estado. Hasta dónde sé es un negocio serio. :arrow: AutoCity

Entre quienes no tenemos mucho dinero puede parecer extraño. Pero, cuando sobran los pesos son muchos los gustos que alguien se puede dar. Puede ser una de muchas cosas, se me ocurren otras: Alguien que lo compró por puro antojo sin haberlo visto o probado, lo recibió y no le gustó alguna bobada por ejemplo la tapiceria; O un regalo para "la novia" y se pelearon; O le salió otra buena oportunidad con un carro lujoso y lo entregó de una.

Hay gente que ve los carros como lo que realmente son: "bienes muebles" que se pueden, y hasta se deben, cambiar, así sea por capricho.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
hoy veo con sorpresa que el vecino tiene parqueado un flamante cerato forte 2010 1.6 full, que antojo :) :evil: :twisted: :twisted:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ese clasificado, si no estoy mal es en Markia (o Marcali Kia)...

casos de esos hay muchos

2,0L no tienen de test drive, así q seguramente tiene algo q ver con financieras..

P.D. Esa vieja de Automotores si es muy vendida...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Revisando las relaciones de caja, la segunda y tercera de la manual son más largas que las del Mazda 3, aunque la final del eje es mejor que la de carros como el Optra. Las de la automática son buenas, sobre todo la primera (más corta que la mayoría de modelos con 4 marchas).

En cuanto al peso, yo tomaría la media del rango publicado en la ficha técnica o el límite superior... en ese caso, no tiene grandes ventajas sobre los competidores.
 

Mario_Alv

Nuevo usuario
May 28, 2009
22
duda

Buen dia a todos... Me ha parecido muy interesante este tema, y ps estoy interesado en uno de estos carros, pero quisiera saber xq en colombia no c vende ningun cerato forte con la SMART KEY, es decir encendido sin llave (bluethot) y con boton start/stop. He preguntado en varios concesionarios y todos los venden con la llave comun. Alguien sabe algo al respecto? Gracias!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Re: duda

Mario_Alv dijo:
Buen dia a todos... Me ha parecido muy interesante este tema, y ps estoy interesado en uno de estos carros, pero quisiera saber xq en colombia no c vende ningun cerato forte con la SMART KEY, es decir encendido sin llave (bluethot) y con boton start/stop. He preguntado en varios concesionarios y todos los venden con la llave comun. Alguien sabe algo al respecto? Gracias!!

Impacto en el precio final.
 

Mario_Alv

Nuevo usuario
May 28, 2009
22
q respuesta rapida xD... sabes si trae algun dispositivo para abrir las puertas a distancia, o toca abrirlas directamente?... y x cierto tengo la duda de si los sensores de reversa muestran los obstaculos y las distancias en el tablero o simplemente emiten un sonido de alerta? En este punto algunos dicen uno cosas y otros otra.... muchas gracias!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
tiene bloqueo central a distancia, mediante un control...

los sensores son sonoros, pero creo que tiene un display donde tambien te muestra... en todo caso mejor preguntar