General del Renault Duster (2012 - 2021)

OKYMena

Nuevo usuario
Sep 13, 2016
5
Soy nuevo en el foro, estoy buscando una Duster y quisiera saber qué opinión tienen de comprar un vehículo dedicado a Test drive en un concesionario?
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBaq

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Soy nuevo en el foro, estoy buscando una Duster y quisiera saber qué opinión tienen de comprar un vehículo dedicado a Test drive en un concesionario?
Cuanto es la diferencia de precios respecto a uno nuevo? Que garantia le ofrecen?
A esos carros les dan mucha pata, pero yo le haría unicamente si el precio lo amerita.
 
  • Me gusta
Reacciones: OKYMena

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
Hola felmr23, la diferencia es de más o menos 10 millones y sólo tiene unos 5000 km, cumple un año en noviembre de 2016.
La inquietud queda en tener 5000 kms de conducción al límite (lo que uno generalmente hace en un carro de prueba de concesionario) y saber a cuantos kms equivalen de la conducción "cotidiana" que usted como dueño le haría, las Duster son de buena calidad y resistentes, si, pero personalmente no compraría un carro test Drive.... es el mismo dilema de las 4x4 que nuevas las llevan para petroleras y vuelven con 20.000 kms a venderlas de segunda pero muy maltratadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Willy Urrea

Nuevo usuario
Sep 19, 2016
1
Podrian darme su opinion, deseo comprar un vehiculo de maximo 40'000.000, en realidad estaba entre el Sandero Stepwey o el ford fiesta, pero ahora la Duster 2.0 4*2 me gusta muchisimo, sobre todo por su gran espacio... De antemano agradezco sus opiniones y consejos.
 

JohnRambo

Alto kilometraje
Mar 12, 2016
101
Pero para la revisión o peritaje ya tengo que haber comprado el vehículo. Entonces, sí saliera algo raro ya estaría enredado.

Mil gracias por sus opiniones...
No necesariamente. Puede acordar con el dueño del vehículo para realizar el peritaje, pero supongo que ya usted lo pagaría.

Hay quienes lo han hecho previamente, y lo muestran a los interesados en el vehículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

OKYMena

Nuevo usuario
Sep 13, 2016
5
No necesariamente. Puede acordar con el dueño del vehículo para realizar el peritaje, pero supongo que ya usted lo pagaría.

Hay quienes lo han hecho previamente, y lo muestran a los interesados en el vehículo.
Lo que sucede JohnRambo, es que el vendedor es un concesionario y lo más probable es que al sacar el vehículo del concesionario este deberá ser de mi propiedad. No se sí me hice entender?
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Lo que sucede JohnRambo, es que el vendedor es un concesionario y lo más probable es que al sacar el vehículo del concesionario este deberá ser de mi propiedad. No se sí me hice entender?
Pues el Concesionario debería dejar hacer el peritaje, no le veo problema, es claro que el comprador paga.
 

JohnRambo

Alto kilometraje
Mar 12, 2016
101
Lo que sucede JohnRambo, es que el vendedor es un concesionario y lo más probable es que al sacar el vehículo del concesionario este deberá ser de mi propiedad. No se sí me hice entender?
No importa si es un particular o el concesionario (quien sigue siendo un particular), lo justo es que permitan realizar el peritaje o que lo realicen ellos mismos. Y si no acceden, siga buscando, que muchas Duster sí hay.

De todos modos, tenga en cuenta que un vehículo ex-Test Drive no ha tenido una buena vida, pues muchos de los interesados (y curiosos) suelen llevarlos hasta los límites de sus capacidades (y a veces un poco más allá..). Desafortunadamente, durante un peritaje no se puede evaluar más allá de lo que es 'fácil acceso' (caja y demás componentes no se pueden evaluar).

Pienso que lo más conveniente es que espere un tiempo y compre una que no haya tenido tales tratos, por ejemplo una que haya tenido un uso familiar.
 

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Soy nuevo en el foro, estoy buscando una Duster y quisiera saber qué opinión tienen de comprar un vehículo dedicado a Test drive en un concesionario?

Un peritaje completo (el más costoso) en el mejor sitio a ver qué diagnostican y sale de dudas...

X2

Tambien si se decide, exija que le den garantía extendida, de tal forma que no vaya a ser sorprendido por algún imprevisto maluco.

Pero para la revisión o peritaje ya tengo que haber comprado el vehículo. Entonces, sí saliera algo raro ya estaría enredado.

Mil gracias por sus opiniones...

Pues la opción de garantía extendida es muy buena teniendo en cuenta que no le están dejando hacer peritaje, puedes agarrarte de ahí para pedirlo, otra opción es hablar con el gerente para ver si es posible, como asi que no se puede sacar la camioneta del concesionario, es un vehículo de test-drive por lo que normalmente está en la calle, una opción que se me ocurre es que pida un peritaje a domicilio, por lo menos para lo básico, no se si sea posible, pero si la montaña no va a Mahoma....
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Gracias por su comentario gcarlosanibal, voy a solicitar el peritaje con la aseguradora y tomo postura.
Como dice gcarlosanibal, hágale el peritaje, ese carro ya salio a la calle, nadie le garantiza que no este chocada y reparada, y por favor no la lleve a un peritaje que le "sugiera" el concesionario, nunca faltan los vivos....
 
Última edición:

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136
Opino que es muy misterioso que no le dejen hacer peritaje a la camioneta, si es así, déjelo pasar, es posible que se ahorre futuros dolores de cabeza aun con garantía extendida. En una falla eventual puede pasar un mes sin vehículo. No se confíe.