General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
¿La consola central del 2.0 que traen a Colombia es semejante o trae un radio LG con control? :lol:

Felicitaciones a su hermano, se ve muy bien ese color combinado con la tapicería y los acentos del interior.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
peterrod dijo:
Quisiera hacer una precisión sobre un error que cometí. 1924 pesos el dólar canadiense a hoy. Y creo que a los 21mil, que es el precio de lista se suman los impuestos? Así es normalmente en EEUU y Canadá no? Que los precios que muestran al público no tienen lo que llaman el "tax" incluído. Suma en total entre 24 y 25mil, unos 48millones. Mis disculpas.

Igual, aproximadamente ese es el precio por el que aquí se consigue el Cerato con el motor 1.6 que, para nuestro mercado es muy interesante, supuestamente esta muy bien equipado pero sin muchas de las comodidades del modelo 2.4 al que nos hace referencia. Por ese precio en el 1.6 la caja es manual de cinco velocidades y no hay cuero.
 

juan.roldan

Usuario
Nov 10, 2008
157
PPGSM dijo:
¿La consola central del 2.0 que traen a Colombia es semejante o trae un radio LG con control? :lol:

Felicitaciones a su hermano, se ve muy bien ese color combinado con la tapicería y los acentos del interior.

No !! menos mal, es igualito al de la foto. en todas las versiones.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
PPGSM dijo:
¿La consola central del 2.0 que traen a Colombia es semejante o trae un radio LG con control? :lol:
Es igualitico en todo. No le veo diferencia a excepción de los calefactores de las sillas que no los vi en la versión colombiana. De resto es igual en todo
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
abdel lo felicito esta muy bonito ese carro el color todo, que lo disfrute y que lo goze, ¿le puso tapiceria en cuero por concesionario? nos esta contando todo acerca de este carro que ha dado tantas expectativas y no es para menos. y ¿como le ha parecido el consumo?
 

abdel mauricio baron

Nuevo usuario
Abr 26, 2009
15
GRACIAS. y tiene la tapiceria original que es bonita en cuanto al consumo en ciudad hace mas o menos 42 km por galon y en carretera 46km por galon, eso si, si uno se pone a correr ahi si traga gasolina de lo lindo pero tiene una potencia "imprecionante " subiendo sube sin problema teniendo en cuenta que se tiene que llevar por encima de los 3.000 rpm para que se sienta bacano. es 1.6 pero se siente como si tuviera un motor mas grande o ¿sera que estoy enamorado? :lol:

con respecto al forte 2.4 al mio le faltan !algunas cositas ¡ pero es el mismo carro tanto por dentro y por fuera y eso es raro por que siempre que uno compra un carro aqui en colombia se da cuenta que algo le hace falta, como los alerones, los rines algo cuando se compara con la version europea o estadounidence.
 

peterrod

Nuevo usuario
May 12, 2009
15
abdel mauricio baron dijo:
GRACIAS. y tiene la tapiceria original que es bonita en cuanto al consumo en ciudad hace mas o menos 42 km por galon y en carretera 46km por galon, eso si, si uno se pone a correr ahi si traga gasolina de lo lindo pero tiene una potencia "imprecionante " subiendo sube sin problema teniendo en cuenta que se tiene que llevar por encima de los 3.000 rpm para que se sienta bacano. es 1.6 pero se siente como si tuviera un motor mas grande o ¿sera que estoy enamorado? :lol:

con respecto al forte 2.4 al mio le faltan !algunas cositas ¡ pero es el mismo carro tanto por dentro y por fuera y eso es raro por que siempre que uno compra un carro aqui en colombia se da cuenta que algo le hace falta, como los alerones, los rines algo cuando se compara con la version europea o estadounidence.

Felicitaciones, definitivamente ese carro es muy bonito, para mí acá en Colombia es uno de los mejores carros en relación precio/beneficio, sobre todo ese 1.6 full. Voy a ver si convenzo en mi casa para que lo consideren. Que lo disfrute mucho.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no me crea tan... ese carro definitivamente es precioso... y ahi si (la primera vez) que le abono a Kia que mantenga los rines de 17" a pesar de otros elementos... copn rines de 15 no se veria nada bien

a mi gusto solo le falta un detalle para un exterior perfecto: exhosto doble... pero que carrazo

los felicito a ambos
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
hoy vi uno negro full equipo negro de placas DCQ, definitivamente cada vez mas me gusta mas este carro que naveee!!! :lol: :lol:
 

abdel mauricio baron

Nuevo usuario
Abr 26, 2009
15
Yo estaba loco por uno negro pero es que se ensucia muy rápido y es de mucho cuidado porque cualquier rayoncito se nota, imagínense que desde que compre el carro le sentía muy dura la suspensión y que sorpresa cuando fui a echarle aire a las llantas cada llanta tenía casi 60 libras de presión, y por eso se sentía tan duro ahora si lo siento más confortable aparte de eso les cuento que un hijuelero de una moto ya me le casco en una puerta, menos mal que casi no se nota pero que de malas.

http://img31.imageshack.us/img31/5474/dsc00304c.jpg

http://img31.imageshack.us/img31/5994/dsc00305.jpg

http://img31.imageshack.us/img31/165/dsc00308.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
En negro se ve muy chévere. Esta tarde pasó un 2.0 de ese color al lado del sitio donde estaba almorzando y de verdad roba miradas.
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
:shock: Abel, felicitaciones ..... que antojo. Definitivamente el Cerato Forte dará mucho de que hablar en nuestro país.